Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 18:08:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablop

Buenas Noches,
No soy mucho de postear pero ultimamente veo que cada vez estamos haciendo peor las cosas.
Uno no va a negar que desde que llego esta comision directiva el club cambio muchisimo pero para bien.
Uno no va a negar que de los ultimos DT Holan es el que nos devolvio la indentidad y la ilusion, pero....hasta cuando nos van a mentir con la Octava??

Entiendo que era muy dificil retener a Rigoni, Tagliafico y Barco. Bien, pero hay cosas de este DT (o comision directiva) que no se entienden.

Primero dejan ir a Nery Dominguez (no intentaron ni un prestamo), cuando no teniamos 5 suplente (no vengan con que fue un desastre).
Hoy dejan ir al Toro Rodriguez, un tipo que se quedo a pelearla y se gano la titularidad. Hoy nos falta un 5 que acompañe a Domingo y un 5 suplente. Y si se lesiona domingo? Necesitamos un tercero? Una locura.....

No es el momento de dejar ir a jugadores como el Toro, Sanchez Miño, el Puma Gigliotti.....que mas alla que no sean cracks, son fundamentales para este equipo (titular o recambio)

En los pasillos internos se sabe que Holan no quiere al Puma. Hay que dejar los Egos y problemas de lado y como siempre: independiente esta por encima de todos.

Hoy les guste o no, gigliotti es fundamental para este equipo, respondio cuando se lo necesito.

Ultimamente me da mucha bronca que destruimos lo mucho que fuimos construyendo. Ahora vamos a tener que ir a buscar refuerzos que van a ser una incognita (Vease todos los del ultimo mercado de pases). Sumale que va a ser muy dificil retener a Meza.... A PESAR DE ESO NOS SIGUEN DICIENDO QUE "APOSTAMOS A GANAR LA OCTAVA."

Sin embargo, por otro lado, nos desmantelan el plantel.....Una locuraa!!!

Muchachos no se que piensan, pero a mi esto cada vez me pone peor.

PD: No me vengan con que me enfoque en la seleccion.
mentir con la octava?? vendieron a alguien?? vos te diste cuenta que la mayoría de los jugadores que nombraste pidieron ser transferidos... jajajajajjaja la gente de este foro escribe cosas sin pensarlas medio segundo, no todos por suerte. ni le pegan una repasada a las boludeces que escriben !!

Nery Dominguez fue un desastre !!! Rigoni se quiso ir !!!! Tagliafíco decidió irse !!!! Barco pidió ser transferido y ellos se comprometieron !! y al Torito no le renuevan porque no quiere bajar sus pretensiones económicas !!!

Pd: pensar no cuesta nada !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??