Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 00:30:32
La octava para otro año entonces?
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7631
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
Se va el torito quieren volar a gigliotti ya confirmado, a sanchez miño no vi nada pero parece que tambien, a meza si lo vendieron al torito con jugar 3 segundos bien ni todo el partido se va a la mierda, volvio comparada, hector grondona o duca? ahh no, esta moyano esta repitiendo los mismos errores que cometieron estos tres comparada en el 2009, agradezcamosle a dios que desarmado y todo pegamos la sudamericana, duca como sabemos campeon al otro torneo casi ultimo, hector grondona como sabemos un par de fechas antes de salir campeon se  va el caldera y menoti pudiendo salir campeon salimos segundos, para esto hicieron tanto quilombo de llegar a octavos? si se van todos olvidemosnos siquiera de ganarle a santos y mejor recemos que boca no gane la libertadores y si siguen asi olvidesmosnos de pelear algo este semestre que se viene porque de yapa estos inutiles no saben comprar o sea por dar un ejemplo van por benavidez que no puede jugar libertadores me chupa la pija que sea messi jugando necesitamos jugadores que puedan jugar para el torneo tenemos un año, encima me encanta porque el mas facil para vender era toledo que lo queria colon y los inutiles no lo hicieron, yo no me guio por rumores ya lo del torito paso, lo de gigliotti se confirmo.

Obvio con la escusa pelotuda "sanear el club" estamos mal hace rato pero usan esa frase como escusa no estamos tan mal para borrar medio equipo
Viernes 15/06/2018, 01:00:25
86 Posts - 73 Puntos
Primero , MEZA se va y es inevitable por que el quiere irse ya ,ahora no por idea de los DIRIGENTES la única diferencia es que si se subía la clausula de salida en enero según el representante del jugador se iría por mas plata . Segundo TORITO ya se quería ir hace mas de un año y nadie le quería pagar lo que ganaba en el ROJO. Tercero no creo que giglioti se vaya mas estando lesionado fernandez . Los demás que decís no son imprescindibles . Esperemos al finalizar el mundial a ver que pasa no nos desesperemos .
Viernes 15/06/2018, 01:24:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Los jugadores que se fueron, se fueron porque quisieron irse, el club no los puso a la venta... con el Torito es lo mismo, el tipo se va porque
mejora sustancialmente su sueldo. No se puede seguir pensando que es el
club que, mas alla de sus equivocaciones, es el que sale a vender
jugadores. Rigoni queria irse lo antes posible, a barco no hubo Cristo
que lo hiciera quedar, Nery no rindio un carajo, no jodamos, Taglia dijo
" me prometieron dejarme ir despues de la Sudamericana" y asi todos,
que parte no se entiende de que las ventas se hacen porque jugadores y
representantes buscan hacer mas dinero?, hay alguna prueba como articulo
o informacion oficial de que es la comision directiva o el DT que salen
a vender jugadores?. Deberia estar claro que los que se quieren ir son
los jugadore sy no el club el que sale a venderlos muchachos!!!.
Ahora, si ciertos jugadores no son del agrado del DT o la CD y se les
dice que busquen club, es otra cosa pero en el 99 % de los casos, son
ellos los que se quieren ir y no el club que sale a venderlos. A Meza se intento elevarle su clausula y el representante dijo no, " es momento de que migre a Europa". No nos apresuremos, estamos tan cerca de la octava como cualquiera de los equipos que siguen en carrera, veamos primero que pasa con el CAI y despues abrimos topics despidiendonos de la Octava.
Viernes 15/06/2018, 08:26:43
2356 Posts - 410 Puntos
Que paso asumió Sturzenegger en independiente y no me entere?
Viernes 15/06/2018, 08:39:45
8720 Posts - 6821 Puntos
El Torito NO es imprescindible.
En cambio si se van en breve Meza y Benitez estaremos fuera de toda Competencia, guste o NO, es la realidad.
No olvidemos que nos complicó bastante la partida de Rigoni, Tagliafico y Barco, ya que los refuerzos que llegaron dejaron mucho que desear, además de ser carísimos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 15/06/2018, 08:43:50
1675 Posts - 352 Puntos
Y encima el refuerzo que queremos traer (Benavídez) no puede jugar la copa porque ya la jugó con Defensor este año ...
Viernes 15/06/2018, 08:51:06
23199 Posts - 888 Puntos
Esperemos que las cosas sucedan, y no hablemos al pedo.
Viernes 15/06/2018, 08:55:01
7622 Posts - 1150 Puntos
En serio algunos creen que tenemos equipo para ganar la libertadores más difícil de los últimos 30 años? En serio creen que retener al torito nos hace candidatos?


Entiendo la sequía, pero necesitamos jugar 3 o 4 libertadores seguidas para volver a tener chances serias de ganar una.

A joderse viejo, jugamos la copa cada 7 años. Hay que bancársela. Independiente no es candidato a nada, ni con Meza Aguero y Rigoni o con Benítez Gigliotti y Romero. No hay plantel para ganar la copa más difícil del continente. Es la realidad, lamento pincharles el globo pero lo aviso antes de que muchos después salgan a pedir cabezas ante el "fracaso" de no ganarla.
Viernes 15/06/2018, 09:23:08
3762 Posts - 812 Puntos
¡¡ Los partidos hay que jugarlos !! , NO somos candidatos , me encanta que vayamos de punto

Se nos va Meza , le deseo lo mejor , se lo merece , ojala la rompa toda junto con Messi y termine en el Barsa .
El Torito se va ahora por que si firmaba un pre contrato con Tijuana y se iba en diciembre, al club no le quedaba un mango
Hay que retener SI O SI a Gigliotti y a Franco
Viernes 15/06/2018, 09:27:59
2779 Posts - 124 Puntos
Ni estando Meza y Benitez no creo que ganemos esta copa. eso no quita que podamos hacer una buena copa tal vez pero sinceramente no siento que tengamos chances de ganarla este año.



Viernes 15/06/2018, 09:43:35
1336 Posts - 181 Puntos
Ehmm, deja de llorar y alenta, yo no puteo jugadores porq se quieren ir a ganar mas plata, mucho menos le voy a echar la culpa al dt y al cuerpo tècnico de que estos fuercen sus salidas. Son un chiste hace seis meses pedìan a gritos q holan les manejara hasta los ahorros y ahora es un conventillero, caprichoso?.
Viernes 15/06/2018, 10:03:50
227 Posts - 65 Puntos
Los jugadores se van porque quieren irse a ganar más, y como está la situación económica (el dólar tan alto), la diferencia de jugar afuera es cada vez mayor...

Ojo, yo pienso que a pesar del ajuste que implica, el dólar alto hace falta para salir del quilombo, pero al fútbol argentino lo hace mierda.

Olvidemos (nosotros y los demás equipos) de comprar en dolares y retener figuras
Viernes 15/06/2018, 12:04:34
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por pablobhn

Los jugadores se van porque quieren irse a ganar más, y como está la situación económica (el dólar tan alto), la diferencia de jugar afuera es cada vez mayor...

Ojo, yo pienso que a pesar del ajuste que implica, el dólar alto hace falta para salir del quilombo, pero al fútbol argentino lo hace mierda.

Olvidemos (nosotros y los demás equipos) de comprar en dolares y retener figuras
No es tan lineal, vendes en dolares tambièn, los equipos que puedqn colocar jugadores a buenos precios van a hacer diferencia a los equipos chicos los hace mierda y permite que los grandes se refiercen mejor.