Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/07/2018, 08:31:46
Por eso mismo tenemos que bancar a Holan
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9562
    Vistas
1948 Posts - 762 Puntos
Muchachos no se ustedes, pero ver el fracaso de la seleccion, me lleva a pensar lo grande que somos y lo que nos espera con el proyecto de Holan, despues de ver al mamarracho de sampaoli y la cama que le hicieron los jugadores -nosotros sabemos bien como es el tema-  me ilusiono con que nuestro proyecto futbolisito nos va a traer muchos exitos.

Pedir jugadores por pedir no es la solucion Armani, para mi el tercero y cuarto se lo come el, Pavon, todo el mundo queria a pavon no hizo una mierda, MEZA que todos sabemos que juega muy bien, jugo asustado,   y asi con cualquier que nombremos, ni Messi sabia de que jugaba.

Eso nos lleva a pensar que si no tenes alguien que tome las riendas, que tenga un rumbo claro, no hay equipo que se sostenga, si te dejas influenciar no hay equipo que se sostenga, por eso esto nos tiene que servir para saber que con HOLAN mas allas de algunos resultados que no nos pueden gustar, tenemos un PROYECTO de futbol y eso por estos pagos excasea y mucho.

He dicho.
Atte el Rey de Copas
Domingo 01/07/2018, 08:32:10
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por cabeale

Muchachos no se ustedes, pero ver el fracaso de la seleccion, me lleva a pensar lo grande que somos y lo que nos espera con el proyecto de Holan, despues de ver al mamarracho de sampaoli y la cama que le hicieron los jugadores -nosotros sabemos bien como es el tema- me ilusiono con que nuestro proyecto futbolisito nos va a traer muchos exitos.

Pedir jugadores por pedir no es la solucion Armani, para mi el tercero y cuarto se lo come el, Pavon, todo el mundo queria a pavon no hizo una mierda, MEZA que todos sabemos que juega muy bien, jugo asustado, y asi con cualquier que nombremos, ni Messi sabia de que jugaba.

Eso nos lleva a pensar que si no tenes alguien que tome las riendas, que tenga un rumbo claro, no hay equipo que se sostenga, si te dejas influenciar no hay equipo que se sostenga, por eso esto nos tiene que servir para saber que con HOLAN mas allas de algunos resultados que no nos pueden gustar, tenemos un PROYECTO de futbol y eso por estos pagos excasea y mucho.

He dicho.



Ya abrochamos 4 jugadores lo que nunca desde que esta el Genio en el banco
Atte el Rey de Copas
Domingo 01/07/2018, 09:03:26
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por cabeale

Muchachos no se ustedes, pero ver el fracaso de la seleccion, me lleva a pensar lo grande que somos y lo que nos espera con el proyecto de Holan, despues de ver al mamarracho de sampaoli y la cama que le hicieron los jugadores -nosotros sabemos bien como es el tema- me ilusiono con que nuestro proyecto futbolisito nos va a traer muchos exitos.

Pedir jugadores por pedir no es la solucion Armani, para mi el tercero y cuarto se lo come el, Pavon, todo el mundo queria a pavon no hizo una mierda, MEZA que todos sabemos que juega muy bien, jugo asustado, y asi con cualquier que nombremos, ni Messi sabia de que jugaba.

Eso nos lleva a pensar que si no tenes alguien que tome las riendas, que tenga un rumbo claro, no hay equipo que se sostenga, si te dejas influenciar no hay equipo que se sostenga, por eso esto nos tiene que servir para saber que con HOLAN mas allas de algunos resultados que no nos pueden gustar, tenemos un PROYECTO de futbol y eso por estos pagos excasea y mucho.

He dicho.
Tenés razón en varias cosas, excepto en Armani: el tercero quizás pudo hacer algo más, pero el cuarto es inatajable, definió como los dioses Mbappe.
Domingo 01/07/2018, 09:08:36
944 Posts - 241 Puntos
Yo creo que hasta el más critico de Ariel, sabe que desde que está vivimos lo más cercano a lo que queremos para el club.
Y hay que darle un tiempo prudencial para obtener los objetivos grandes. Pero una vez que llegas lo tenes que mantener en el tiempo. Necesitamos además de Holan una cd que acompañe y haga las cosas bien a nivel institucional para no fundirse a nivel económico. Y empezar otra vez con la debacle.
Domingo 01/07/2018, 09:22:24
1065 Posts - 417 Puntos
Holan nos está dando muchas satisfacciones y nos seguirá dando. Pero hay algo que tiene y es sumamente importante, tiene CAPACIDAD para planificar, para analizar, tiene un PROYECTO, y no le tiembla el pulso si tiene que sacarse a alguien de encima. En el desorden y caos del fútbol argentino, Ariel Holan es un bálsamo de tranquilidad para Independiente. Ahora a muchos amigos del impresentable de Chiqui Tapia, comenzando por Angelici, Blanco de la murga de enfrente, Ruso de Lanús, y algún otro que se mueve con discreción llevando agua para su molino, se les complica el panorama porque mas tarde o mas temprano se viene una limpieza en la AFA. En todo ese quilombo, se destaca Independiente como un club al que perjudicaron permanentemente y abiertamente, pero pese a todo, es tan pero tan grande que no pudieron hundirlo. Hoy junto a River son las dos únicas instituciones que tienen proyectos, pero el caso de Independiente es muchísimo mas claro, meritorio e importante, porque Ducatenzeiler, Comparada y Cantero se dedicaron a robar y destrozar al Rey de Copas, y desde ese infierno donde lo dejaron hoy vuelve con una fuerza arrolladora, es un ejemplo de como se pueden hacer las cosas bien. La elección del DT fue un acierto total, por eso debemos decir: Gracias Ariel HOLAN por hoy hacernos vivir con el pecho inflado de orgullo y muchas gracias porque nos demuestras lo mucho que amás al mejor Club del Mundo.
Domingo 01/07/2018, 09:27:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Holan tiene que quedarse a vivir acá. Es el mejor refuerzo que tuvimos en 20 años... Nos devolvió la ilusión. Nos sumó un título internacional... Nos revaloriza el plantel... instalo una idea de juego que hasta el dt de la selección intentó copiarla y no le salió.... no se casa con nadie...ni siquiera los de su cuerpo técnico...
Un fenómeno!!!!
Domingo 01/07/2018, 09:38:56
9205 Posts - 872 Puntos
Al final las buenas ideas, el compromiso, las ganas, el amor por el club, la capacidad, todo eso nos va a llevar a un proceso de largo plazo en el cual los resultados ya son mejores q lo anterior.

Creo q para q esto se consolide del todo tenemos q pegar dos ventas tremendas de mas de 20 palos para luego retener jugadores terminar de acomodar las finanzas.
Domingo 01/07/2018, 10:28:00
61349 Posts - 20326 Puntos
Estoy de acuerdo en todo menis en una cosa .

Primero, lo de Holan , lo que hizo en Independiente no oxurre en el futbol argentino desde aquel Ferro de Griguol o el Estudiantes de Zubeldia, si lo que hizo Holan hubiese pasado en River o Boca hubiesen hecho varios programas especiales en T y C Sports y los estarian pasando como pasan a esos dos equipos.
Holan le cambio la cara al equipo en una dorma increible, yo contaba que con Almiron y Pellegrino a veces me dormia viendo un partido y cuando nos embocaban un gol no habia respuesta, y ni hablar del peoceso previo al descenso.
Holan revivio al Gigante Dormido, por eso el miedo del periodismo.

No estoy de acuerdo en que Meza tuvo miedo, simplemente Meza en el Mundial no estuvo rodeado bien , xomo no lo estuvo Messi que ya es un xonsagrado, anoche veia unos videos de Messi en el 2006 cuando jugaba xon Riquelme y Cambiasso en el medio y era increible como jugaba con Riquelme, la cantidad de pelotas que tocaba , como Riquelme sabia buscarlo y se la daba en el momento adecuado, y no xomo se la dan ahora , de apuro cuando esta rodeado.

Si eso pasa xon Messi, imaginate xon Meza que recien empieza y te agrego otro ejemplo



Pele cuando comenzó en el 58 , al lado tenia a Garrincha, Didi, Vava , Pepe , Zito , un equipazo donde el hacia su parte , todos esperaban que Meza iba a cambiar al equipo , pero solo no se puede.
Gracias que en Independiente si lo hace .
Domingo 01/07/2018, 10:31:26
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por cabeale

Muchachos no se ustedes, pero ver el fracaso de la seleccion, me lleva a pensar lo grande que somos y lo que nos espera con el proyecto de Holan, despues de ver al mamarracho de sampaoli y la cama que le hicieron los jugadores -nosotros sabemos bien como es el tema- me ilusiono con que nuestro proyecto futbolisito nos va a traer muchos exitos.

Pedir jugadores por pedir no es la solucion Armani, para mi el tercero y cuarto se lo come el, Pavon, todo el mundo queria a pavon no hizo una mierda, MEZA que todos sabemos que juega muy bien, jugo asustado, y asi con cualquier que nombremos, ni Messi sabia de que jugaba.

Eso nos lleva a pensar que si no tenes alguien que tome las riendas, que tenga un rumbo claro, no hay equipo que se sostenga, si te dejas influenciar no hay equipo que se sostenga, por eso esto nos tiene que servir para saber que con HOLAN mas allas de algunos resultados que no nos pueden gustar, tenemos un PROYECTO de futbol y eso por estos pagos excasea y mucho.

He dicho.

Se le pueden criticar cosas al GRAN DROLAN, pero al ver lo que hizo Sampalobby en el mundial, cada dia lo valoro mas a nuestro tecnico.

Un tipo que es muy competente en lo que hace, que ama el club, que ya renovo hasta 2021.

Te quiero Ariel!!! quedate en el Rojo hasta usar pañales!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 01/07/2018, 10:46:36
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo no creo que los convocados del futbol local hayan estado mal , el problema fue no tener el equipo trabajado al menos 1 año antes , esto se armo 1 mes antes de viajar , eso esta mal.
Holan es un tecnico muy capaz pero tenes que llegar a Ezeiza y ver y sentir como te esperan esta manga de putos de 6 o 7 jugadores que creen que mandan en la seleccion y ahi o te impones o te rendis a los pies de estos mercenarios que cuando salen a la cancha son una manga de maricones sin huevo.
Domingo 01/07/2018, 10:50:58
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por cabeale


He dicho.

Se le pueden criticar cosas al GRAN DROLAN, pero al ver lo que hizo Sampalobby en el mundial, cada dia lo valoro mas a nuestro tecnico.

Un tipo que es muy competente en lo que hace, que ama el club, que ya renovo hasta 2021.

Te quiero Ariel!!! quedate en el Rojo hasta usar pañales!!!


de una, por eso es muy importante acompañar proyectos, vamos al caso de Alemania, el que vio sus partidos, claramente no estuvieron a la altura de lo que son, pero los 3 partidos del grupo merecio ganarlos de aca a rusia, y siempre jugando a lo que saben, desbordar por las puntas y tirar el centro atras, vienen jugando asi desde los noventa, y siempre les da resultado recuerdo que cuando jugaba en el fafi me enseñaban a tirar el centro atras a los siete años, lo mas basico del futbol, y aca en la argentina, hay jugadores profesionales que no saben tirar un centro a la carrera po FAVor como estamos retrocediendo futbolisticamente.

NO PUEDE SER QUE NO SEPAMOS TIRAR UN CENTRO A LA CARRERA LA CONCHA DE MI HERMANa
Atte el Rey de Copas
Domingo 01/07/2018, 10:59:45
177 Posts - 63 Puntos
Por qué crees que Holan quiere hacerse cargo de la reserva? Es para estar más cerca de los jóvenes y hacerlos entender la forma de juego de los de primera así cuando suban no tengan esa fatídica necesidad de adaptarse. El error viene desde las inferiores en la selección, está era la mejor camada que había salido. Otra cosa fue que todos los entrenadores que vinieron parece que le dieron un libreto "hay que buscarle un socio a Messi" pero esa no era la solución. Para mí primero tenés que armar un equipo que sepa a qué juega y después el mismo jugador con sus habilidades, técnica e inteligencia debería adaptar su juego a tal equipo, pero acá parece que dependemos de milagros para ser los mejores.
Domingo 01/07/2018, 11:00:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Estoy de acuerdo en todo menis en una cosa .

Primero, lo de Holan , lo que hizo en Independiente no oxurre en el futbol argentino desde aquel Ferro de Griguol o el Estudiantes de Zubeldia, si lo que hizo Holan hubiese pasado en River o Boca hubiesen hecho varios programas especiales en T y C Sports y los estarian pasando como pasan a esos dos equipos.
Holan le cambio la cara al equipo en una dorma increible, yo contaba que con Almiron y Pellegrino a veces me dormia viendo un partido y cuando nos embocaban un gol no habia respuesta, y ni hablar del peoceso previo al descenso.
Holan revivio al Gigante Dormido, por eso el miedo del periodismo.

No estoy de acuerdo en que Meza tuvo miedo, simplemente Meza en el Mundial no estuvo rodeado bien , xomo no lo estuvo Messi que ya es un xonsagrado, anoche veia unos videos de Messi en el 2006 cuando jugaba xon Riquelme y Cambiasso en el medio y era increible como jugaba con Riquelme, la cantidad de pelotas que tocaba , como Riquelme sabia buscarlo y se la daba en el momento adecuado, y no xomo se la dan ahora , de apuro cuando esta rodeado.

Si eso pasa xon Messi, imaginate xon Meza que recien empieza y te agrego otro ejemplo



Pele cuando comenzó en el 58 , al lado tenia a Garrincha, Didi, Vava , Pepe , Zito , un equipazo donde el hacia su parte , todos esperaban que Meza iba a cambiar al equipo , pero solo no se puede.
Gracias que en Independiente si lo hace
Siii me acuerdo de la Selección del 2007 con el Coco Basile creo que fue la mejor etapa de Messi como decis vos con Riquelme y Aimar + el mono teves...
Increíble como perdieron la final con Brasil. Ese equipo paseaba por la cancha