Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/06/2018, 18:00:22
Las rachas negativas de la Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5409
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
A octavos no pasabamos desde hace 23 años (1995, afuera con Vélez)
A cuartos no llegamos desde hace 28 años (1990, afuera con River)
A semifinales no llegamos desde hace 31 años (1987, afuera con Peñarol)
A la final desde hace 34 años (1984, y campeones)

Faltan cortar 3 mas
Sábado 09/06/2018, 18:57:27
6053 Posts - 1625 Puntos
Me acuerdo como si fuera ayer cuando nos dejo arafue peñarol como los odie a los yorugua de pendejo
Sábado 09/06/2018, 19:23:06
61337 Posts - 20326 Puntos
Recuerdo cuando el Mundo Futbolistico se resumia a Independiente, Peñarol, Santos, Inter y Real Madrid , por varios años las Libertadores e Interxontinentales no salian de ese grupo selecto en donde estabamos nosotros.

Solo recuerdo entre tantas alegrias m 2 tristezas .
La eliminacion del 66 con River, esa noche a los 12 años llore la derrota.
Cuando sos pibe pensas que nunca podes perder , sobre todo con aquel equipo tan fuerte y de hombres .



La epoca de River todo de blanco y esas medias .









Pero esa derrota fue vengada por Peñarol que le gano la Final que era nuestra , perdieron 4 a 2 despues de ir ganando 2 a 0 . Amadeo Carrizo paro una pelota con el pecho canchereando y eso volvio locos a los Uruguayos que se mataron y dieron vuelta un partido historico.





El segundo partido que calo hondo fue la derrota ante Estudiantes en el 68 , en la Visera cuando teniamos un equipazo, Estudiantes salio a hacer su trabajo sucio y logro el objetivo, sacarnos del partido, de ritmo , y en Cancha las derrotas son peores .






Entro Urruzmendi como cambio y al minuto estaba expulsado, Estudiantes gano fiel a su estilo anti futbol, ganar como sea .





En el balance general fueron demasiadas alegrias como para recordar esos dos partidos.

Contra Estudiantes ya tuve la revancha en el 84 cuando los goleamos con baile incluido en la Doble Visera y los sacamos de la Copa.

contra River es una deuda pendiente , se dara este año ?
La espero ansiosamente , sentado en la puerta de mi casa .....
Sábado 09/06/2018, 19:27:33
61337 Posts - 20326 Puntos
Esta es una foto historica del 66 contra Millonarios de Colombia, Artime y Bernao jugando de vsiitantes .
Sábado 09/06/2018, 19:28:31
1124 Posts - 281 Puntos
Yo naci en febrero del 83 .
Sábado 09/06/2018, 19:58:53
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Dani53

Recuerdo cuando el Mundo Futbolistico se resumia a Independiente, Peñarol, Santos, Inter y Real Madrid , por varios años las Libertadores e Interxontinentales no salian de ese grupo selecto en donde estabamos nosotros.

Solo recuerdo entre tantas alegrias m 2 tristezas .
La eliminacion del 66 con River, esa noche a los 12 años llore la derrota.
Cuando sos pibe pensas que nunca podes perder , sobre todo con aquel equipo tan fuerte y de hombres .



La epoca de River todo de blanco y esas medias .









Pero esa derrota fue vengada por Peñarol que le gano la Final que era nuestra , perdieron 4 a 2 despues de ir ganando 2 a 0 . Amadeo Carrizo paro una pelota con el pecho canchereando y eso volvio locos a los Uruguayos que se mataron y dieron vuelta un partido historico.





El segundo partido que calo hondo fue la derrota ante Estudiantes en el 68 , en la Visera cuando teniamos un equipazo, Estudiantes salio a hacer su trabajo sucio y logro el objetivo, sacarnos del partido, de ritmo , y en Cancha las derrotas son peores .






Entro Urruzmendi como cambio y al minuto estaba expulsado, Estudiantes gano fiel a su estilo anti futbol, ganar como sea .





En el balance general fueron demasiadas alegrias como para recordar esos dos partidos.

Contra Estudiantes ya tuve la revancha en el 84 cuando los goleamos con baile incluido en la Doble Visera y los sacamos de la Copa.

contra River es una deuda pendiente , se dara este año ?
La espero ansiosamente , sentado en la puerta de mi casa .....
River por mi que se quede fuera con racing ya me da demasiado asco la movida que hacen con armani ni que fuese el pato fillol
Sábado 09/06/2018, 20:17:07
393 Posts - 49 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Me acuerdo como si fuera ayer cuando nos dejo arafue peñarol como los odie a los yorugua de pendejo
Yo también los odie, después vino un delantero de ellos al rojo e hizo sapo, creo que Vidal. Igual gran equipo ese de Peñarol.
Sábado 09/06/2018, 21:11:35
4 Posts - 1 Puntos
Escrito por gercai

Escrito por matuC.A.I.

Me acuerdo como si fuera ayer cuando nos dejo arafue peñarol como los odie a los yorugua de pendejo
Yo también los odie, después vino un delantero de ellos al rojo e hizo sapo, creo que Vidal. Igual gran equipo ese de Peñarol.
Algún día se contará la verdadera historia de ese peñarol. Muy similar a la del boca del toto lorenzo, que también no eliminó.
Camilo Mayada y Driusi unos angelitos al lado de esos.
Domingo 10/06/2018, 04:31:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Me acuerdo como si fuera ayer cuando nos dejo arafue peñarol como los odie a los yorugua de pendejo
Me acuerdo de ese partido , como si fuese hoy ....Recuerdo venir de vuelta a mi casa con el bondi 271 Ramal "P" colmado hasta las bolas y escuchar y ver a chiquitos de 5 ó 7 años llorar a moco tendido por esa derrota , sin que sus padres los puedan consolar ....En ese bondi "no se escuchaba ni el volido de una mosca"como decía el papá Campanelli ( ADOLFO LINVEL ) ....
...
Domingo 10/06/2018, 04:39:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Recuerdo cuando el Mundo Futbolistico se resumia a Independiente, Peñarol, Santos, Inter y Real Madrid , por varios años las Libertadores e Interxontinentales no salian de ese grupo selecto en donde estabamos nosotros.

Solo recuerdo entre tantas alegrias m 2 tristezas .
La eliminacion del 66 con River, esa noche a los 12 años llore la derrota.
Cuando sos pibe pensas que nunca podes perder , sobre todo con aquel equipo tan fuerte y de hombres .



La epoca de River todo de blanco y esas medias .









Pero esa derrota fue vengada por Peñarol que le gano la Final que era nuestra , perdieron 4 a 2 despues de ir ganando 2 a 0 . Amadeo Carrizo paro una pelota con el pecho canchereando y eso volvio locos a los Uruguayos que se mataron y dieron vuelta un partido historico.





El segundo partido que calo hondo fue la derrota ante Estudiantes en el 68 , en la Visera cuando teniamos un equipazo, Estudiantes salio a hacer su trabajo sucio y logro el objetivo, sacarnos del partido, de ritmo , y en Cancha las derrotas son peores .






Entro Urruzmendi como cambio y al minuto estaba expulsado, Estudiantes gano fiel a su estilo anti futbol, ganar como sea .





En el balance general fueron demasiadas alegrias como para recordar esos dos partidos.

Contra Estudiantes ya tuve la revancha en el 84 cuando los goleamos con baile incluido en la Doble Visera y los sacamos de la Copa.

contra River es una deuda pendiente , se dara este año ?
La espero ansiosamente , sentado en la puerta de mi casa .....
Allí fué cuando le apareció el mote de "GALLINA" a RIVER ..
.Ese equipo de ENSUCIANTES era y fué INFAME ...Yo era muy chico, pero recuerdo que en mi casa vimos  esos partidos , pero con los años al ver el video de esos partidos daba "VERGUENZA AJENA " ....La final con el MILAN en la cancha de BO$TA fué PATÉTICA ...


...
Domingo 10/06/2018, 05:59:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya es hora de ganarla de nuevo!
Domingo 10/06/2018, 06:05:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53
Allí fué cuando le apareció el mote de "GALLINA" a RIVER ..
.Ese equipo de ENSUCIANTES era y fué INFAME ...Yo era muy chico, pero recuerdo que en mi casa vimos esos partidos , pero con los años al ver el video de esos partidos daba "VERGUENZA AJENA " ....La final con el MILAN en la cancha de BO$TA fué PATÉTICA ...


A Roberto Perfumo, se le recuerda por una formidable patada que le tiró a Bilardo durante un Estudiantes-Racing a finales de los años 60. El partido se retransmitía por televisión y la imprevista reacción de Perfumo, que no llegó a tocar a Bilardo a pesar de que le llegó con su pie casi hasta el mentón, se debio a que Bilardo le decia que era un cornudo y remato diciendo que la esposa del mariscal tenia un lindo lunar al lado de la cajeta... esto provocó su inmediata reaccion y expulsión. Perfumo explicó que en ese momento de furia lo habría "partido por el medio", Bilardo era amigo del ginecologo de la esposa de Perfumo y este le conto lo del lunar...

Un deseo compartido por todos sus rivales de entonces. Bilardo, como capitán del Estudiantes, junto con otros líderes, se dedicaban a averiguar asuntos personales de sus adversarios. Al portero del Racing le preguntaban con quién estaría en ese momento su esposa, a la que llamaban por su nombre. El episodio más dramático sucedió con Bernao, mítico puntero derecho del Independiente, al que se le había disparado su arma en una partida de caza. El accidente causó la muerte de un compañero. En el partido siguiente los jugadores del Estudiantes se turnaban: "Asesino, mataste a tu amigo y seguís jugando al fútbol". Todo les servía. Echaban tierra a los ojos de los porteros en los saques de esquina a favor, pinchaban con alfileres, manipulaban al árbitro... Los buenos jugadores, como Juan Ramón Verón, padre de la brujita Juan Sebastián, o el defensa Raúl Madero, el médico de aquel equipo argentino que jugó frente al brasileño en 1990, marcaban la diferencia de calidad y el Estudiantes logró tres Copas Libertadores y la Intercontinental. Hasta que el ciclo terminó tras una violenta final contra el Milan, en 1970, cuando tres jugadores del Estudiantes acabaron en la cárcel.
Domingo 10/06/2018, 12:50:37
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Me acuerdo como si fuera ayer cuando nos dejo arafue peñarol como los odie a los yorugua de pendejo
Que paseo le pegó Vidal al loco Enrique!!lo único que le vió fué el número en todo el partido y el gol que se come Percu sobre la visitante tirando por arriba del travesaño era para putearlo en 20 idiomas....Terrible partidao de los mejores que presencié en mi vida!!!!