Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 20:48:59
1342 Posts - 718 Puntos
Que manera de buscarle el pelo al huevo: Si a un técnico no le rinde lo esperado algún jugador que contrata -cosa muy común -, y no busca transferirlo es un caprichoso, un corrupto que va prendido con el sueldo del jugador, etc., etc.
Si busca reemplazarlo con el menor perjuicio económico para el Club: es un ingrato que se quiere lavar las manos en lugar de bancarse "el error".
Pedimos un Cinco desde hace no se cuantos torneos, ahora pudimos ingresar unos mangos por el Torito (jugador muy apreciado, pero que no tiene el nivel que ese puesto demanda), el jugador esta contento con su transferencia y así la contratación de un Cinco de Calidad no resulta tan gravosa.
Pero contratar jugadores de mucho nivel para Independiente y que le guste al técnico no es facil: o bien su cotización es muy alta para nuestro presupuesto, o su sueldo es extremadamente alto para nosotros... o ambas cosas... esto no es Boca o River.
Hay que entender que toda contratación es riesgosa aún para los clubes más poderosos del mundo; por lo tanto se torna más riesgosa cuando hay que negociar en un mercado tan complicado para bolsillos flacos!

Y más se nos complica dado que nuestra dirigencia no se destaca por su astucia para contratar jugadores.
Oscar Guillermo