Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2018, 10:58:50
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por 7L

Escrito por angelitogarabat

Escrito por matuC.A.I.

Es cortita la bocha si ahora lo putean y despues levantamos la suruga van a salir varios a chuparle la japi a diña escoba ..ahora no se dan los resultados y van a salir ordas foriibundas a putearlo al dt y dirigentes..yo prefiero esperar y ver que pasa.para mi tiene credito el profe.despues los invito a pasear en verga
Naaa,tampoco vayamos a los extremos,una cosa es hacer una crìtica constructiva para inducir al razonamiento,otra muy diferente es defenestrar sin argumentos.
Vos queres saber si valoro lo de Holan?Obviamente que si,pero no por eso le doy carta blanca para que haga lo que se le cante la chota con lo que es de "todos".
Tampoco me voy a subir al caballo de la gran victoria sudamericana,estoy re feliz por la copa,me gastè 20 lucas con mi hijo para ir a traerla y otras 20 en venir con las manos vacìas de Recopa.Pero les recuerdo que,ganamos una copa en la que participaron todos los medio pelo del continente,acà se creen que ganaron la Champions.Cada dìa que pasa somos un poco màs medio pelo,la tabla de posiciones refleja la actualidad,la del anterior torneo fuè igual.pero en este foro hay una horda de graciosos que se niegan a admitir que somos medio pelo y actùan en consecuencia.Criticar es, objetar los mètodos a fin de superar la calidad de los mismos,quien asì no lo crea,tiene serios problemas de comprensiòn y necesita ayuda.
Medio pelo?, clasificamos a 8vos de la Libertadores, ¿de que equipo medio pelo me hablas?, no te olvides que todo el campeonato jugamos doble competencia.
La bosta también, y salieron campeones,además clasificaron a la 2019, como argumento no sirve.
La bosta hace 20 años q viene haciendo bien las cosas. No es punto de comparación.
GRACIAS HOLAN