Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/07/2018, 20:08:33
El programa de tyc no sabe nada.
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 10739
    Vistas
159 Posts - 176 Puntos
En tyc está ese programa que todos hablan y viéndolo daban las calificaciones como si fueran profesor (como en mí caso); y a Agüero le mandan 4 de nota a lo que no es defenderlo pero un delantero que solo jugó 3 partidos q no lo meten en la posición y que mete 2 de los 6 goles 35 %  es que no saben nada. 
Lunes 02/07/2018, 20:22:32
11500 Posts - 2682 Puntos
Un programa donde está el opa de Azzaro no es merecedor de ser visto.

Ese opa, cada 3 palabras tira mierda contra cualquier jugador que haya jugado en Independiente o a Meza.

El veneno que nos tiene lo va a matar lentamente. 

Lunes 02/07/2018, 20:29:09
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Un programa donde está el opa de Azzaro no es merecedor de ser visto.

Ese opa, cada 3 palabras tira mierda contra cualquier jugador que haya jugado en Independiente o a Meza.

El veneno que nos tiene lo va a matar lentamente.


Que dijiste de mi, papa? Veni a buscarme



  
Lunes 02/07/2018, 20:30:28
3361 Posts - 310 Puntos
Que pretendes de un flaco que fue con la camiseta de rasin a ver a Argentina

mufó a todo el estadio
Lunes 02/07/2018, 20:37:13
2027 Posts - 575 Puntos
Así de pelotudos son una gran parte de los argentinos, siguen bardeando a Agüero por más que fue el goleador nuestro en el mundial jugando dos partidos de titular. Remarcan que hizo solamente estos dos goles en mundiales como si en los anteriores dos hubiera jugado mucho. Fue el goleador de la Copa América 2015, pasamos a la final gracias a él, en la de 2016 pierde la titularidad y aún así hizo un gol entrando de suplente. A esto sumale que fue el único que hizo los dos penales en finales, si fuera bostero o gallina sería el 9 titular de la selección indiscutible. Y como no lo van a ningunear en ese canal de mierda si es lo más anti-independiente que hay? Para que te des una idea, un reportero de ese canal fue tan malaleche para hacerlo contestar en caliente diciéndole que Sampaoli dijo que los jugadores no se adaptaron a su idea cuando jamás dijo eso, le costó la titularidad siendo el único que había hecho un gol hasta ese momento
Lunes 02/07/2018, 20:42:06
941 Posts - 149 Puntos
Ya que este Flavio ya es poco serio.
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 02/07/2018, 20:45:36
481 Posts - 71 Puntos
Les juro que Azzaro es lo más sensato (con muy poco) de ese programa. Mirándolo los últimos días conocí al que se trepó a mi podio personal de periodistas que no entienden un carajo: Guido Glait; cada intervención suya es una estupidez o un error, incluso los otros impresentables lo boludean (estupideces como proponer a Agüero como volante por izquierda contra Francia y errores como decir que con los 2 puntos que perdimos con Islandia hubiéramos quedado 1º en el grupo).
Lunes 02/07/2018, 20:50:37
17892 Posts - 5735 Puntos
Recién lo vi al programa y en realidad a Agüero le pusieron 5 y algunos dijeron que merecía un poco más. Lo agarré empezado, pero me parece que a nadie le pusieron más de 6. Según Azzaro, el Kun jugó 6 puntos contra Islandia, 3 puntos contra Croacia y 6 puntos contra Francia, dando como promedio un 5; no está tan mal teniendo en cuenta de qué club es hincha.

Igual estoy lejos de defender a Azzaro y sus compañeros, que nunca reconocieron al Kun y en su momento decían que Higuaín debía ser el 9 titular. Además Azzaro cae en incoherencias, porque dice que el Kun no debe seguir en la Selección, pero por otro lado opina que jugadores como Banega o Salvio deben continuar. Evidentemente no quiere que nadie tape a su Lautaro Martínez.

Yo por mi parte pienso que debe haber una renovación total y ya no deben estar los jugadores nacidos antes de la década de los '90s, incluyendo a Messi. Pero si tienen que seguir algunos de los viejos, sólo me quedaría con Messi, Agüero y Otamendi.
Lunes 02/07/2018, 21:00:07
6308 Posts - 415 Puntos
Que pretendes de alguien que se llama FLAVIO????

Es lo mismo que pedirle a Leonardo CAROL madelon que gane una champions league....
Lunes 02/07/2018, 21:11:44
380 Posts - 97 Puntos
agüero nunca tuvo la continuidad de titular en la selección, siempre tubo que trabajar el doble para ganarse su oportunidad, siempre ponian a higuain a tevez por delante de el teniendo el mismo nivel. hasta ahora que su nivel tanto futbolistico y en lo que se encuentra tacticamente fue criticado por periodistas hinchas etc, por suerte en este mundial muchos se tuvieron que callar la boca porque jugo bien. tuvo dos jugadas de gol el kun y las mando a guardar, ni hablar que siempre marco mas goles que higuain en mucho menos tiempo jugado, hubiera que ver la estadistica de goles/ minutos jugados seguro te da casi un gol por partido...
Lunes 02/07/2018, 21:14:06
17892 Posts - 5735 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

agüero nunca tuvo la continuidad de titular en la selección, siempre tubo que trabajar el doble para ganarse su oportunidad, siempre ponian a higuain a tevez por delante de el teniendo el mismo nivel. hasta ahora que su nivel tanto futbolistico y en lo que se encuentra tacticamente fue criticado por periodistas hinchas etc, por suerte en este mundial muchos se tuvieron que callar la boca porque jugo bien. tuvo dos jugadas de gol el kun y las mando a guardar, ni hablar que siempre marco mas goles que higuain en mucho menos tiempo jugado, hubiera que ver la estadistica de goles/ minutos jugados seguro te da casi un gol por partido...
Copio y pego lo que puse en otro tema:

El Kun jugó 7 partidos en la era Sampaoli (Rusia, Nigeria, Haití, Islandia, Croacia, Nigeria y Francia) y convirtió 5 goles (Rusia, Nigeria, Haití, Islandia y Francia), entrando como suplente en 3 de esos partidos (contra Nigeria en el Mundial jugó 10 min) y completando los 90 min sólo 2 veces (Rusia e Islandia). Así que su rendimiento de goles por minutos jugados debe ser altísimo. No sé qué más le quieren pedir al 9, en un equipo que no generaba nada.
Lunes 02/07/2018, 21:26:45
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por manuelmarinakfj

agüero nunca tuvo la continuidad de titular en la selección, siempre tubo que trabajar el doble para ganarse su oportunidad, siempre ponian a higuain a tevez por delante de el teniendo el mismo nivel. hasta ahora que su nivel tanto futbolistico y en lo que se encuentra tacticamente fue criticado por periodistas hinchas etc, por suerte en este mundial muchos se tuvieron que callar la boca porque jugo bien. tuvo dos jugadas de gol el kun y las mando a guardar, ni hablar que siempre marco mas goles que higuain en mucho menos tiempo jugado, hubiera que ver la estadistica de goles/ minutos jugados seguro te da casi un gol por partido...
Copio y pego lo que puse en otro tema:

El Kun jugó 7 partidos en la era Sampaoli (Rusia, Nigeria, Haití, Islandia, Croacia, Nigeria y Francia) y convirtió 5 goles (Rusia, Nigeria, Haití, Islandia y Francia), entrando como suplente en 3 de esos partidos (contra Nigeria en el Mundial jugó 10 min) y completando los 90 min sólo 2 veces (Rusia e Islandia). Así que su rendimiento de goles por minutos jugados debe ser altísimo. No sé qué más le quieren pedir al 9, en un equipo que no generaba nada.
lo peor es que no solo eso de goles sino que es un tipo que se puede asociar crea jugadas, se lleva marca para que entren libres los demas ( caso gol de rojo), ademas que siempre juega en una liga complicadisima como es la inglesa, pero aca endionsan a icardi y higuain cuando en italia esta mas que demostrado que son la juve y nadie mas lo que "verdaderamente" juegan, aguero en la juve haria igual de goles que messi o mas.
Lunes 02/07/2018, 21:53:14
1889 Posts - 229 Puntos
Yo discutiendo con un pelotudo q me ninguneaba al kun le pedí q me diga algún gol clave q se allá errado Agüero y le cerré el corta churros.
Seba 83