Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 14:57:34
Nadie es irremplazable
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5728
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Gente parece ser que necesitamos de falsos ídolos, necesitamos que nos gobiernen, que nos asusten,  necesitamos que cualquiera diga lo que quiera, y todo esto va en referencia a hechos que pasan constantemente en nuestro club, a nombrar:
Si se va Beron, es una desgracia, dicen algunos, cuantos jugadores fueron promovidos por Beron.....
Si se va Holan, es una desgracia, dicen otros: 1 solo torneo, mucho dinero que va y viene(S. Romero, Gaibor, Menendez, Romero, Burrito, Jonas etc), Mohamed también gano la sudaca, con Cabrera, Parra, Fredez, Pellerano, Valles, Matheu,Battion , etc....
Si se va Meza que hacemos, dicen otros: cuando vino le costo muchísimo, y muchos decían es un muerto, al igual que Rigoni y tantos otros buenos Jugadores. Meza es crack, si se va, el rojo es inmenso, alguien saldra o vendra?
Si se van los moyanos volvemos a Duca+Compi+cantero..... etc
Independiente esta por encima de todos y seguirá estando, con o sin los Moyano, con o sin Holan, Beron, Meza, etc. Independiente es Inmenso, es tan grande que puede soportar dirigentes como lo que tenemos, soportar a un Bragarnik o Hidalgo,  y seguir subsistiendo. Es tan grande que tiene mas hinchas que población de muchos países, mas de 100 años de historia. 
PD: no veo ningún programa periodístico, no leo nada de nada, ya que también sustituimos a la prensa que siempre , y los mas viejos entenderán, eliminarnos, porque no soportan que algún equipo obnubile a los 2 mas grandes......Y ese siempre fue Independiente, el orgullo Nacional.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/06/2018, 15:23:01
8182 Posts - 2412 Puntos
bueh

todo bien capo pero jugamos la liga argentina, que se vaya campaña, traigamos a de gea

holan? que se la tome, pide muchas cosas, traigamos a zidane que termino el ciclo en el real

meza? pf reemplazable, llamame a luka modric

sin exagerar, vendes a un jugador a un dineral, pero traer uno similar ya "fogueado" sale mucho más caro

el mejor ejemplo es taglia, lo largamos a 4 palos, encontrar un lateral izquierdo de iguales o mejores caracteristicas, primero te ocupara probablemente cupo de extranjero y segundo menos de 15 palos no te sale, si los perros en mexico los venden a 8 palos


pd: y lo de "no leo nada de nada" no importa nada total somos el orgullo nacional, con el escudo ganamos
si, nos fue re bien con esa mentalidad, balances economicos? dirigentes que se sepan mover? nombres importantes en el plantel futbolistico? quien los necesita? somos independiente ya esta dejemos todo ser, nos fue re bien en 2013 pensando asi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 07/06/2018, 15:31:34
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Black

bueh

todo bien capo pero jugamos la liga argentina, que se vaya campaña, traigamos a de gea

holan? que se la tome, pide muchas cosas, traigamos a zidane que termino el ciclo en el real

meza? pf reemplazable, llamame a luka modric

sin exagerar, vendes a un jugador a un dineral, pero traer uno similar ya "fogueado" sale mucho más caro

el mejor ejemplo es taglia, lo largamos a 4 palos, encontrar un lateral izquierdo de iguales o mejores caracteristicas, primero te ocupara probablemente cupo de extranjero y segundo menos de 15 palos no te sale, si los perros en mexico los venden a 8 palos


pd: y lo de "no leo nada de nada" no importa nada total somos el orgullo nacional, con el escudo ganamos
si, nos fue re bien con esa mentalidad, balances economicos? dirigentes que se sepan mover? nombres importantes en el plantel futbolistico? quien los necesita? somos independiente ya esta dejemos todo ser, nos fue re bien en 2013 pensando asi
Soy socio, y si me preocupa la institución, por eso voy a votar cuando hay votación , cuando digo que no leo nada me refiero a Ole, Clarín y los medios que maneja Macri, Angelici y demas,,,,Meza se va a ir, no lo podemos retener, como Rigoni, Taglia , Barco, si se quieren ir se van... Y yo al único que lamento no ver en una cancha es Ricardo Enrique Bochini.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/06/2018, 15:34:10
1442 Posts - 396 Puntos
el unico irremplazable es messi!



Jueves 07/06/2018, 15:35:35
1980 Posts - 3254 Puntos
independiente por sobre todas las cosas !!!!!
Jueves 07/06/2018, 15:46:04
30249 Posts - 5329 Puntos
nadie es insustituible esta claro. pero cuando tenes algo bueno hay que tratar de conservarlo al menos hatsa que tengas un reemplazo igual o mejor.. me explico?
si vas a hacer un cambio.. asegurate de que el cambio sea para mejor.
Jueves 07/06/2018, 15:49:06
61399 Posts - 20341 Puntos
Todos los jugadores buenos son irreemplazables porque tienen caracteristicas unicas, Bochini, Garnero, Savoy , un Yazalde, puede venir otro bueno pero no igual.
Se fue Bertoni y nunca mas vi un wing con sus caracteristicas, lo mismo un Alzamendi.
Y ahora si se va Meza pasara lo mismo.
Jueves 07/06/2018, 15:55:20
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

nadie es insustituible esta claro. pero cuando tenes algo bueno hay que tratar de conservarlo al menos hatsa que tengas un reemplazo igual o mejor.. me explico?
si vas a hacer un cambio.. asegurate de que el cambio sea para mejor.
Ese es el secreto , que antes tenias un jugador al menos 5 años y mientras conseguias otro, se fueron Monges y Acevedo y llegaron Lopez y Sa, y cuando se fueron ellos vinieron Villaverde y Trossero , se hacian los recambios de a uno o dos por vez , por eso el equipo wue empezo en el 71 se fue manteniendo y ganando titulos hasta el 78 sin parar, te salia un Sagioratto , un Bochini o traian refuerzos .
Jueves 07/06/2018, 16:01:53
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Black

bueh
Soy socio, y si me preocupa la institución, por eso voy a votar cuando hay votación , cuando digo que no leo nada me refiero a Ole, Clarín y los medios que maneja Macri, Angelici y demas,,,,Meza se va a ir, no lo podemos retener, como Rigoni, Taglia , Barco, si se quieren ir se van... Y yo al único que lamento no ver en una cancha es Ricardo Enrique Bochini.
Es que, para mi, idolos, como tales, de este siglo solo uno y es taglia, que recuerda el viejo estilo y gano algo con el club, además para mi vuelve y acordate cuando vuelva, como un tuzzio glorificado.

ahora, de extrañar idolos, obvio se extrañan, ya clarificado que de este plantel nadie es idolo ni nada, vamos al reemplazar.

insisto, irremplazable nadie es, pero en la liga que estamos con los precios que se manejan, jugadores de las mismas caracteristicas no son viables economicamente, osea, no son reemplazables en el hecho.

te pongo un ejemplo, lautaro martinez lo vendieron los vecinos al inter, 35 palos, le pusieron clausula de 111, pregunto yo, si rasin viene se arrepiente y le da cagazo, y pide a lautaro de vuelta no se lo venden ni en pedo, porque es eso, 35 palos por un jugador que cotiza 111

vender a taglia a 5 palos al ajax fue un dineral, pero hagamos el ejemplo inverso, hagamos como que tenemos la guita que teniamos para traer a gaibor y romero, y ofrezcamosle al ajax comprarle a taglia a 5 palos

es obvio que nos diran no, que vale 15 MINIMO ponele.

y hablamos del mismo exacto jugador, entonces, nadie es irremplazable, pero encontrar a alguien que venga y se ponga la camiseta y tenga las mismas caracteristicas de lo que tenemos, es inviable, porque probablemente comprarlo salga 5 veces mas caro que venderlo, y por eso se opta por retener.

en otras palabras, si vendemos no podemos comprar el mismo equipo, al menos en el inmediato plazo, por eso a muchos no les gusta la idea de vender, no se trata de que hagamos idolos de barro como los vecinos, se trata de que retener a un jugador que hace la diferencia, ya en si es generar un activo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 07/06/2018, 16:04:33
4256 Posts - 826 Puntos
Nadie es irreemplazable, que tranquilo debe estar Nadie, tiene la titularidad asegurada, aunque es paradójico, como vamos a festejar el día que Nadie se lesione..
Jueves 07/06/2018, 16:55:03
2356 Posts - 410 Puntos
Mi jefe me decía los mismo.
Jueves 07/06/2018, 17:13:20
61399 Posts - 20341 Puntos
De los jugadores que vi y nunca vi otro igual

Raul Emilio Bernao, el Loco.
Hector Casimiro Yazalde , Chirola
Ricardo Eneique Bochini

unicos por sus estilos .
Jueves 07/06/2018, 17:44:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo creo que idolos en los últimos años no hubo. Tagliafico podría ser.
Ahora lo de irreemplazable creo se debe a lo estrictamente deportivo.
Yo completaria tu título con "Nadie es irreemplazable con la billetera de bosta o riber".
Porque si se va Meza Campaña Benitez o Franco, tenés que poner un montón de guita para traer alguien como la gente.
Sino es volver a empezar cada seis meses esperando la adaptación de los nuevos.