Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/07/2018, 11:33:55
Se valora a Gigliotti?
  • 0
    Seguidores
  • 115
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 22067
    Vistas
4566 Posts - 2036 Puntos
Algunas veces cuando en el foro se pide un 9, o se hablan de los buenos jugadores que tenemos en el equipo, todavía siento que dejan un poco afuera al Puma. Jugador que para mi, es de los mejores del plantel, que hizo goles muy importantes, que fue siempre al frente y dejó todo, carisma para las camaras y hasta siento que esta identificado con el rojo... que no pensaba en irse cuando aparecieron los rumores... que la rompió toda en el Maracaná y solo le falto ese gol por arriba para ser dios... no se... yo lo recontra banco y ojala sea el 9 titular de la copa libertadores
Martes 03/07/2018, 11:34:12
4566 Posts - 2036 Puntos
Martes 03/07/2018, 11:39:06
9763 Posts - 3512 Puntos
AL Puma damelo siempre , si romero se pone bien fisicamente esta pretemporada tambien damelo
Para elDT el 9 es romero si esta bien
Pero dejame a esos 2 bien y traeme a otro bueno y que entre los 3 se saquen los ojos para ver quien juega , lo mejor que nos puede pasar son jugadores en buen nivel en el mismo puesto peleando con todo para ser titulares
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 03/07/2018, 11:47:29
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo no entiendo porque la mayoría solo habla de los partidos buenos de Gigliotti. Yo te puedo nombrar mas de 25 donde no hizo absolutamente nada o peor aún recordarles que en una final de local se hizo expulsar infantilmente y sabiendo que estaba el VAR.

Hizo goles importantes igual que Parra en 2010 pero eso no te convierte en jerarquía, porque nunca aparece en ninguna tabla de goleadores con nosotros. Y para soñar con la Octava, necesitamos mas gol si o si.
Martes 03/07/2018, 11:55:19
14490 Posts - 1733 Puntos
Gran jugador. Demostró estar a la altura y tuvo buenos rendimientos, mínimamente en el plantel siempre, después ser titular o alternar es algo secundario, Independiente tiene varias competencias a disputar y necesita jugadores de calidad y aptos físicamente... Le tengo una fe ciega a Silvio.
Martes 03/07/2018, 11:57:49
14319 Posts - 811 Puntos
coincido.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 03/07/2018, 12:00:05
944 Posts - 241 Puntos
Es difícil no caerle al 9 cuando un equipo que tiene tantas situaciones de gol no las convierte.
Obvio que se tiene que analizar el todo y no sólo caerle a él. Pero el subconsciente muchas veces te hace matarlo.
Un caso puede ser el Kun. No hizo un buen mundial, tampoco es el peor. Pero esos goles hacen que se lo defienda y mucho acá.
El problema con el Puma, Silvio y Fernández es eso. La falta del gol en los partidos más accesibles.
Repito, hay que analizar el todo.
Con Lean roto y el Chancho con el changüi de la adaptación. Todo recae en el Puma.
Nadie puede negar los goles importantes o cuestionar sus condiciones, es una boludes.
Pero la falta de gol en ciertas circunstancias, lo hace mas "pegable".

Yo lo mantendría pero le pondría competencia.
Martes 03/07/2018, 12:00:07
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan esta desesperado para que Silvio Romero rinda , a Giglioti lo quiere limpiar igual que a Sanchez Miño pero hasta que no los reemplace no les puede decir que " ya no los voy a tener en cuenta "
Martes 03/07/2018, 12:02:42
11500 Posts - 2682 Puntos
No se lo valora. Gigliotti apareció en partidos difíciles.

Pero HOLAN, le tiene paciencia a Romero, el falso 9, porque si no lo pone, queda en evidencia que se gastó, a pedido suyo, mas de 4 palos verdes en un gordito lento.

GIGLIOTTI TITULAR.

Martes 03/07/2018, 12:04:21
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No se lo valora. Gigliotti apareció en partidos difíciles.

Pero HOLAN, le tiene paciencia a Romero, el falso 9, porque si no lo pone, queda en evidencia que se gastó, a pedido suyo, mas de 4 palos verdes en un gordito lento.

GIGLIOTTI TITULAR.



Acordate cuando llegó el Puma, el primer semestre no fue bueno y acá lo puteaban en arameo, después se operó, hizo una buena pretemporada y mostró un gran nivel... Con Silvio va a pasar eso, no tengas dudas.
Martes 03/07/2018, 12:07:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Rojo Punzo

No se lo valora. Gigliotti apareció en partidos difíciles.

Pero HOLAN, le tiene paciencia a Romero, el falso 9, porque si no lo pone, queda en evidencia que se gastó, a pedido suyo, mas de 4 palos verdes en un gordito lento.

GIGLIOTTI TITULAR.



Acordate cuando llegó el Puma, el primer semestre no fue bueno y acá lo puteaban en arameo, después se operó, hizo una buena pretemporada y mostró un gran nivel... Con Silvio va a pasar eso, no tengas dudas.

Ojalá tengas toda la razón del mundo.

Creo que Romero también debería operarse, de un bypass gástrico.

Martes 03/07/2018, 12:18:39
2675 Posts - 940 Puntos
Si para hablar de sus virtudes hay que decir que "tiene carisma para las cámaras" creo que está todo dicho...
Martes 03/07/2018, 12:24:03
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Si para hablar de sus virtudes hay que decir que "tiene carisma para las cámaras" creo que está todo dicho...
Si queres leer solo lo que te conviene también esta todo dicho