Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 18:02:58
Amorebieta - NO lo banco y te muestro porque
  • 0
    Seguidores
  • 81
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 17117
    Vistas
7244 Posts - 467 Puntos





y miren que bueno que estoy siendo.....  central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
Lunes 02/07/2018, 18:18:28
2571 Posts - 746 Puntos
Le pegan por ser de Venezuela. Esa palabra esta en el inconciente colectivo como algo malo
Lunes 02/07/2018, 18:28:40
12897 Posts - 159 Puntos
Seamos justos. Yo estoy de acuerdo en que NO siga pero en la sudamericana fue importante sobre todo en el partido contra libertad que entró y sacó todo de cabeza

En las malas faltaron las 2 (si, dos) manos vs millonarios que casi nos cuesta la clasificación a octavos
Lunes 02/07/2018, 18:30:55
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Le pegan por ser de Venezuela. Esa palabra esta en el inconciente colectivo como algo malo
jaja wtf
Lunes 02/07/2018, 18:32:05
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Skay

Seamos justos. Yo estoy de acuerdo en que NO siga pero en la sudamericana fue importante sobre todo en el partido contra libertad que entró y sacó todo de cabeza

En las malas faltaron las 2 (si, dos) manos vs millonarios que casi nos cuesta la clasificación a octavos
es un peligro el tipo este... es medio gol constante para los rivales
Lunes 02/07/2018, 18:38:32
1124 Posts - 281 Puntos
Los famosos contratos de los moyanos , sueldos altos , y despues lo rajan .

Encima seguimos trayendo jugadores de mas de 30 años .
Cebolla y todos esos vienen por algo .
Lunes 02/07/2018, 18:41:33
2294 Posts - 497 Puntos

No le doy con palo a Amorebieta. Hay que reconocer que le ponía fuerza y ganas.

Pero convengamos que es de cabotaje.

Para jugar finales de copa era un peligro publico.
Lunes 02/07/2018, 18:43:40
2645 Posts - 1469 Puntos
AFUERA AMORETRONCO....COMPARTO.
Fuiste benévolo y te olvidaste del gol de Iquique allá, ,que empezamos perdiendo 1 a 0, el gol de Defensa Injusticia, un enano de 1,50 le cabecea en la cara, el gol de Gremio, también le cabecean al lado, y tantos más. Si vieron (y ya no digo Trossero), a la Avispa Velázquez o a Galeano (que además hacía goles), este AMORETRONCO no puede ser ni siquiera suplente.
Y si lo vamos a calificar por "poner corazón y ganas", yo también correría un montón, pero sería horripilante.
Lunes 02/07/2018, 18:48:08
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Mancada100


No le doy con palo a Amorebieta. Hay que reconocer que le ponía fuerza y ganas.

Pero convengamos que es de cabotaje.

Para jugar finales de copa era un peligro publico.
totalmente.... para jugar cualquier tipo de partido era totalmente inseguro....
Lunes 02/07/2018, 18:49:08
96 Posts - 22 Puntos
Lo comente en otra publicacion. Es lento vino roto, jugaba un partido y afuera tres. Lennnnnnto como silva.
Sabes que defiende este hdp o te clavan uno o quedaa con 10.
Lunes 02/07/2018, 18:53:00
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Hermesaldo

AFUERA AMORETRONCO....COMPARTO.
Fuiste benévolo y te olvidaste del gol de Iquique allá, ,que empezamos perdiendo 1 a 0, el gol de Defensa Injusticia, un enano de 1,50 le cabecea en la cara, el gol de Gremio, también le cabecean al lado, y tantos más. Si vieron (y ya no digo Trossero), a la Avispa Velázquez o a Galeano (que además hacía goles), este AMORETRONCO no puede ser ni siquiera suplente.
Y si lo vamos a calificar por "poner corazón y ganas", yo también correría un montón, pero sería horripilante.
ahi lo agrego jajajaja
Lunes 02/07/2018, 18:55:16
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por elcolordelasangre




y miren que bueno que estoy siendo..... central de jerarquia, trayectoria europea dijeron.... que le dio Amorebieta al club? que hizo para que pidan por su cpntinuidad? saben que es uno de los sueldos mas altos del plantel?

dejense de romper las bolas con este burro que encima de lento es malo y no se cansa de pegar.

No es de mala leche ni antifutbol ni anti nada. Pero no vengan con pelotudeces por favor. Este tipo no esta a la altura de nuestro club.

Aguante el rojo. Abrazo.
Yo ya lo dije , el entrenador tiene la potestad de elegir que jugadores contar y quienes no. Nosotros como hinchas podemos no estar de acuerdo pero debemos acatarlo. Lo que digo sí que hay que revisar es la forma de hacer ir un jugador. No creo que la forma sea apartarlo o mandarlo a entrenar con la reserva. La forma debe ser desde el respeto y más para jugadores que dejaron un título internacional en las vitrinas. Darle opciones, no queres ir a Olimpia y claro Olimpia no juega Copa Libertadores, tratar de negociarlo por plata con otro que si la juegue cosa que el tipo tenga objetivos similares aunque no clubes similares. O sea lo que digo es seamos respetuosos con todos los que están para que si son crack un día quieran volver y si no lo son al menos digan el lugar donde mejor pase fue en Independiente un ejemplo como Institución. O acaso a ustedes no les parece raro que en los últimos años no hayamos podido traer a jugadores a los que Independente les abrió la puerta del mundo caso Agüero , lo estamos esperando aún. Caso emblemático para mi Forlán, al que depositamos directamente al Manchester United, con el mejor entrenador de su historia y en un momento glorioso del club y sin embargo no vino. Nos dio vuelta la la cara. No les parece raro ? No tiene que haber habido algo más en su ida para esta actitud al volver? . Ya menos reconocidos, Vuoso, Abraham, Ustari se fue a Boca equipo al que detestamos, Piatti se fue a San Lorenzo recuerdan?. Cambiasso recuerdan que fue a River? Ahora tendriamos a Biglia que no creo regrese pero es el caso menos relevante. De esto hablo, hay algo en el trato dirigencial , en la manera de la salida de los jugadores que hace años no se hace bien y no se ha corregido y digo lo mismo, el técnico decide si cuenta con un jugador o no, pero como se van habla mucho de la dirigencia y del técnico y hay que revertir estas formas.
Lunes 02/07/2018, 19:10:10
1742 Posts - 187 Puntos
Holan lo habrá llamado, buscado, insistido, pero si no cumple con las expectativas y encima es carísimo su contrato, ya está, que discuten?

mejor haberse dado cuenta y borrarlo que hace rato la gran Gaby y bancarlo como al ruso en el arco.