Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/06/2018, 16:21:04
Ilusión
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8143
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Estoy viendo que por fin se hacen las cosas bien en un mercado de pases, y lo mejor es que esto esta pasando en el semestre mas importante en muchos años. Quiero que llegue agosto para ver al rojo ya. Le estan cumpliendo los deseos a Holan y están buscando jugadores determinantes en la mitad de cancha, la principal falencia que tenemos desde que se fue Barco. Esta volviendo el rey, desde la previa todos los equipos que enfrentemos por copa nos miran preocupados.
Domingo 24/06/2018, 16:42:39
1472 Posts - 914 Puntos
Gaibor y Silvio romero fueron buenas incorporaciones en teoría , por eso hay que tomarse con cautela el tema de los refuerzos en cuanto las espectatibas.

Al margen de eso siempre me pareció re contra inflado el chino romero , hacia goles en Lanús , pero ese equipo era un reloj .
No es como para desvivirse y gastar fortunas .



Domingo 24/06/2018, 16:47:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Gaibor y Silvio romero fueron buenas incorporaciones en teoría , por eso hay que tomarse con cautela el tema de los refuerzos en cuanto las espectatibas.

Al margen de eso siempre me pareció re contra inflado el chino romero , hacia goles en Lanús , pero ese equipo era un reloj .
No es como para desvivirse y gastar fortunas .



Asi es, mas alla de las ilusiones, esperemos que los resultados con las nuevas incorporaciones en el tiempo, sean los que esperamos.
Domingo 24/06/2018, 17:25:21
177 Posts - 63 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por rigby

Gaibor y Silvio romero fueron buenas incorporaciones en teoría , por eso hay que tomarse con cautela el tema de los refuerzos en cuanto las espectatibas.

Al margen de eso siempre me pareció re contra inflado el chino romero , hacia goles en Lanús , pero ese equipo era un reloj .
No es como para desvivirse y gastar fortunas .



Asi es, mas alla de las ilusiones, esperemos que los resultados con las nuevas incorporaciones en el tiempo, sean los que esperamos.
Ojo, el último mercado llegaron todos al final, en este por lo que se ve están poniendose las pilas y haciendo todo cómo se debe en tiempo y forma. Ojalá estén todos para arrancar lo antes posible la pretemporada y que cuando nos toque jugar ver el verdadero Independiente que pretende Holan y que nosotros los hinchas hace mucho esperamos
Domingo 24/06/2018, 17:25:53
6585 Posts - 346 Puntos
En la unica que le pifiaron es en benavidez que no puede jugar copa sea maradona o sea armenteros, fue gastar guita al pedo, despues de los que se nombran fueron puestos que necesitamos, en reemplazo de barco no vino ninguno ya que barco era ofensivo no como los que vinieron
Domingo 24/06/2018, 17:56:47
649 Posts - 1012 Puntos
Seguramente habrá que ver como rinden, pero a priori me gustan los refuerzos que se están trayendo, incluso benavidez, porque además de la copa hay que jugar Superliga y copa argentina
Domingo 24/06/2018, 18:12:57
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gerardo22

En la unica que le pifiaron es en benavidez que no puede jugar copa sea maradona o sea armenteros, fue gastar guita al pedo, despues de los que se nombran fueron puestos que necesitamos, en reemplazo de barco no vino ninguno ya que barco era ofensivo no como los que vinieron
Pero si hay un proyecto a largo plazo, es bueno que venga y también tenemos que ganar el campeonato local y copa Argentina
Domingo 24/06/2018, 18:15:19
10222 Posts - 27032 Puntos
Benavidez va a ser muy útil en la Suruga...en la Super Liga y en la Copa Argentina... es pibe con gran futuro... y hay mucho por jugar...
Domingo 24/06/2018, 18:23:31
9180 Posts - 1460 Puntos
Pero si todavía no firmo nadie...

Yo hasta que no vea a los tipos con La Roja poniendo el gancho y entrenando no creo nada; con los Moyano y los bobos de damiani y maldonado ya sabes que a última hora se te caen todos
Domingo 24/06/2018, 18:32:56
4411 Posts - 936 Puntos
Estuve sin Internet durante una semana.

¿Pueden informar qué se contrató, hasta ahora?

¿Y quién se fue?
Domingo 24/06/2018, 18:37:37
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por gerardo22

En la unica que le pifiaron es en benavidez que no puede jugar copa sea maradona o sea armenteros, fue gastar guita al pedo, despues de los que se nombran fueron puestos que necesitamos, en reemplazo de barco no vino ninguno ya que barco era ofensivo no como los que vinieron
no le pifiaron, esta bien.. tiene un enorme futuro, sino se lo compraba ahora, se lo perdia...la copa puede durar 2 partidos..
puede jugar campeonato, copa argentina, suruga..
hay que pensar mas alla del momento.. esta muy bien
                              

     
Domingo 24/06/2018, 18:39:51
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por rigby

Gaibor y Silvio romero fueron buenas incorporaciones en teoría , por eso hay que tomarse con cautela el tema de los refuerzos en cuanto las espectatibas.

Al margen de eso siempre me pareció re contra inflado el chino romero , hacia goles en Lanús , pero ese equipo era un reloj .
No es como para desvivirse y gastar fortunas .



Siempre lo dije si queremos jugadores q te rindan al mes hay q comprar messis neymares o agueros ..

entonces agan un vaca cuantos son en el foro 100.000?? Bue pongan 1.000 dolares cada uno y traigan a rezuelxos q te rindan al mes sino quieren poner un peso entonces esperen....

gaibir y romero hay q ver si fueron buenos o malos recien este semestre
Domingo 24/06/2018, 18:55:36
17529 Posts - 11269 Puntos
Ojalá vengan y la rompan, que bien vendría la octava,la puta madre !!