Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/07/2018, 16:11:49
Estan lavando plata a lo loco los moyano
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 12349
    Vistas
6585 Posts - 346 Puntos
La verdad me importa muy poco pero igual explicame como carajo hacen para traer a 4 millones al paraguayo y van en busca de cuevas que vale 10 millones? y de paso no vendieron a nadie, estan sacando de las arcas de camioneros porque no coincide decir queremos sanear al club con traer jugadores por 6 millones, cuando ya la plata de los pases anteriores se la comieron fija en pago de sueldos y otras yerbas igual hay mucho obsecuente de moyano y van a decir hay plata de la venta de barco todavia..
Lunes 09/07/2018, 16:39:43
1538 Posts - 428 Puntos
Con lo que garpamos los socios podemos traer a mbape el año que viene.
Lunes 09/07/2018, 16:51:02
517 Posts - 173 Puntos
En serio acusas sin saber como se pagan los jugadores?

Deberias saber que se pagan en cuotas en su mayoria. Tanto para vender como para comprar.

Asesorate un poco antes de levantar el dedo.
La vida por los colores....
Lunes 09/07/2018, 16:52:31
99 Posts - 20 Puntos
El futbol es un negocio desde hace muchos años , cuando se metieron los empresarios año 83 maso , se empezo a pudrir todo......a ahora esta recontrapodrido......Los moyano son mafia desde siempre , tienen mucha historia fuera del club y dentro hacen lo mismo , da verguenza tenr de dirigentes a esta manga de delincuentes.
Lunes 09/07/2018, 16:56:18
6303 Posts - 1328 Puntos
No sé cuál será la posta porque manejan muy herméticamente el tema números (demásiado para mí gusto). Lo que sí sé es que en los últimos dos mercados se ganó guita (Rigoni, tagliafico, barco) y si no la ponen ahora no la ponen más porque este es EL momento, a cuatro series de ser campeón de América
Espero que estén haciendo las cosas a conciencia y no nos desayunemos en unos años de un club desvalijado nuevamente...
Brindo por la octava!!!
Lunes 09/07/2018, 16:56:34
1261 Posts - 340 Puntos
Si fuera así se deberían quejar los camioneros, no nosotros je
Lunes 09/07/2018, 17:00:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Con lo que garpamos los socios podemos traer a mbape el año que viene.
Para mi que la AFA, es un curro de negrear plata de la televisión y otros ingresos que le corresponden a un montón de clubes.

Y ahora que ganaron un poco más de terreno con Tapia, reparten la torta de guita de otra manera.
Mas que los socios o plata robada de los gremialistas, algo de eso con la AFA debe haber ....

¿Sino de donde sacan para echar técnicos con contratos caros, como Sampaoli?
La AFA, debe tener mucha platita de los contratos por sponsors, que generó éste mundial (entre otras cosas).
Lunes 09/07/2018, 17:02:46
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Si fuera así se deberían quejar los camioneros, no nosotros je
Por fin escribís algo coherente 👏👏
Lunes 09/07/2018, 17:03:47
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Lucho CrZz

Si fuera así se deberían quejar los camioneros, no nosotros je
Por fin escribís algo coherente 👏👏
Hace un par de meses te quejabas de Moyano 🤦🏻‍♂️
Lunes 09/07/2018, 17:04:45
21592 Posts - 2832 Puntos
Un globo diciendo que Moyano lava plata...ay...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/07/2018, 17:06:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por gerardo22

La verdad me importa muy poco pero igual explicame como carajo hacen para traer a 4 millones al paraguayo y van en busca de cuevas que vale 10 millones? y de paso no vendieron a nadie, estan sacando de las arcas de camioneros porque no coincide decir queremos sanear al club con traer jugadores por 6 millones, cuando ya la plata de los pases anteriores se la comieron fija en pago de sueldos y otras yerbas igual hay mucho obsecuente de moyano y van a decir hay plata de la venta de barco todavia..
Quedate tranquilo Gerardo.... La CD del Rojo está haciendo magia.
Con la venta de Barco compraron la maquinita.


Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 09/07/2018, 17:10:03
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por gerardo22

La verdad me importa muy poco pero igual explicame como carajo hacen para traer a 4 millones al paraguayo y van en busca de cuevas que vale 10 millones? y de paso no vendieron a nadie, estan sacando de las arcas de camioneros porque no coincide decir queremos sanear al club con traer jugadores por 6 millones, cuando ya la plata de los pases anteriores se la comieron fija en pago de sueldos y otras yerbas igual hay mucho obsecuente de moyano y van a decir hay plata de la venta de barco todavia..
Vos entendes q hay algo q se llama inversión o tus papás te iban a buscar al jardín siempre tarde?
Seba 83
Lunes 09/07/2018, 17:10:41
2127 Posts - 3315 Puntos
La realidad es así !!! Moyano es hincha del rojo enfermo como cualquiera de nosotros pero con la diferencia que es múltimillonario y tuvimos mucha suerte que Tuvo ganas en su momento de gobernar el club , disfrutemos que lo tenemos por que cuando agarre otro muerto de hambre se va afanar todo lo que hizo Moyano por el club