Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 17:46:12
835 Posts - 288 Puntos
Hay olor a Gabbarini
Martes 10/07/2018, 17:52:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por lukas_o4

Hay olor a Gabbarini
ESE es el otro muerto que no me acordaba el nombre , otro que juega con tapones de 15 cm y no sale a cortar los centros , por dios que no traigan a niguno de los que sacamos del club son todos horribles
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 10/07/2018, 17:54:23
2027 Posts - 575 Puntos
Que tal será Vélez? Tenemos que tener al futuro remplazante de Campaña. Rehak parece buen arquero lástima que tiene problemas de lesiones, no quiero que vuelva Albil y menos Ustari
Martes 10/07/2018, 17:59:35
8182 Posts - 2412 Puntos
me van a putear, pero me esta rompiendo un poco las pelotas, y creo que hay que recuperarlo y largarlo, al parecer es muy propenso a lesion, y eso nos puede salir caro a futuro dependiendo de el

obvio quiero dejar en claro que no es culpa de el, ni el obviamente querra eso, pero ya es algo que salga de su poder y de la institucion, que sal, primero el buso dodiguez, despues montoya que hizo el fiasco de coronel moldes, despues daffonchio que era mas lobby que pibe al parecer, despues rehak que se nos lesiona cada vez que va fijo al banco

hay que traer a la joggineta dorada por 6 meses más, que necesitamos uno que por cualquier cosa se la ponga, y de paso a manuel para la libertadores y la copa argenta por si las dudas

y ver que tan bueno es velez, que hasta ahora solo he visto comentarios muy tira mierda y otros muy buenos, y eso no me da confianza, y seguir subiendo pibes.

increible lo que la pegamos con campi, tenemos al mejor arquero de la argentina, le pese a quien le pese y que hagan fila nos armani/periodismo lovers, pero luego de campi tenemos un problemita un poco alarmante, hay que ver eso
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 10/07/2018, 18:26:48
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Walker_96

que sal por dios !!1 justo cuando todo parecía indicar que tendría muchos minutos de juego en este semestre !!! ojalá se recupere pronto.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/07/2018, 18:37:56
72 Posts - 38 Puntos
Que lástima, pobre pibe!! Se ganó mi respeto en el partido con la mufa, ojalá se recupere pronto. Mientras tanto... es muy loco pedir a préstamo 6 meses o un año a Damián Martinez?
OJO.... no estoy hablando del tomuer que trajo Milito hace unos años jajaja hablo del arquero Argentino de 25 años, actualmente en el Getafe y que creo no jugó en primera pero salió de las inferiores del Rojo. Debe cobrar un interesante contrato pero yo consultaría condiciones.

Es más, yo soy de los que creen que los mejores equipos se forman de atrás para adelante.
Preferiría mil veces que venga el paraguayo Sanchez y tenga 6 meses para adaptarse al club, al grupo, a la idea de Holan, al ritmo y al fútbol Argentino y traer a préstamo algún arquero como este loco.
Preferible antes que poner alrededor de $10,000,000 por Cuevas, que Richard venga en diciembre y nos pase la gran Gaibor (con cualquiera de los dos) Y ENCIMA correr el riesgo de poner a campaña prácticamente todos los partidos, pudiendo éste lesionarse y que termine atajando Albil (en una posible vuelta) o Franco Vélez en una semi o cuartos de Libertadores.
Martes 10/07/2018, 18:43:37
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por DeLaCiudadDelBocha

Que lástima, pobre pibe!! Se ganó mi respeto en el partido con la mufa, ojalá se recupere pronto. Mientras tanto... es muy loco pedir a préstamo 6 meses o un año a Damián Martinez?
OJO.... no estoy hablando del tomuer que trajo Milito hace unos años jajaja hablo del arquero Argentino de 25 años, actualmente en el Getafe y que creo no jugó en primera pero salió de las inferiores del Rojo. Debe cobrar un interesante contrato pero yo consultaría condiciones.

Es más, yo soy de los que creen que los mejores equipos se forman de atrás para adelante.
Preferiría mil veces que venga el paraguayo Sanchez y tenga 6 meses para adaptarse al club, al grupo, a la idea de Holan, al ritmo y al fútbol Argentino y traer a préstamo algún arquero como este loco.
Preferible antes que poner alrededor de $10,000,000 por Cuevas, que Richard venga en diciembre y nos pase la gran Gaibor (con cualquiera de los dos) Y ENCIMA correr el riesgo de poner a campaña prácticamente todos los partidos, pudiendo éste lesionarse y que termine atajando Albil (en una posible vuelta) o Franco Vélez en una semi o cuartos de Libertadores.

hace poco leí una entrevista q le hicieron al flaco ese y no creo q esté en sus planes volverse ahora. hace más de 10 años q está en europa y en arsenal lo ven como el sucesor de cech. de todas formas sería un golazo que quisiera venirse aunq sea 6 meses, aunq dudo que quiera hacerlo de suplente de campaña
Martes 10/07/2018, 18:51:03
1980 Posts - 3254 Puntos
es hora de traer un arquero que le compita a campi ,porque si llega a irse el capitan a quien ponemos ...trabajo de los preparadores de arqueros 111
Martes 10/07/2018, 19:06:49
292 Posts - 41 Puntos
Y Vélez, podría ser, pero es un pibe sin experiencia.

Acabamos de prestar gratis 2 jugadores a DyJ, que ellos nos manden a Unsain por 1 año con opción de compra.

Unsain es un pibe con experiencia en Primera, y si llega a tener una oportunidad, lo va a dejar todo, y si es un préstamo con opción, más aún, porque le dejas entre abierta la puerta de venir a Independiente.
Martes 10/07/2018, 19:33:55
16161 Posts - 2670 Puntos
El problema es que ahora tenemos que quemar 2 de los 5 cupos de los reemplazos en la lista de la Copa en arqueros suplentes.
Martes 10/07/2018, 19:35:15
1599 Posts - 357 Puntos
Que mala suerte!!!
Martes 10/07/2018, 19:37:35
242 Posts - 96 Puntos
Escrito por lukas_o4

Hay olor a Gabbarini
Podria ser, pero tambien pongo fichas por Franco Velez.
Compromiso, Actitud, Intensidad!!!