Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/06/2018, 23:29:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por manija

Escrito por Black

a denis lo putie bastante ese partido, bocha que tocaba la reventaba al arco, era como 20 veces fernandez

lo encontre algo verdolanga pero nada para que no suba, despues de todo vimos a perros como breitenbruch de titulares partidos seguidos

mandarlos a prestamo tambien es quemarlos, el futbol que juegan es profesional y aunque lo mandes a uno de la b nacional, igual hay profesionalismo, igual los quemas, dime uno que hayamos mandado a un equipo pedorro y nos haya salido bien

dicho eso, no encuentro nada de malo en conservar a denis, messiniti y nelle y verlos acá, en ciertos partidos, de a poco

pero bue, los hinchas no tomamos las decisiones
Para mi no sirve tenerlos en el equipo sin lugar sin rodaje. Que vayan a un club mas chico, con otras exigencias y si andan bien que vuelvan. No creo que no quiera ponerlos por capricho porque fue a los primeros que acudio, rajando a soretes como cuesta, pellerano, vera y ortiz. A figal le vino muy bien la experiencia en olimpo, lo mismo que a pizzini que lamentablemente se rompio
Yo te voy a exponer solo un caso de como se hacen las cosas mal y decime si le erro.
Alan Franco está jugando en la primera del Rojo por suerte,porque si Figal no se hubiera mandado ese moco siendo titular el fin de año pasado Franco hubiera sido prestado y quizás trajeran otro perro.Acá mismo en este foro hicieron tópicos ninguneando a todos los pibes,desde Benítez,que era al que más le caían,Bustos,Franco,Barco,Blanco,Lío Alvarez,les dieron sin asco.El argumento pedorro que exhibían era," los pendejos no tienen experiencia ni jerarquía",ahora hacen silencio,tipos que en su puta vida patearon un cascote.Yo digo,ponelos en primera a ver que hacen.Ahí tenés copa argenta y el torneo local,que se curtan, incentivalos con premios y te comen el hígado.Y te salen mucho mas barato que esas lacras que trajeron.
.Tu ejemplo no se olvida.