Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 03:02:18
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Viven extrañando a Barco y el pendejo jugo 2 partidos aceptables en los ultimos 20 ...
jugó las dos finales como el solo, con cuántos años?
dejate de joder.
Lunes 25/06/2018, 05:08:57
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Viven extrañando a Barco y el pendejo jugo 2 partidos aceptables en los ultimos 20 ...
La mejor venta de la historia fue. Es un medio lope, la rompio en el Maracaná.
Comparada hijo de puta!
Lunes 25/06/2018, 11:20:49
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Wyzy

Escrito por misticainfernal

Estoy viendo que por fin se hacen las cosas bien en un mercado de pases, y lo mejor es que esto esta pasando en el semestre mas importante en muchos años. Quiero que llegue agosto para ver al rojo ya. Le estan cumpliendo los deseos a Holan y están buscando jugadores determinantes en la mitad de cancha, la principal falencia que tenemos desde que se fue Barco. Esta volviendo el rey, desde la previa todos los equipos que enfrentemos por copa nos miran preocupados.
Barco está jugando en ina Liga que le da la espalda al Mundial...😐
Como le va a dar la espalda al Mundial si el 2026 se hace en Canadá - USA- Mexico.
UNa verguenza que Mexico ya haga 3 mundiales en 56 años, cuando hay decenas de países que se postulan siempre y nunca los elijen ...y encima 2 con sólo 16 años de diferencia
En mexico hay mucha guita alrededor del futbol y eso influye a la hora de elegir una sede ademas ya tienen la infraestructura lista , mexico solo tendria 2 sedes y con el azteca y el de las chivas les alcanza y sobra
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 25/06/2018, 17:02:20
1239 Posts - 274 Puntos
No solo en ese aspecto, la institucion esta creciendo a grandes pasos en todos los sentidos.
Lunes 25/06/2018, 17:10:57
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por JaviCai

No solo en ese aspecto, la institucion esta creciendo a grandes pasos en todos los sentidos.

Hugo sos vos ?
Lunes 25/06/2018, 18:43:57
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Wyzy

Escrito por misticainfernal

Estoy viendo que por fin se hacen las cosas bien en un mercado de pases, y lo mejor es que esto esta pasando en el semestre mas importante en muchos años. Quiero que llegue agosto para ver al rojo ya. Le estan cumpliendo los deseos a Holan y están buscando jugadores determinantes en la mitad de cancha, la principal falencia que tenemos desde que se fue Barco. Esta volviendo el rey, desde la previa todos los equipos que enfrentemos por copa nos miran preocupados.
Barco está jugando en ina Liga que le da la espalda al Mundial...😐
Como le va a dar la espalda al Mundial si el 2026 se hace en Canadá - USA- Mexico.
UNa verguenza que Mexico ya haga 3 mundiales en 56 años, cuando hay decenas de países que se postulan siempre y nunca los elijen ...y encima 2 con sólo 16 años de diferencia
En mexico hay mucha guita alrededor del futbol y eso influye a la hora de elegir una sede ademas ya tienen la infraestructura lista , mexico solo tendria 2 sedes y con el azteca y el de las chivas les alcanza y sobra
Ojalá sea en México otra vez que me queda más cerca , aunque igual no voy a ir .. jaja
Martes 26/06/2018, 21:06:48
2467 Posts - 133 Puntos
Silvio y gaybor haciendo la pretemporada deberían estar al nivel que se pretende, no?
Martes 26/06/2018, 21:17:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por Tangocero1

Escrito por thiago23

Pero si todavía no firmo nadie...

Yo hasta que no vea a los tipos con La Roja poniendo el gancho y entrenando no creo nada; con los Moyano y los bobos de damiani y maldonado ya sabes que a última hora se te caen todos
Tranquilo Thiago, pasa que Hugo esta pintando las oficinas de Camioneros para que las fotos firmando los contratos ahi, salga lindas y con fondo prolijo. Tranqui mi amigo, todo esta bajo control crucero...
Se terminan cayendo todos y traen al 4 de agropecuario; el 9 de riestra y el 8 de midland
Trajimos al 2 de San Telmo y salió espectacular!
Martes 26/06/2018, 23:10:21
4 Posts - 2 Puntos
Escrito por misticainfernal

Estoy viendo que por fin se hacen las cosas bien en un mercado de pases, y lo mejor es que esto esta pasando en el semestre mas importante en muchos años. Quiero que llegue agosto para ver al rojo ya. Le estan cumpliendo los deseos a Holan y están buscando jugadores determinantes en la mitad de cancha, la principal falencia que tenemos desde que se fue Barco. Esta volviendo el rey, desde la previa todos los equipos que enfrentemos por copa nos miran preocupados.
coincido plenamente... las gestiones por ahora se hicieron en tiempo y forma... y la idea futbolistica es logica y concreta, mas alla de que el futbol sea el deporte mas ilogico que hay... las cosas se estan haciendo de buena manera