Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 10:06:57
2594 Posts - 262 Puntos
Para mi el DT sin desmerecer lo hecho es un magnifico generador de relato. El famoso audio que trascendió antes de que lo designaran, con todas la versiones que fue o que no fue, que lo hice o me lo hicieron y no sabía, que iba a la cancha de chiquito, etc, fue determinante para que me formara una opinión sobre él. Luego el tema Ervitti, Kohan, el Torito por dos (préstamo antes y fuera ahora) y su renuncia y arrepentimiento, salida para el médico y las versiones, reitero versiones del Puma, Sanchez MIño, etc me hacen dudar de cuales son los verdaderos objetivos, si el Rojo o su persona. No discuto los logros iniciales, luego entramos en un valle y despues en sube y baja. Que logró los mejores resultados de los últimos y largos años no lo niego. Pero su estilo personal no me convence y me genera un mar de dudas sobre como dejará al equipo cuando le ataque el espasmo de irse.
Viernes 15/06/2018, 10:06:58
1911 Posts - 382 Puntos
Angelito tiene razón en todo lo que expone, pero resulta que no se puede criticar...ahora es el nuevo Mesías... ahora se olvidaron del "INDEPENDIENTE POR ENCIMA DE TODO"....

Como puede ser que TODOS los jugadores que trajo no juega ninguno...y los que juegan es porque saltan del banco porque no queda otra... La dirigencia se tiene que plantar y decir oíme flaco, trajiste 10 tipos en el verano y no pegaste una...arreglate con eso y las explicaciones de los fracasos dalas vos.

Está derrapando hace 6 meses, incluído su histeriqueo deshojando hinchas al "me quedo me voy"...las cosas como son y punto....
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 15/06/2018, 11:22:35
6053 Posts - 1625 Puntos
Es cortita la bocha si ahora lo putean y despues levantamos la suruga van a salir varios a chuparle la japi a diña escoba ..ahora no se dan los resultados y van a salir ordas foriibundas a putearlo al dt y dirigentes..yo prefiero esperar y ver que pasa.para mi tiene credito el profe.despues los invito a pasear en verga
Viernes 15/06/2018, 12:02:26
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Es cortita la bocha si ahora lo putean y despues levantamos la suruga van a salir varios a chuparle la japi a diña escoba ..ahora no se dan los resultados y van a salir ordas foriibundas a putearlo al dt y dirigentes..yo prefiero esperar y ver que pasa.para mi tiene credito el profe.despues los invito a pasear en verga
Jaja tal cual, yo pensaba lo mismo.. Si le llega a ir bien(cosa que ya le fue) como le van a succionar el glande todas las histéricas..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 15/06/2018, 12:18:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Dejalo laburar tranquilo a Don Barredora.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 15/06/2018, 14:22:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

ojo que con la primera gran pasada de escoba, tan mal no nos fue, ojala ahora tambien le de resultado al DT.
La primera barrida estuvo bien,no solo como salió, Holan recién llegaba al Club y eligió con quien ejecutar sus ideas futbolísticas,perfecto.Ahora,explicame vos Tanguito que no sos ningún boludo,¿ para que mierda traes tipos que vas a echar 6 meses después y les haces contratos de 2 o 3 años? Te falla la cabeza o que te pasa?¿ o son tongos?Con plata ajena somos todos pillos.Acá no es el tema escoba nomás eh? Es mas profunda la cosa y no le están dando pelota,avisé.
Quiero creer amigo Angelito que el DT se equivoco feo en lo que eligio y no pensar en que siguen haciendo negocios con la guita del club...
Viernes 15/06/2018, 15:01:51
54717 Posts - 20172 Puntos

Viernes 15/06/2018, 16:58:48
1579 Posts - 180 Puntos
deja de romper las pelotas con holan , más respeto.
Viernes 15/06/2018, 17:19:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por volvemaneco

Para mi el DT sin desmerecer lo hecho es un magnifico generador de relato. El famoso audio que trascendió antes de que lo designaran, con todas la versiones que fue o que no fue, que lo hice o me lo hicieron y no sabía, que iba a la cancha de chiquito, etc, fue determinante para que me formara una opinión sobre él. Luego el tema Ervitti, Kohan, el Torito por dos (préstamo antes y fuera ahora) y su renuncia y arrepentimiento, salida para el médico y las versiones, reitero versiones del Puma, Sanchez MIño, etc me hacen dudar de cuales son los verdaderos objetivos, si el Rojo o su persona. No discuto los logros iniciales, luego entramos en un valle y despues en sube y baja. Que logró los mejores resultados de los últimos y largos años no lo niego. Pero su estilo personal no me convence y me genera un mar de dudas sobre como dejará al equipo cuando le ataque el espasmo de irse.
Bueno,creo que no es mi imaginación, ahora hay que hacer que lo entiendan los desnutridos mentales amantes de la genuflexión.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 17:32:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Riff

Angelito tiene razón en todo lo que expone, pero resulta que no se puede criticar...ahora es el nuevo Mesías... ahora se olvidaron del "INDEPENDIENTE POR ENCIMA DE TODO"....

Como puede ser que TODOS los jugadores que trajo no juega ninguno...y los que juegan es porque saltan del banco porque no queda otra... La dirigencia se tiene que plantar y decir oíme flaco, trajiste 10 tipos en el verano y no pegaste una...arreglate con eso y las explicaciones de los fracasos dalas vos.

Está derrapando hace 6 meses, incluído su histeriqueo deshojando hinchas al "me quedo me voy"...las cosas como son y punto....

La única verdad es la realidad. Al que ostenta poder y su séquito solo pueden contentarlos los aduladores. Se convierten en volátiles ante la mínima critica.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 17:57:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Chau Jonas,chau Burrito,Chau Torito,chau Albil,chau Togni,chau Blanco,chau Denis,así de corta se la hizo La Caprichosa a Pablito.
Hola Benavídez(por fin te avivaste),quiere a " cementerio de ravioles Remedi" y a Salcedo.Esto es si no les dan los 17M por Meza,si se va Meza,agarrate, el Míster va a la Salada y se compra todo.
que pelotudo!!!! me olvide las llaves en el laburo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/06/2018, 18:35:57
835 Posts - 288 Puntos
Denis es el pibe del gol a Arsenal? Si es asi me parece una burrada liberarlo, se a mantenido a cada fiambre...