Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 16:25:50
Cupo extranjeros (Diego Rodriguez)
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6238
    Vistas
3378 Posts - 121 Puntos
Reforma del cupo de jugadores extranjeros

La Asociación del Fútbol Argentino llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para modificar el artículo 31 del convenio colectivo de trabajo 557/09.

De tal manera, los clubes que participen de la Superliga (Primera A) podrán celebrar y registrar contratos hasta un máximo de seis (6) jugadores extranjeros por cada club, de los cuales solo cinco (5) estarán habilitados para suscribir planilla en cada partido oficial. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.
Asimismo, se estableció que los futbolistas extranjeros que fueran cedidos de manera temporaria por los clubes que militan en todas las categorías profesionales a un club del extranjero por un plazo no inferior a una temporada, no ocuparán cupo para el club cedente, siempre y cuando se establezca en una cláusula que no habrá reintegro anticipado. A tal efecto, el club cedente solamente podrá registrar contrato con un nuevo futbolista extranjero por un plazo que no exceda el lapso de la cesión temporaria.

Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo.

el torito rodriguez ya no tendría que ocupar cupo o no?


Fuente: http://www.afa.com.ar/8857/reforma-cupo-de-jugadores-extranjeros
Miércoles 06/06/2018, 16:44:47
1911 Posts - 455 Puntos
cuando se aplica una norma, ley o lo que sea se aplica desde la fecha que se creo. Tengo entendido que ese articulo se homologo este año, asi que el torito lleva 12 meses. Habria que chequear la fecha de la misma
Miércoles 06/06/2018, 16:47:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Segun tengo entendido la apliccacion de la ley no ex retroactiva y empieza a correr desde su aprobacion lo que equivale a que el tiempo del jugador extranjero en el club corre desde que se aplico la norma
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 06/06/2018, 16:52:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarianoRojo087

Reforma del cupo de jugadores extranjeros

La Asociación del Fútbol Argentino llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para modificar el artículo 31 del convenio colectivo de trabajo 557/09.

De tal manera, los clubes que participen de la Superliga (Primera A) podrán celebrar y registrar contratos hasta un máximo de seis (6) jugadores extranjeros por cada club, de los cuales solo cinco (5) estarán habilitados para suscribir planilla en cada partido oficial. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.
Asimismo, se estableció que los futbolistas extranjeros que fueran cedidos de manera temporaria por los clubes que militan en todas las categorías profesionales a un club del extranjero por un plazo no inferior a una temporada, no ocuparán cupo para el club cedente, siempre y cuando se establezca en una cláusula que no habrá reintegro anticipado. A tal efecto, el club cedente solamente podrá registrar contrato con un nuevo futbolista extranjero por un plazo que no exceda el lapso de la cesión temporaria.

Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo.

el torito rodriguez ya no tendría que ocupar cupo o no?


Fuente: http://www.afa.com.ar/8857/reforma-cupo-de-jugadores-extranjeros
creo que la ley no es retroactiva mostro, sinceramente no lo sé, pero estuve tratando de averiguar lo mismo. un abrazo grande !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 06/06/2018, 17:00:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarianoRojo087



Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo.

Esto esta bueno, lo dificil es mantener 30 meses al mismo jugador!!
Miércoles 06/06/2018, 17:02:04
3378 Posts - 121 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

cuando se aplica una norma, ley o lo que sea se aplica desde la fecha que se creo. Tengo entendido que ese articulo se homologo este año, asi que el torito lleva 12 meses. Habria que chequear la fecha de la misma
que garron lpm, nos venia barbaro
Miércoles 06/06/2018, 17:20:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Cuándo empieza a jugar ese cono?
Miércoles 06/06/2018, 17:21:13
6585 Posts - 346 Puntos
supuestamente se iba a nacionalizar nose en que quedo ese tema
Miércoles 06/06/2018, 17:48:40
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

cuando se aplica una norma, ley o lo que sea se aplica desde la fecha que se creo. Tengo entendido que ese articulo se homologo este año, asi que el torito lleva 12 meses. Habria que chequear la fecha de la misma
El torito me tiene la pija al plato, hace años que se habla de esto y nunca se hace la doble ciudadanía
Miércoles 06/06/2018, 17:54:38
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por 11rojolocurareload

cuando se aplica una norma, ley o lo que sea se aplica desde la fecha que se creo. Tengo entendido que ese articulo se homologo este año, asi que el torito lleva 12 meses. Habria que chequear la fecha de la misma
El torito me tiene la pija al plato, hace años que se habla de esto y nunca se hace la doble ciudadanía
de donde sacaste el estadio dibujado de la firma?
Miércoles 06/06/2018, 18:18:29
180 Posts - 180 Puntos
No lo toquen al TORO! Cojanse a mi hermana pero no jodan con el TORO porque se pudre, corta la bochelli.
Miércoles 06/06/2018, 19:34:07
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por MarianoRojo087



Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo.

Esto esta bueno, lo dificil es mantener 30 meses al mismo jugador!!
Si es malo, no te lo sacás más de encima.
Jueves 07/06/2018, 00:03:44
8219 Posts - 186 Puntos
No puedo entrar al link, pero si en la norma no dice nada de cuando comienza a tener efecto podes mandar fruta, total esto es todo pelotudez.
Podes decir que se tiene que interpretar retroactivamente para el beneficio de los jugadores de futbol que se sostuvieron en sus equipos todos estos años.