Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 10:04:46
6534 Posts - 1155 Puntos
para que lo queres ???
menos mal que el técnico reconcio ....(al no tenerlo en cuenta ) tácitamente LOS MOCOS que se mando
es un BURRO !!! encima el sueldo mas alto del plantel ...INENTENDIBLE como le hacen un contrato sideral a yn muerto que viene de vuelta .
Viernes 29/06/2018, 10:11:43
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Boardwalk36

Sin el Vasco habríamos ganado la Recopa, no lo defiendan.
Sin el VAR...no sin el Vasco...

El VAR le dio el pase a los contrarios en la ida?
no te preocupes por hacer ver lo que la fantasía los deja en una nube de ilusión de justificar lo que con el tiempo cae por su propio peso
ES UN PERRO ..LO DIJE ...Y AHORA LO CONFIRMO HOLAN NO TENIÉNDOLO EN CUENTA
la pelotudes fue hacerle un contrato que nadie en el fútbol argentino puede pgar por ese BURRO
si fuera tan bueno lo pagarian .
en paraguay termina suplente ---LO FIRMO !!!
Viernes 29/06/2018, 10:23:48
792 Posts - 68 Puntos
OJALA SE VALLA AMOREBIETA ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES, YO NO OLVIDO LO DEL GREMIO, OJALA VENGA SANCHEZ Y QUE AMOREBIETA ENCUENTRE CLUB EN ARGENTINA, NO TENGO PROBLEMA ALGUNO CON EL, LE DESEO LO MEJOR, PERO QUE SE VALLA.
CORONADO SEA DE GLORIA
Viernes 29/06/2018, 10:37:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Voy a la guerra con el vasco. Holan ya me tiene las pelotas al piso..
Desde q rajo al ponja me la dió en la pera..

Ahora el vasco.. nono Holan, asi no!
y a quien largas? necesitas el cupo, a silva no lo va a largar ni a palos pq le puede jugar de 6 y de 3 , a gaibor lo trajimos hace 6 meses y costo fortuna , no lo larga ni a palos , la unica opcion es el asco que esta grande , cobra mucho y vino libre ,prefiero que venga el paraguayo a que se quede el vasco
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 29/06/2018, 10:38:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El Vasco es el mejor decensor que tenemos jugadas puntuales ha cometido errores no más que Franco o Figal ...es un gkaduador en la defensa, saca todo de arriba.
Burdisso no es mas que él ni en pedo....si tal vez tiene mas gol pero defendiendo mmm...
Una pena si se tiene que ir...
el problema aca no es burdisso , el problema es la falta de cupo, no podes rajar a burdisso por el cupo , tenes que largar al vasco pq silva y gaibor no se van a ir ya que el dt los tiene en cuenta y se ve que el vasco no
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 29/06/2018, 10:49:19
1472 Posts - 914 Puntos
Jajaja lo bardear a Holan y el lo trajo , uno por ahí se enoja porque lo echo al japones y también lo trajo el jajaja no tiene un puto sentido
Viernes 29/06/2018, 12:17:35
676 Posts - 100 Puntos
El tema con el Vasco es que salió la oportunidad de traer a Sanchez que es una inversión más que interesante, y necesitamos el cupo. De los extranjeros que tenemos en el plantel, creo que es el más descartable que hay, por sueldo, edad y rendimiento. Es feo que se tenga que ir así, pero creo que es lo mejor para el club. Sino que dejen a préstamo a Sanchez por 6 meses, pero promete bastante ese pibe.
Viernes 29/06/2018, 12:46:29
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Por mi que se vaya ya mismo, es uno mas del monton al que en cualquier momento se le sale la cadena y te deja con uno menos
es el único problema que tiene. Hay que cambiarle la cadena por correa
Viernes 29/06/2018, 12:51:32
21589 Posts - 2832 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

El Vasco es el mejor decensor que tenemos jugadas puntuales ha cometido errores no más que Franco o Figal ...es un gkaduador en la defensa, saca todo de arriba.
Burdisso no es mas que él ni en pedo....si tal vez tiene mas gol pero defendiendo mmm...
Una pena si se tiene que ir...
el problema aca no es burdisso , el problema es la falta de cupo, no podes rajar a burdisso por el cupo , tenes que largar al vasco pq silva y gaibor no se van a ir ya que el dt los tiene en cuenta y se ve que el vasco no
Eso lo entiendo...lo del cupo. Lo otro no.
Todos le caen por algun error puntual, pero pases hacia atrás mal dados pelotas perdidas boludas y foul inncesarios...repasen...hizo menos que Franco y Figal...incluso DOMINGO
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 29/06/2018, 13:31:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por CABALLERO-ROJO

El Vasco es el mejor decensor que tenemos jugadas puntuales ha cometido errores no más que Franco o Figal ...es un gkaduador en la defensa, saca todo de arriba.
Burdisso no es mas que él ni en pedo....si tal vez tiene mas gol pero defendiendo mmm...
Una pena si se tiene que ir...
el problema aca no es burdisso , el problema es la falta de cupo, no podes rajar a burdisso por el cupo , tenes que largar al vasco pq silva y gaibor no se van a ir ya que el dt los tiene en cuenta y se ve que el vasco no
Eso lo entiendo...lo del cupo. Lo otro no.
Todos le caen por algun error puntual, pero pases hacia atrás mal dados pelotas perdidas boludas y foul inncesarios...repasen...hizo menos que Franco y Figal...incluso DOMINGO
Pero no hay alternativa, el cupo lo mata , por mas bien que se haya desempeñado o por mas errores que hayn cometido otros el que ocupa lugar es el y no los demas y por eso hay que dejarlo ir o cederlo o rescindirle que creo que es lo que va a terminar pasando
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 29/06/2018, 13:53:04
3167 Posts - 714 Puntos
Lo ideal sería que rajen al muerto de Silva, no se que le ve el DT la verdad.
Viernes 29/06/2018, 14:07:09
1450 Posts - 416 Puntos
Todos los que dicen que el vasco nos cagó la recopa ,no será que nos robó la conmebol? Por que no revisan la jugada?