Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 16:00:15
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rey de copas77

Escrito por rober58

Me pregunto si en la siguiente lista se encuentran todos los jugadores del plantel o si falta/n alguno/s, más allá de los que puedan venir nuevos o de los que puedan ser transferidos.

Creo que hoy x hoy son los que tiene el DT a disposición. Falta algún juvenil promovido?

Martín Campaña, Renzo Bacchia, Franco Vélez;

Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva.

Carlos Benavidez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza, Mercado.

Francisco Pizzini, Mauro Molina, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez, Silvio Romero, Braian Romero, Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Ezequiel Denis.
Ezequiel Denis se fue a Almagro y Albertengo no está entrenando con la primera
albertengo esta siendo sometido a un intenso entrenamiento en base a churrasco de cuadril con huevos y papas ftitas pero no hay caso.... no tiene ni fuerza en los maxilares para masticar,por lo que esta condenado a anemia perpetua, lastima este pibe ya es casi un ex jugador lo mato la lesion y quizas una infancia con carencia de morfi ya que es muy flaco y blandito no esta hoy para el rojo lamentablemente en cuanto a denis no lo vi ,no abro juicio el hecho que haya convertido un gol no es determinante sino hubiera quedado no te parece? saludos