Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 22:35:05
1771 Posts - 417 Puntos
Entre equipos brazucas yo prefería a Corinthians, que es un equipo como el Flamengo, ordenados, que raspan, pero ganables.
Santos también es ganable.

Los más jodidos son obvio Gremio, Palmeiras y Cruzeiro (que es un flan en defensa pero arriba TE MATA).

Y los argentinos son todos jodidos.
Van a ser todas las llaves jodidos así que se necesitan 2 equipos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 04/06/2018, 22:36:06
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Entre equipos brazucas yo prefería a Corinthians, que es un equipo como el Flamengo, ordenados, que raspan, pero ganables.
Santos también es ganable.

Los más jodidos son obvio Gremio, Palmeiras y Cruzeiro (que es un flan en defensa pero arriba TE MATA).

Y los argentinos son todos jodidos.
Van a ser todas las llaves jodidos así que se necesitan 2 jugadores por posición.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 04/06/2018, 22:36:57
1196 Posts - 216 Puntos
alguien me puede explicar cuál fue el criterio de sortear los cuadros ?
Cuál fue el criterio de que el cuadro abajo de river y racing fuera el último en sortear ? Justo donde caímos nosotros
Lunes 04/06/2018, 22:37:27
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por cabbarto81

Me jodes? en el lado de boca esta Palmeiras que fue por lejos el mejor equipo de la copa hasta ahora, Flamengo se va a gastar millonada y Corinthians tambien, yo te digo que la tenemos mas tranquilo al tema nosotros
Como se va a arrepentir palmeiras de no dejarse ganar
Lunes 04/06/2018, 22:38:16
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Los 2 mejores que te podian tocar eran Santos y Libertad

El primer paso salio bien

Despues lo que vienen es terrible para colmo Gremio quedo de nuestro lado de la llave.

Bosta le toco el sorteo perfecto y hasta la final no se cruza con ningun Argentino.

Los mas perjudicados river rasin

Esto es analizando el sorteo despues los partidos hay que jugarlos
Sí, coincido bastante.

Obviamente es un análisis de las llaves en los papeles, después es fútbol y todo puede pasar. Batacazo va a haber seguro.

Saludos!
Lunes 04/06/2018, 22:38:20
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si ya empezamos a pensar que si le ganamos a Santos bla bla bla...estamos perdidos...
El rival es Santos y hay que pensar solo en ellos.
Santos es un equipo brasileño y copero un rival dificilísimo que el otro dia metió 5 goles...que le ganó al pincha acá...100% mentalizados en ellos...después se verá el resto.
Obvio que hay que pensar en santos.

Pero la pregunta no se puede obviar, si se prefiere que pase river o rasin, por las dudas.

En caso que se de ese cruce, yo preferiria river, aunque es 10 veces mas equipo, quedar eliminados con las gallinas seria menos doloroso.
Lunes 04/06/2018, 22:41:47
43 Posts - 6 Puntos
Alguien que se meta en el foro mufa xfa, quiero saber que dicen que se les viene una ola de pijasos
Lunes 04/06/2018, 22:44:26
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Si ya empezamos a pensar que si le ganamos a Santos bla bla bla...estamos perdidos...
El rival es Santos y hay que pensar solo en ellos.
Santos es un equipo brasileño y copero un rival dificilísimo que el otro dia metió 5 goles...que le ganó al pincha acá...100% mentalizados en ellos...después se verá el resto.
Obvio que hay que pensar en santos.

Pero la pregunta no se puede obviar, si se prefiere que pase river o rasin, por las dudas.

En caso que se de ese cruce, yo preferiria river, aunque es 10 veces mas equipo, quedar eliminados con las gallinas seria menos doloroso.
A mi, si pasa a Santos, me gustaría jugar con Racing antes que con River, más que nada porque jerarquiza el clásico de Avellaneda, a los dos clubes nos haría bien y a river le vendría bien quedarse afuera en octavos alguna vez.

De suceder en 4tos un clásico de Avellaneda que gane el mejor y ojalá seamos nosotros!!

Saludos
Lunes 04/06/2018, 22:46:57
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabbarto81

Me jodes? en el lado de boca esta Palmeiras que fue por lejos el mejor equipo de la copa hasta ahora, Flamengo se va a gastar millonada y Corinthians tambien, yo te digo que la tenemos mas tranquilo al tema nosotros

No solo eso sino que le gano a Bosta de visitante
Atte el Rey de Copas
Lunes 04/06/2018, 22:47:51
3455 Posts - 759 Puntos
Lo dije en la primera página.
Santos el más flojo de los Jessica's. Va 15 de 20 en el torneo.
Lunes 04/06/2018, 22:48:53
3455 Posts - 759 Puntos

Lunes 04/06/2018, 22:50:40
307 Posts - 6 Puntos
Para mi el Palmeiras queda afuera en esta fase.
Bastante dificil nos toco pero nos tengo mucha Fe.

Dato a parte no se si se percataron. Pero rasin volvio a demostrar su mufa. El chacho lloró con q no queria q le toque Armani en frente y a rasin le toca river xD jaja