Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 14:44:38
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por diablorojo1812

Escrito por lucacba

Hasta cuando vamos a seguir con la misma politica de refuerzos ???
jugadores ofrecidos por los representantes que quieren hacer un negocio y que no dan la medida
Remedi .....El chileno...... y demas yerbas se barajan ....son jerarquia ?
o son los que nos ofrecen y encajan en la economia ???
porque se han ido los mejores y los reemplazos ...NO SON GARANTIA
y las listas de jugadores a reforzar siempre terminan en lo mismo
encajar jugadores ofrecidos
Hasta ahora Holan acerto poco en materia de refuerzos
Lo damos a Domingo como acierto ???
ponele ...jugo bien el 40 % de sus partidos ,,,con suerte....relleno la falencia .... pero no es JERARQUIA ni ahi
Los demas ...NADA
Y LOS QUE SE MENCIONAN ....bostas
no hay CONVICCION A LA HORA DE CONTRATAR Y ESO ES FUNAMENTAL
PARA ARMAR UN EQUIPO CAMPEON TENES QUE SABER ARMARLO DESDE LOS MERCADOS DE PASES
y aca se duermen ....si nos duermen a los de CATEGORIA que nos quedan : Meza , Franco y Benitez ..
despues salen a buscar de ULTIMA UN NOMBRE ....y al final dan por cerrada la negociacion que no prospero y intentan hacerle creer a la gente que se van a potenciar los que trajeron en el mercado pasado
LA PELICULA YA LA VI ...CON EL MISMO FINAL ANUNCIADO
Holan va por la Suruga ...queda afuera de la libertadores y se toma el palo ... anotalo yo te avise
Este repelotudo hincha de Rasing ya me tiene las bolas llenas. ¿Se puede banear? ¿O va a escribir para siempre aquí disfrazado? Lean, y no hace falta leer entre líneas:

LA PELICULA YA LA VI ...CON EL MISMO FINAL ANUNCIADO
Holan va por la Suruga ...queda afuera de la libertadores y se toma el palo ... anotalo yo te avise

Claramente, esto no está escrito por alguien del ROJO.
Me gusta hacer futurologia ..cual seria el problema ?
el tema con hinchas como vos es que tiene obsturado el el cerebro por lo que salen a escupir su basura porque no aceptan un concepto distinto ...yo soy critico ..siempre lo fui ,pero siempre con conceptos futbolisticos .... son pensamientos de un foro ....no somos nada ni dirigentes ni tecnicos solo opinologos de futbol....O VOS NO OPA ???

Yo soy OPA, no hay problemas, pero soy del ROJO.
Vos sos NORMAL, y no sos crítico, sos de Rasing, no engañás a nadie. Y aparte de Cba. Ya te lo pregunté otra vez... ¿acaso sos una mezcla de ra sin clu y tallarín? ¿De esos que la tienen adentro desde el 25/1/78?
Ahhhhh... qué linda combinación la tuya... todo rayadito.