Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 10:44:38
El torneo local debe ser la prioridad
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8573
    Vistas
2017 Posts - 3162 Puntos
Está todo bien con las copas.
Qué hincha no quisiera ganar la Libertadores... Incluso la alegría de la Sudamericana fue un bálsamo, después de tantas pálidas...
Pero hace ya 15 años que no embocamos un campeonato...
los sin barrio estuvieron 21, r*c*ng 36, riverga creo que 18...
Quiero parar ya esta cuenta regresiva.

Después de esta Libertadores, hay que apuntar al torneo. Todos los años hasta que lo ganemos.
Después sí, volvemos a pensar en las copas...
Me parece a mí, qué se yo... Me rompe los huevos que nunca terminemos ni siquiera subcampeones. Creo que el último que peleamos seriamente fue el de 2010 con el tolo.
Lunes 04/06/2018, 11:32:30
1658 Posts - 761 Puntos
lo veo cada vez mas dificil. competimos contra un equipo que tiene un plantel 5 veces mas caro que nosotros y 10 veces mas caro que el resto de los equipos. y que ademas cada vez que juegan contra cualquiera le inclinan la cancha a favor. y que ademas a nosotros nos cagan hasta contra olimpo...

en un futbol tan parejo como el nuestro es imposible sacar tanto margen como para que no te afecten las animosidades.

el torneo a ganar era ese del tolo que nos pinchamos al final. pero hoy como estan dadas las cosas veo dificil que el campeon no salga de bosta o river.
Lunes 04/06/2018, 11:40:21
14735 Posts - 4615 Puntos
Con Holan imposible, equipos de mierda nos complican de locales, se nos cierran y listo a dormir
Veni a Discord
Lunes 04/06/2018, 11:42:16
17293 Posts - 4285 Puntos
Coincido, la prioridad tendría que ser ganar el próximo torneo local.
.
Lunes 04/06/2018, 11:54:23
862 Posts - 361 Puntos
Pasa que para eso hay que armar un equipo con un sistema de juego y jugar todas las competencias de igual modo. Si tenes que rotar, que sea casos puntuales y el que entre cumpla la misma función que el que sale, sin alterar el funcionamiento, no se puede cambiar jugadores y esquema cada partido, por que llegas a un punto que no sabes a que jugas. Eso fue lo que pasó este semestre, con inventos de puestos, cambios de esquemas y demás
Lunes 04/06/2018, 11:56:07
944 Posts - 241 Puntos
Olvidate, no hay chance. Esto va ser una filial de la liga española.
Lunes 04/06/2018, 12:03:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Si respetaramos los preceptos de la media inglesa, seriamos campeones en la fecha 21 de 27.
       
Lunes 04/06/2018, 12:05:10
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Coincido, la prioridad tendría que ser ganar el próximo torneo local.
.
La prioridad es tener un equipo cada vez más competitivo y el Proyecto de juego cada vez más afianzado.
Para lo cual debe tener continuidad el equipo técnico e ir agregando calidad en el plantel y tener en cuenta que las finanzas no están del todo bien, entonces hay que vender alguno que trae guita y comprar por menos.
Esto a veces sale bien y otras significa un paso atrás... pero veo que damos dos o tres para adelante, lo cual arroja un balance muy positivo desde la llegada de Holan.
Lo que me hace creer que siguiendo por este camino y produciendo las correcciones necesarias al andar, vamos a ganar torneos nacionales y alguno/s más internacional.
Oscar Guillermo
Lunes 04/06/2018, 12:21:56
18815 Posts - 12545 Puntos
Si seguimos con las copas, chau torneo local, siempre pasa a 2do, plano....
Lunes 04/06/2018, 12:22:15
17293 Posts - 4285 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por MarceloSRV

Coincido, la prioridad tendría que ser ganar el próximo torneo local.
.
La prioridad es tener un equipo cada vez más competitivo y el Proyecto de juego cada vez más afianzado.
Para lo cual debe tener continuidad el equipo técnico e ir agregando calidad en el plantel y tener en cuenta que las finanzas no están del todo bien, entonces hay que vender alguno que trae guita y comprar por menos.
Esto a veces sale bien y otras significa un paso atrás... pero veo que damos dos o tres para adelante, lo cual arroja un balance muy positivo desde la llegada de Holan.
Lo que me hace creer que siguiendo por este camino y produciendo las correcciones necesarias al andar, vamos a ganar torneos nacionales y alguno/s más internacional.
Hace solo 4 años y antes del mundial de Brasil jugabamos una triste final por el ascenso con un club abandonado a su suerte.

Hoy y antes de este nuevo mundial se gano una Sudamericana, estamos clasificados para seguir en la Libertadores y con 4 jugadores en selecciones.

Para seguir en este camino se tiene que quedar el tecnico, que tuvo más aciertos que errores y que le traigan jugadores de jerarquía para lo que viene, que ojala sea el ganar el próximo torneo.

16 años sin ganar un torneo local es mucho tiempo para un grande. Por eso tendría que ser la prioridad.
.
Lunes 04/06/2018, 12:39:57
1373 Posts - 593 Puntos
pienso lo mismo hay que ganar el torneo local, pero despues de las primeras 3 fechas si no arrancamos bien los hinchas te dicen "falta mucho todavia" "la copa x es prioridad" etc etc y lo empiezan a dejar de lado, de una buena vez quiero ganar este campeonato choto para cortar la racha desde 2002 y si es posible arrebatandole a boca o river
Lunes 04/06/2018, 12:44:27
1413 Posts - 25 Puntos
Para darle prioridad al torneo local no tenes que jugar ninguna copa, porque ya nos dimos cuenta que no tenemos nafta para las dos competencias.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 04/06/2018, 12:51:27
6313 Posts - 485 Puntos
Hace 34 años que no ganamos la Libertadores. La prioridad es la OCTAVA, y hoy con Holan y este plantel el sueño es posible.
El torneo local no se puede regalar, pero LA PRIORIDAD es LA LIBERTADORES!!! Hace 23 años que no estamos en Octavos de Final.