Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/06/2018, 23:56:51
6585 Posts - 346 Puntos
Me doy cuenta que la seleccion es mala cuando tagliafico que no suele tener errores los tiene cada dos por tres, cuando meza suele ir al frente o se nota que esta en la cancha por momentos parece que no esta jugando, este equipo es horripilante yo siempre lo dije para cualquier nuevo es un quemo
Viernes 22/06/2018, 00:33:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba viendo l programa de Pampita y Titi Fernandez, el unico que sabia algo de fútbol dijo :” Sampaoli se equivoco al convocar jugadores jóvenes con un partido en la Seleccion y nombro a Meza, Tagliafico y Caballero ( Caballero tiene 38 años)
Despues agrego que tendria que haber jugado Pavon el mejor jugador de Boca Campeon .

me imagino como les van a dar alos del Rojo.
Jajajaj, Dani, ponerse a ver el programa de Pampita con Titi Fernandez habla de mucha nostalgia por el pago... hay que tener ganas!!!.
Viernes 22/06/2018, 02:59:50
2294 Posts - 497 Puntos


Puteenme, pero yo estoy contento con que Meza se incinere.

Lo siento por el, pero para mi perfecto si baja su valor en el mercado futbolero; pues prefiero que se deje de falopas de emigrar y que se quede en el Rojo por varios años a ganar copas....
Viernes 22/06/2018, 07:07:59
186 Posts - 37 Puntos
Para nada quedarán marcados, los responsables son el técnico y los jugadores de la mesa chica, Meza hizo lo que pudo pero era abzurda la estrategia que armó el dt, despues en el segundo tiempo estaba jugando pavon y Acuña por la izquierda se chocaban entre los dos, no se que quiso inventar, Agüero no estaba jugando mal, el problema es q no le llegaba ninguna como le pasó a Higuaín. Tagliafico el único que se salva defendió bien y fue partícipe de la jugada mas clara de Argentina q termina con una mala definición de Enzo Perez.
Viernes 22/06/2018, 07:21:43
5561 Posts - 2229 Puntos
Meza no estuvo mal, si antes valía 12 millones, ahora vale 14, fue el unico que intento algo distinto, no se le dio el gol por esas cosas del destino pero fue el único que encaro

Taglia es un leon, deja todo, tiene unos huevos enormes
Viernes 22/06/2018, 07:40:55
4566 Posts - 2036 Puntos
1 Tagliafico jugó bien.

2 Meza jugó mal.
Viernes 22/06/2018, 07:47:04
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Meza no estuvo mal, si antes valía 12 millones, ahora vale 14, fue el unico que intento algo distinto, no se le dio el gop por esas cosas del destino pero fue el único que encaro

Taglia es un leon, deja todo, tiene unos huevos enormes
Saquemonos la camiseta para opinar, el equipo fue un desastre y Meza fue parte.

Una jugada que patea y se la sacan en la linea.
Una jugada que da un pase atras y genera una contra que termina en amarilla de Mercado
Una jugada que sale gambeteando por el medio cuando todo el equipo estaba jugado arriba y termina en el segundo gol de Croacia.
Ese fue todo el partido de Meza. Nunca genero peligro, ni un centro, ni asociación, ni nada.

A Aguero se lo comieron los defensores croatas, cuando entrò Higuain se noto la diferencia de energia y fuerza que hacia falta.

Tagliafico mi único héroe en este lio, el ùnico que mas o menos genero seguridad a pesar que Caballero le habia tirado 2 compromisos importantes en el primer tiempo.

Viernes 22/06/2018, 07:50:44
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por Tangocero1

Todo pasa, en un par de meses, este mundial es historia, ya casi ni se hablara del campeon y todo seguira igual.
No creo, y ojala no sea asì, yo veo final de ciclo para muchos jugadores
Viernes 22/06/2018, 08:29:44
17299 Posts - 4285 Puntos
No creo que se hayan "quemado".

Los que si están quemados son los que siguieron en la seleccion despues del mundial de Brasil.
.
Viernes 22/06/2018, 08:43:40
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No creo que se hayan "quemado".

Los que si están quemados son los que siguieron en la seleccion despues del mundial de Brasil.
.
Si, me faltó el Kun, cuando esté de vuelta , vamos a tener q lidiar con q va a ser el jugador mas puteado y odiado por todo público contrario, la va a tener complicada.
Viernes 22/06/2018, 08:50:27
1121 Posts - 93 Puntos
Meza si se quemo, .. Taglia no.. por suerte El ex capitan tiene una personalidad fuerte y ha demostrado siempre cumplir y redondear para arriba... ayer en un partido chivo con una linea de 3 peligrosisima demosto ser un buen stopper incluso cuando creo que esa funcion nunca la ha desarrollado. cortaba metia subia... fiel a su estilo.. lo vengo diciendo hace rato... es e futuro capitan de la seleccion.. cuando termine todo en el fracaso del pelado vamos a tener q sufrir el exilio de varios pilares de la seleccion (Messi incluidio) y sera taglia el nuevo capitan.
Viernes 22/06/2018, 08:58:24
1061 Posts - 266 Puntos
Meza y tagliafico jugaron mal , como todo el equipo , a mi no me digan el “por lo menos intento “ , tagliafico se cansó de pegar , un árbitro más serio le hubiera sacado amarilla rapidisimo