Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 01:27:33
15 Posts - 2 Puntos
Permiso, respeto todas las opiniones, expongo la mía. A mi entender, si el club formó al jugador desde las divisiones inferiores, como por poner ejemplos, Ustari y Aguero, entonces sí se puede "exigir" que sean agradecidos al club. En estos casos uno se cagó en eso y nos gritó goles en la cara, no quiso venir en el peor momento, etc. El otro puso plata, como también Gaby Milito, y lo que haga después está por verse. Luego, si un club va a buscar a un jugador X, al que no formó y que lo que va a hacer con él es contratarlo para el beneficio propio, ¿quién le dió más a quién?

Si vos vas a buscar a alguien para contratarlo, como cualquier empresa, por su capacidad, su talento, responsabilidad, etc. ¿quién busca a quién?. Les exigimos a los Pellerano, Onion Rodriguez, Riaño, Lucero, etc, que sean agradecidos? No, porque no rindieron, entonces les querés poner una estampilla y mandarlos por correo.

Independiente fue a buscar a Meza para su propio beneficio, el pibe rindió, confirmó lo que valía y se ganó su crecimiento profesional. Punto. ¿Dónde estaba Independiente cuando Maxi casi deja el fútbol? ¿Y cuando vino de Corrientes? Se parecen a los mismos que le dieron la espalda a Messi cuando tenía problemas de crecimiento y nadie lo bancó acá, pero ahora le piden que traiga la copa y sino es un fracasado. Todo muy nosostros,  de "triunfadores", muy argento.

Saludos cordiales. (Macri, gato.)