Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/06/2018, 23:47:21
Otra vez la escoba loca.
  • 0
    Seguidores
  • 48
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 13169
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Chau Jonas,chau Burrito,Chau Torito,chau Albil,chau Togni,chau Blanco,chau Denis,así de corta se la hizo La Caprichosa a Pablito.
Hola Benavídez(por fin te avivaste),quiere a " cementerio de ravioles Remedi" y a Salcedo.Esto es si no les dan los 17M por Meza,si se va Meza,agarrate, el Míster va a la Salada y se compra todo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/06/2018, 23:49:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Berón no es más DT de la reserva,ahora es coordinador.Se lo sacó del medio nomás.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 00:19:10
6585 Posts - 346 Puntos
Dale con que se avivo te pareces a los periodistas hijo de puta imponiendo a armani de arquero de la seleccion, no tiene un puto partido en un club importante y ya es lo mejor y tiene que venir benavidez? dios mio.
Viernes 15/06/2018, 00:27:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por gerardo22

Dale con que se avivo te pareces a los periodistas hijo de puta imponiendo a armani de arquero de la seleccion, no tiene un puto partido en un club importante y ya es lo mejor y tiene que venir benavidez? dios mio.
Anda a lavar los platos vos,pollerudo,y opina de novelas,que es lo tuyo.Cuando ni sabían que existía este pibe yo ya lo había mencionado no menos de 10 veces,un año atrás, mas de 10 pueden testificar que es así.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 00:37:53
1911 Posts - 455 Puntos
Che angelito, sos un pescado vos. No entendes nada. De los que nombraste salvo el toro, son todos relleno bobin, no creo que sea Holan el que los limpie sino landirigencia pra traer jugadores tienen que achicar sueldos, por eso Holan debe haber dado esa lista antes que otros jugadores más importantes. O preferís que se vaya Domingo antes que togni. Hay que usar la cabeza antes de abrir un tópic
Viernes 15/06/2018, 00:40:01
30244 Posts - 5329 Puntos
que te pasa con el profe ultimamente che ?.. antes de llegar al club lo amabas.. de hecho fuiste uno de los pocos que anticipó que era un gran DT... hoy lo llamas "la caprichosa".. el chabon ganó muy bien una copa y nos sigue teniendo en la pela por el resto de las competiciones... no entiendo tu cambio de actitud..
no se yo en esa limpieza que esta haciendo no veo nada que me interese demasiado salvo el torito que creo que se va por no arreglar numeros... Denis que onda se va tambien????
Viernes 15/06/2018, 01:01:20
54717 Posts - 20172 Puntos
De todos a los que se llevara la escoba, hubiera dejado un ratito mas en el CAI a Togni, no se, parecia que el pibe podia aportar algo. EL Torito se va solo, no le saca Holan, quiere mejorar su sueldo y afuera se lo daran seguro.
Viernes 15/06/2018, 01:02:34
54717 Posts - 20172 Puntos
ojo que con la primera gran pasada de escoba, tan mal no nos fue, ojala ahora tambien le de resultado al DT.
Viernes 15/06/2018, 01:03:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

que te pasa con el profe ultimamente che ?.. antes de llegar al club lo amabas.. de hecho fuiste uno de los pocos que anticipó que era un gran DT... hoy lo llamas "la caprichosa".. el chabon ganó muy bien una copa y nos sigue teniendo en la pela por el resto de las competiciones... no entiendo tu cambio de actitud..
no se yo en esa limpieza que esta haciendo no veo nada que me interese demasiado salvo el torito que creo que se va por no arreglar numeros... Denis que onda se va tambien????

Exacto,fuí Holanista antes que ni siquiera lo nombraran,ni lo conocían. Pero voy atando cabos de sus movidas.No es tan bueno como aparenta.Voy a reiterar," el capricho es la raíz de todos los fracasos",donde la cordura no prevalece prima el capricho.Todo lo que anticipé se ha concretado.Preguntas por Eze Denis,si,no lo quiere,y sabes que? El negro la va a romper donde vaya.Lo que hizo con Togni no tiene nombre,hizo jugar a un delantero de 3,si eso no es cagarle la vida, decime que es.Togni es menos que Menendez? Porque si es así me dedico al ajedrez. Hay mucha soberbia,no digo mas nada, el tiempo será juez y testigo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 01:05:11
649 Posts - 1012 Puntos
Me preocupa más los que no llegan, qué los que se van, salvo el torito
Viernes 15/06/2018, 01:35:32
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

que te pasa con el profe ultimamente che ?.. antes de llegar al club lo amabas.. de hecho fuiste uno de los pocos que anticipó que era un gran DT... hoy lo llamas "la caprichosa".. el chabon ganó muy bien una copa y nos sigue teniendo en la pela por el resto de las competiciones... no entiendo tu cambio de actitud..
no se yo en esa limpieza que esta haciendo no veo nada que me interese demasiado salvo el torito que creo que se va por no arreglar numeros... Denis que onda se va tambien????

Exacto,fuí Holanista antes que ni siquiera lo nombraran,ni lo conocían. Pero voy atando cabos de sus movidas.No es tan bueno como aparenta.Voy a reiterar," el capricho es la raíz de todos los fracasos",donde la cordura no prevalece prima el capricho.Todo lo que anticipé se ha concretado.Preguntas por Eze Denis,si,no lo quiere,y sabes que? El negro la va a romper donde vaya.Lo que hizo con Togni no tiene nombre,hizo jugar a un delantero de 3,si eso no es cagarle la vida, decime que es.Togni es menos que Menendez? Porque si es así me dedico al ajedrez. Hay mucha soberbia,no digo mas nada, el tiempo será juez y testigo.
viendo la entrevista que subieron en el otro topic me di cuenta que el tipo es bastante autoritario "me gusta mandar" tiró en una... pero no se si decirle caprichoso lo describe... yo jamas estuve de acuerdo en todo lo que diga un DT sobre todo en materia de eleccion o descarte de jugadorespero esto es asi cada persona es un mundo.. a mi me preocupa mas que sus actitudes el hecho de que esten vendiendo a los mejores... eso me parece que va a ser mas determinante que cualquiera de sus caprichos..
no se puede ser que sea medio forro en algunas cuestiones el profesor.. igual a mi me interesa como DT, ser copado o un forro no te hace fracasar o triunfar en el futbol.. si gana listo me chupa un huevo si se lleva bien o mal con los jugadores..
Togni la verdad no me gustó lo poco que lo vi...una pena lo de Denis ojala no lo dejen libre... es obvio que va a tener aciertos y cagadas fichando o descartando jugadores.. pero a todos los DT les pasa... 
Viernes 15/06/2018, 02:02:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Che angelito, sos un pescado vos. No entendes nada. De los que nombraste salvo el toro, son todos relleno bobin, no creo que sea Holan el que los limpie sino landirigencia pra traer jugadores tienen que achicar sueldos, por eso Holan debe haber dado esa lista antes que otros jugadores más importantes. O preferís que se vaya Domingo antes que togni. Hay que usar la cabeza antes de abrir un tópic
A ver,sabio,ya que la tenés tan clara,explicame porqué: Fernandez,Gigliotti,Amorebieta,los dos Romero,Menendez,Veron,Gaibor y Britez siendo relleno sanitario no están afuera,o sera que para las focas babosas como vos que los aplauden son crack?La próxima, antes de opinar,informate mamerto,si no,quedas como un zapallo.No ves que la dirigencia no corta ni pincha?Ah,me encantan tus " no me gusta" creo que te gusto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 02:12:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

ojo que con la primera gran pasada de escoba, tan mal no nos fue, ojala ahora tambien le de resultado al DT.
La primera barrida estuvo bien,no solo como salió, Holan recién llegaba al Club y eligió con quien ejecutar sus ideas futbolísticas,perfecto.Ahora,explicame vos Tanguito que no sos ningún boludo,¿ para que mierda traes tipos que vas a echar 6 meses después y les haces contratos de 2 o 3 años? Te falla la cabeza o que te pasa?¿ o son tongos?Con plata ajena somos todos pillos.Acá no es el tema escoba nomás eh? Es mas profunda la cosa y no le están dando pelota,avisé.
.Tu ejemplo no se olvida.