Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 18:43:37
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Que lástima, pobre pibe!! Se ganó mi respeto en el partido con la mufa, ojalá se recupere pronto. Mientras tanto... es muy loco pedir a préstamo 6 meses o un año a Damián Martinez?
OJO.... no estoy hablando del tomuer que trajo Milito hace unos años jajaja hablo del arquero Argentino de 25 años, actualmente en el Getafe y que creo no jugó en primera pero salió de las inferiores del Rojo. Debe cobrar un interesante contrato pero yo consultaría condiciones.

Es más, yo soy de los que creen que los mejores equipos se forman de atrás para adelante.
Preferiría mil veces que venga el paraguayo Sanchez y tenga 6 meses para adaptarse al club, al grupo, a la idea de Holan, al ritmo y al fútbol Argentino y traer a préstamo algún arquero como este loco.
Preferible antes que poner alrededor de $10,000,000 por Cuevas, que Richard venga en diciembre y nos pase la gran Gaibor (con cualquiera de los dos) Y ENCIMA correr el riesgo de poner a campaña prácticamente todos los partidos, pudiendo éste lesionarse y que termine atajando Albil (en una posible vuelta) o Franco Vélez en una semi o cuartos de Libertadores.

hace poco leí una entrevista q le hicieron al flaco ese y no creo q esté en sus planes volverse ahora. hace más de 10 años q está en europa y en arsenal lo ven como el sucesor de cech. de todas formas sería un golazo que quisiera venirse aunq sea 6 meses, aunq dudo que quiera hacerlo de suplente de campaña