Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 19:14:58
386 Posts - 170 Puntos
Bueno Holan hace lo que quieras con el Club, tenes todo permitido..........
Domingo 17/06/2018, 21:18:03
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por 11rojolocurareload

Los que hacen estos tópics claramente no son de independiente. Limpieza en este foro urgente
que es lo que plantea el autor que no sea cierto?
La verdad q casi todo
Domingo 17/06/2018, 23:20:14
2812 Posts - 193 Puntos
Te amo Holan.
Lunes 18/06/2018, 02:06:16
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por damianchancha

No entiendo las decisiones que viene tomando desde que ganamos la Copa Sudamericana para aca. Pidio a Erviti a los 6 meses lo echo, nos hizo gastar fortuna en refuerzos que todavia no rindieron, se pelo con Kohan cmo un adolescente, ahora con el medico. Pidio a Jonas Gutierrez y ahora lo quiere rajar, lo del torito Rodriguez es inentendible. Espero que no sea cierto los rumores de que quiere limpiar a Sanchez Miño y Gigliotti......
Gigliotti ya dijo que era clave y que no lo iba a vender.
Sánchez Miño no se que onda, ojalá se quede es mil veces mejor que Silva.
Respecto a Ervitti, si, lo pidió, no rindió y lo rajo, no me parece nada raro, es más me parece algo muy común, esto es independiente amigo, que queres? Que dejemos en el club los que no rinden? Queres volver a los Valles?
Jonas en su momento lo vio necesario o que sumaba, y lo hizo, cumplió su ciclo y no da más, no me parece raro, me parece normal.

Larga el periodismo, o la película que tenes en el zapallo, porque de lo que nombras, nada me parece raro de un club de fútbol.
Lunes 18/06/2018, 09:42:12
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por damianchancha

Escrito por 7L

Escrito por joedelrojo7

HOLAN ESTA MAS AGRANDADO QUE PAN EL AGUA ,POR GANAR UNA SUDAMERICANA PERO AHORA ES MAS IDOLO QUE BOCHINI DEJENSE DE JODER TERMOS ...!!!!
Bochini se retiro en el 91', si seguimos recordando el pasado, vamos a terminar como blanquiceleste, "festejando" lo que hizo el chango cardenas en el 67
Y si le hacemos estatuas a los que ganan solo un titulo tambien vamos a terminar como los de al lado.......
¿y cuando le hicieron una estatua que no me entere?, se te nota muy molesto, ¿no te agrada que al Rojo le vaya bien después de tantos años de penurias?, ¿seguro sos del Rojo?
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Lunes 18/06/2018, 18:42:34
10083 Posts - 887 Puntos
Leyeron la nota de IR sobre Holan visitando peñas del interior ? Cuantos dts hicieron esto ? El tipo podria estar tirado en una playa en el Caribe o en Rusia viendo el mundial me parece que su sentimiento por el club es incuestionable ,mas alla de que pueda equivocarse como Dt.
Lunes 18/06/2018, 18:47:14
7822 Posts - 1865 Puntos
algunos se merecen que vuelva Cristian Díaz
Lunes 18/06/2018, 20:48:59
1342 Posts - 718 Puntos
Que manera de buscarle el pelo al huevo: Si a un técnico no le rinde lo esperado algún jugador que contrata -cosa muy común -, y no busca transferirlo es un caprichoso, un corrupto que va prendido con el sueldo del jugador, etc., etc.
Si busca reemplazarlo con el menor perjuicio económico para el Club: es un ingrato que se quiere lavar las manos en lugar de bancarse "el error".
Pedimos un Cinco desde hace no se cuantos torneos, ahora pudimos ingresar unos mangos por el Torito (jugador muy apreciado, pero que no tiene el nivel que ese puesto demanda), el jugador esta contento con su transferencia y así la contratación de un Cinco de Calidad no resulta tan gravosa.
Pero contratar jugadores de mucho nivel para Independiente y que le guste al técnico no es facil: o bien su cotización es muy alta para nuestro presupuesto, o su sueldo es extremadamente alto para nosotros... o ambas cosas... esto no es Boca o River.
Hay que entender que toda contratación es riesgosa aún para los clubes más poderosos del mundo; por lo tanto se torna más riesgosa cuando hay que negociar en un mercado tan complicado para bolsillos flacos!

Y más se nos complica dado que nuestra dirigencia no se destaca por su astucia para contratar jugadores.
Oscar Guillermo
Martes 19/06/2018, 20:37:24
199 Posts - 32 Puntos
claro que vuelva cristian diaz... ramon diaz... etc etc... todos cansan... pero ahora los jugadores no miran con malos ojos jugar en independiente como pasaba hace 2 años atras... echemos a todos... POR ABURRIMIENTO!
Miércoles 20/06/2018, 20:12:09
386 Posts - 170 Puntos
Ahora rajo al Kinesiologo, el japones del Cuerpo Tecnico...........
Jueves 21/06/2018, 11:45:24
1408 Posts - 630 Puntos
Holan te banco a morir.
Limpie a los que no están a la altura.
Vamos por al octava.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Jueves 21/06/2018, 11:56:52
182 Posts - 69 Puntos
Escrito por rojometal

Holan te banco a morir.
Limpie a los que no están a la altura.
Vamos por al octava.
SirFerdinandOfPadua volvió tu "amor no correspondido"?
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!