Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 15:22:05
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Mdl2006

Se vaya x 10 , ,20 o 100 , lo único que vamos a ver los hinchas es como se debilita el equipo.
esta es la única verdad.
o alguien vió la guita de rigoni?
o lo q sobró de barco dps de comprar unos paquetes el Mercado pasado?
las monedas de taglia?

Asi q para q hacerse x cuánto lo vendan? Sino hay chances de retenerlos el resto no importa.
La cosa que si se va por 100 millones, al otro año espero tener el club saneado, el estadio techado, y al Real Madrid vistiendo la del Rojo.
       
Lunes 18/06/2018, 16:16:20
1295 Posts - 257 Puntos
El jugador labura x $$.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 18/06/2018, 17:32:04
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Mdl2006

Se vaya x 10 , ,20 o 100 , lo único que vamos a ver los hinchas es como se debilita el equipo.
esta es la única verdad.
o alguien vió la guita de rigoni?
o lo q sobró de barco dps de comprar unos paquetes el Mercado pasado?
las monedas de taglia?

Asi q para q hacerse x cuánto lo vendan? Sino hay chances de retenerlos el resto no importa.
La cosa que si se va por 100 millones, al otro año espero tener el club saneado, el estadio techado, y al Real Madrid vistiendo la del Rojo.

Hoy escuche que la guita de Rigoni no se cobró toda, por eso el Zenit lo quiere vender para recuperar lo que pusieron ya que con el nuevo DT de los rusos es suplente y casi ni entra, es imposible que vuelva acá, el jugador se quiere quedar en Europa.
Martes 19/06/2018, 22:06:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Soraplin

Hay algo q no entienden...

Para que valga la Clausula la tiene que ejecutar el jugador, sino independiente lo puede vender hasta en 100 millones de dolares... si el jugador se quiere ir, ejecuta la claúsula y se va, si no se quiere ir por mas que paguen los 12 mill no se va... si independiente no acepta.

Se va a ir por 17 mill dicen. Igual tiene 26 años y no tiene pasaporte si nos pagan 12 sientanse agraciados
Serían 12 palos limpios de impuestos,comisiones, y extras varios, lo que sería similar a una venta de 15 o 16 palos verdes, no jodamos muchachos, tiene 26 pirulos, 6 años más se podrá aprovechar....Yo quisiera que siga pero es mucha guita por un jugador de esa edad....Lo único que podríamos pedir es que lo compren pero que lo dejen jugar la Surunga y la Libertadores...m
Jueves 21/06/2018, 21:11:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Firmar una nueva cláusula de rescisión, al menos de 20 palos, para evitar que el club pierda la millonada que va a perder, el presente de Maxi se lo debe al rojo ciento por ciento, porque si hubiera seguido en el equipucho de la Plata, seguramente no estaría en la selección, párrafo aparte para el representante que lo convenció para que no firme el nuevo contrato, el club debería declararlo persona no grata, y no contratar nunca más ningúnjugador representado por el.

Hoy 5 palos por Meza es mucho.

No le dá el piné para la Selección

Dejen el fanático de lado 
Viernes 22/06/2018, 19:33:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que todos los jugadores del Rojo son agradecidos, juegan, se muestran y se van agradecidos y con una buena tarasca en el bolso.
Viernes 22/06/2018, 19:36:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo creo que todos los jugadores del Rojo son agradecidos, juegan, se muestran y se van agradecidos y con una buena tarasca en el bolso.
gracias por todo me voy a la mierda 
Viernes 22/06/2018, 19:42:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Acá el problema no es Meza.

Es el representante que NO ACEPTÓ la suba de la cláusula, pensando en un Meza figura del Mundial.

AHORA, los dirigentes que ni lo atiendan.

Viernes 22/06/2018, 20:33:54
9180 Posts - 1460 Puntos
Meza se quiere ir; está en una buena edad y casi límite 25/26 años. Si le suben la cláusula a más de 20 palos no se lo venden a nadie después del mundial (así ganemos la 8va y él sea figura). No te van a poner 20/30 palos x un jugador que en 2 años casi no va a tener poder de reventa.

Saquemonos la camiseta para opinar: además esta comisión para negociar es un desastre. El moco más grande se lo mandaron regalando a tagliafico x nada y agarrando la primera guita x barco (esas 2 si fueron malas ventas; podrían haber sacado más).

a maxi x 15/18 palos euro, lo llevo hasta Ezeiza a cococho o le pago el uber.

Post mundial alto bajón va a tener en el rendimiento (guarden esto)
Viernes 22/06/2018, 21:10:32
1171 Posts - 231 Puntos
Decile a los monos de los dirigentes, que cuando tuvieron la oportunidad (Enero) lo dejaron en stand by. Ahora quieren de apurados, y el pibe lamentablemente tiene todo su derecho a decidir si firmar o no.
Sábado 23/06/2018, 03:48:15
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rojodetoronto

Firmar una nueva cláusula de rescisión, al menos de 20 palos, para evitar que el club pierda la millonada que va a perder, el presente de Maxi se lo debe al rojo ciento por ciento, porque si hubiera seguido en el equipucho de la Plata, seguramente no estaría en la selección, párrafo aparte para el representante que lo convenció para que no firme el nuevo contrato, el club debería declararlo persona no grata, y no contratar nunca más ningúnjugador representado por el.

Hoy 5 palos por Meza es mucho.

No le dá el piné para la Selección

Dejen el fanático de lado
A quién le dá en este momento?
Sábado 23/06/2018, 11:07:17
3940 Posts - 1749 Puntos
Aquel que espere el agradecimiento como moneda de pago que se prepare a morir pobre.

Pero mas allá de lo agradecido o no que pueda estar Maxi Meza con la institución, está donde está mas que nada por que hizo las cosas bien. Al hacerlas bien, benefició al equipo y a la institución. Personalmente no tengo nada que reprocharle.

Si la institución no hizo las cosas bien, no quiso arriesgarse o no lo valoró cuando y cuanto debía, que se haga cargo de su responsabilidad.

Párrafo aparte merecen los representantes... esos si que son la mierda del fútbol.
gracias por todo mi viejo querido