Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 20:13:06
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Los que hacen estos tópics claramente no son de independiente. Limpieza en este foro urgente
Hola Ariel cómo estás??


Te joda q la gente se de cuenta de quien sos??

Chau ariel
Viernes 15/06/2018, 22:18:41
6088 Posts - 708 Puntos
Te respondo corto:

Holan podra ser una mierda de tipo... No lo se y no me importa.

Quiero un DT, no un amigo para salir a tomar una birra.

Sábado 16/06/2018, 20:10:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

La verdad que el pensamiento del hincha de Independiente ya ni siquiera es idiota, sino que empieza a rozar lo bizarro..
Supongamos que Independiente es un paciente con una grave enfermedad que en los últimos 20 años no pudo encontrar un Doctor a la altura para diagnosticarlo y tratarlo de la forma correcta.. Una vez que aparece ese Médico el paciente no solo que mejora sino que empieza a curarse, pero por alguna razón el paciente quiere cambiar de médico porque no le gusta algunas actitudes del mismo que lo sacó adelante..
No se, es un esquema de pensamiento muy extraña..

PD: prefiero ser una foca aplaudidora de Holan y no un paciente histérico..
Sábado 16/06/2018, 20:23:10
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por GuilleCAIxSiempre

Dale sigan hablando... Cuando salimos campeones de ls Sudamericana todos amaban a Holan, ahora se quejan todo el tiempo de lo que hace.
Acordate que hace mas de 20 años que no encontrábamos esa identidad que siempre tuvo independendiente. Ahora gracias a Holan volvio.
Y por eso le enregamos la llave del club? no se puede decir lo que uno no esta de acuerdo? le hacemos una estatua?
Sábado 16/06/2018, 20:24:14
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Los que hacen estos tópics claramente no son de independiente. Limpieza en este foro urgente
Los que opinan como vos seguro tienen 20 años y solo vieron la Suadamericana 2017.............
Sábado 16/06/2018, 20:24:39
6202 Posts - 2016 Puntos
Si te canso Holan cruzate de vereda y alenta al chacho.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 16/06/2018, 20:26:38
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Tangocero1

Creo que tenemos que bancar a Holan a golpes de Karate y patadas voladoras, tenemos un titulo internacional y vamos por otro con muchas posibilidades de traerlo a casa, estamos en la Libertadores y nadie demostro ser mas que Independiente. Holan tiene sus cosas como todos los DT que estan en el futbol Argentino pero de todos esos, me quedo con Holan de aca a Madagascar.
Yo lo banco eh, solo que no estoy de acuerdo con las ultimas decisiones que viene tomando
Sábado 16/06/2018, 20:29:34
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Pocho_10

Guste o no, el equipo sigue siendo competitivo con fallos arbitrales groseros en contra, y el equipo plantandose en colombia y en brasil paso a pctavos de final despues de no se cuantos años (mas de 20).

Por hinchas como vos nos merecemos lo peor. Ojala que Holan te siga cerrando el ocote.
Ojala el equivocado sea yo y ganemos la Suruga, no como la Recopa.......
Sábado 16/06/2018, 20:31:13
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Cierren el orto boludos ...critiquen pero mo hagan especulaciones pelotudas que lo unico que hacen es tirar mierda para todos lados sin fundamentos
Ve a dormir niño....
Sábado 16/06/2018, 20:34:18
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por 9_kluivert

hinchas desestabilizadores. todavia no viste ni un puto resultado y ya criticas? claro, por las dudas no?
analizo futbol, lo que me parece que esta bien y lo que esta mal. No soy resultadista y Banco a Holan para los que no entendieron el tema, pero no le chupo la pija
Sábado 16/06/2018, 20:35:44
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por Sur Records

Cada día me convenzo más de que tenemos los hinchas más pelotudos de Argentina.
A ver, cráneos que están "cansados" del mejor DT que tuvo el Rojo hace por lo menos veinte años, les hago dos preguntas:

1- Si se fuera el por ustedes detestable Holan ¿a quién elegirían como DT del Rojo?

2-¿Saben que Holan es un tipo que trabaja, pero trabaja en serio, y que hay mucha, muchísima, demasiada gente en la Argentina que no es muy propensa al trabajo? ¿No se les ocurre que la falta de compromiso de algunos jugadores puede ser la razón de que Holan quiera limpiarlos?

Aguardo respuestas.
Saludos.
Banco a Holan, solo que no entiendo sus ultimas decisiones. Parece que hay muchos que no enendieron o me exprese mal en el titulo
Sábado 16/06/2018, 20:37:25
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por 7L

Escrito por joedelrojo7

HOLAN ESTA MAS AGRANDADO QUE PAN EL AGUA ,POR GANAR UNA SUDAMERICANA PERO AHORA ES MAS IDOLO QUE BOCHINI DEJENSE DE JODER TERMOS ...!!!!
Bochini se retiro en el 91', si seguimos recordando el pasado, vamos a terminar como blanquiceleste, "festejando" lo que hizo el chango cardenas en el 67
Y si le hacemos estatuas a los que ganan solo un titulo tambien vamos a terminar como los de al lado.......