Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 05:19:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Para mí nos falta un 5 de marca
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡Ya tenemos como seis Nº 5 !!! ...LARGÁ EL PACO !!!....
...
Domingo 15/07/2018, 05:22:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por joacojuarez

Escrito por rober58

Me pregunto si en la siguiente lista se encuentran todos los jugadores del plantel o si falta/n alguno/s, más allá de los que puedan venir nuevos o de los que puedan ser transferidos.

Creo que hoy x hoy son los que tiene el DT a disposición. Falta algún juvenil promovido?

Martín Campaña, Renzo Bacchia, Franco Vélez;

Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva.

Carlos Benavidez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza, Mercado.

Francisco Pizzini, Mauro Molina, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez, Silvio Romero, Braian Romero, Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Ezequiel Denis.
muy buen post viejo, simple, informativo comodo y debatible.
En relacion a eso, lo que faltaria es un Arquero que le haga compañia a Campi, despues me parece que esta bien que se quede el Vasco, solo que no se haga el gato y que cobre en peso, o lo que simbolicamente signifique eso.
Despues el resto esta muy pero muy bien y me ilusiona. Como detalle, quizas estoy de acuerdo con uno que lei por ahi que dijo que despues de la ida del turri no hay un explosivo... coincido en parte, por que espero Ariel le de las herramientas y oportunidades a Ezequiel Denis... ese rato que entro aquella vez me parece que nos dejo a todos medio manija con ganas de mas y estaria bueno que explote.
Saludos y a explotar de alegria se auguran buenas cosaaaas !!
Dale Rooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a EZEQUIEL DENIS le arruinaron la carrera mandándolo a ALMAGRO ...Todos los juveniles que se fueron a préstamo , jamás volvieron y su nivel cayó como calzón de puta ....EJEMPLOS ?? = NELLE, MESSINITI , etc ..
...
Domingo 15/07/2018, 05:27:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Chiky007

Si Sanchez viene en diciembre , que se quede hasta esa fecha amorebieta, si me dan a elegir rajaria a Gaibor a prestamo a algun otro club , hasta que levante el nivel , o el uruguayo Silva de la misma manera. Y tambien traeria un 5 de marca , a prestamo o como sea.....si se lesiona domingo en la copa , quien lo reemplaza ? . Ah, y un arquero a prestamo.
FIGAL , tranquilamente puede jugar de "5" y ser "SALIDA"...En sus comienzos, en las inferiores , arrancó jugando de "10" y lo fueron corriendo a posiciones defensivas ...
...
Domingo 15/07/2018, 05:32:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Cuantas fichas le estamos metiendo a este equipo, ojalá logremos un campeonato....
La anémia ofensiva del equipo contra GREMIO en la RECOPA me llenó de dudas y no me dá confianzas ....Los refuerzos del comienzo del año 2018 fueron PATÉTICOS , UN FRACASO ROTUNDO ...Jugadores sin actualidad futbolística , GORDOS y más duros que PITY ÁLVAREZ ....
Muchos esperan "un milagro" después de la pretemporada ....yo, también ..
...
Domingo 15/07/2018, 15:14:09
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rey de copas77

Para mi gusto a este plantel todavía le falta un extremo
En ese puesto lo tenés a BRIAN ROMERO, JONATHAN MENÉNDEZ ( a mi me defraudo, esperaba mucho más de ese pibe ), GONZÁLO VERÓN , FRANCISCO PIZZINI ...
BENITEZ te puede jugar de extremo derecho, también ( para mi rinde más por izquierda , tirando al medio ) .....¿¿Te parece que faltan ?? ...
Yo preferiría que busquen "un 9 GOLEADOR", somos un equipo lleno de volantes sin gol y nuestros delanteros no le hacen un gol ni al arco voltáico (Fuimos uno de los equipos con menos gol del campeonato pasado ) , no confío en el HIPOPOTAMO SENIL de SILVIO ROMERO ni el " PUMA" GIGLIOTTI que hace un gol cada año bisiesto ....
tenes razon tenemos volantes sin gol,no se lossm que vinieron pero eso es un gran deficit porque al menos en 27 partidos si jugtas con tres volantes que cabeceen o pateen o se desprendan por sorpresa o al menos m alguno acompañe un ataque o contragolpe al menos entre los que jueguen tenes que meter 10 goles o mas en un torneo,y si a eso le suman que los nueve que tenemos no son goleadores natos y erran mas de las que convierten estimo qiue si no se soluciona ese deficit seguiremos penando la falta de gol saludos
Domingo 15/07/2018, 15:17:58
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por joedelrojo7

tenemos un plantel de la puta madre y varios de seleccion y con futuro vamos rojo como no ilusionarse lpm vamos rojooooooo carajooo!!!!!
En la próxima convocatoria de SELECCIÓN ARGENTINA son "fijas" las convocatoria de BUSTOS y FRANCO ...Es el fuerte rumor que escuché ....
bustos carece totalmente de marca y de juego aereo es de cabotaje no de seleccion lo agrandaron mucho a este pibe en cambio franco si ya esta para ir probandolo al lado de algun seis con ayor jerarquia que los que tenemos saludos
Domingo 15/07/2018, 15:39:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danfish

Cuantas fichas le estamos metiendo a este equipo, ojalá logremos un campeonato....
La anémia ofensiva del equipo contra GREMIO en la RECOPA me llenó de dudas y no me dá confianzas ....Los refuerzos del comienzo del año 2018 fueron PATÉTICOS , UN FRACASO ROTUNDO ...Jugadores sin actualidad futbolística , GORDOS y más duros que PITY ÁLVAREZ ....
Muchos esperan "un milagro" después de la pretemporada ....yo, también ..
los milagros no existen..... existen las casualidades,de modo que al menos yo no espero gran cosa de giglotti y el gordito romero slto drficit de gol ambos.ahora si contamos con volantes c on mas llegada y presencia en el area entonces la cosa podria cambiar pero me canso la inoperancia del rojo en este semestre y ver como cuando se atacaba solo gigliotti estaba en el area y ademas la total carencia de tiro de media distancia y la inoperancia en el jego aereo ,tengamos en cuenta por otra parte que meza y benitez si bien son buenos en la creacion de juego no tienen mucho gol tampoco,fuimos uno de lo0s equipos con menos gol del torneo creo que los anteultimos si no me equivoco, y eso nos llevo a perder o empatar partidos claves saludos ha.... esto no es puro epcepticismo sino un dato incostractable de la realidad,y la realidad la pintan los resultados ,entre ellos las compras de jugadores fuera de pretemporada y algun que otro caprichito de mister holan y la cd
Domingo 15/07/2018, 15:48:45
22745 Posts - 5702 Puntos
Tenemos un buen plantel, faltaría un arquero suplente (por si hay algún contratiempo). Ezequiel Denis se fue a préstamo Almagro y Albertengo se está por ir al pincha
Domingo 15/07/2018, 15:51:55
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NoJodamos

Para mi nos sobran dos delanteros y nos falta un defensor central zurdo.
tenes razon estan sobrando giglotti y romero,los otros artilleros quienes son? en el rojo sobran delanteros con falta de gol hay que traer a 10 para ver si sale uno como se precisa
Domingo 15/07/2018, 16:00:15
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rey de copas77

Escrito por rober58

Me pregunto si en la siguiente lista se encuentran todos los jugadores del plantel o si falta/n alguno/s, más allá de los que puedan venir nuevos o de los que puedan ser transferidos.

Creo que hoy x hoy son los que tiene el DT a disposición. Falta algún juvenil promovido?

Martín Campaña, Renzo Bacchia, Franco Vélez;

Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva.

Carlos Benavidez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza, Mercado.

Francisco Pizzini, Mauro Molina, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez, Silvio Romero, Braian Romero, Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Ezequiel Denis.
Ezequiel Denis se fue a Almagro y Albertengo no está entrenando con la primera
albertengo esta siendo sometido a un intenso entrenamiento en base a churrasco de cuadril con huevos y papas ftitas pero no hay caso.... no tiene ni fuerza en los maxilares para masticar,por lo que esta condenado a anemia perpetua, lastima este pibe ya es casi un ex jugador lo mato la lesion y quizas una infancia con carencia de morfi ya que es muy flaco y blandito no esta hoy para el rojo lamentablemente en cuanto a denis no lo vi ,no abro juicio el hecho que haya convertido un gol no es determinante sino hubiera quedado no te parece? saludos
Domingo 15/07/2018, 16:04:39
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Rey de copas77

Para mi gusto a este plantel todavía le falta un extremo
En ese puesto lo tenés a BRIAN ROMERO, JONATHAN MENÉNDEZ ( a mi me defraudo, esperaba mucho más de ese pibe ), GONZÁLO VERÓN , FRANCISCO PIZZINI ...
BENITEZ te puede jugar de extremo derecho, también ( para mi rinde más por izquierda , tirando al medio ) .....¿¿Te parece que faltan ?? ...
Yo preferiría que busquen "un 9 GOLEADOR", somos un equipo lleno de volantes sin gol y nuestros delanteros no le hacen un gol ni al arco voltáico (Fuimos uno de los equipos con menos gol del campeonato pasado ) , no confío en el HIPOPOTAMO SENIL de SILVIO ROMERO ni el " PUMA" GIGLIOTTI que hace un gol cada año bisiesto ....
muy buen analisis comparto van dos puntines saludos
Domingo 15/07/2018, 20:08:52
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por joacojuarez

Escrito por rober58

Me pregunto si en la siguiente lista se encuentran todos los jugadores del plantel o si falta/n alguno/s, más allá de los que puedan venir nuevos o de los que puedan ser transferidos.

Creo que hoy x hoy son los que tiene el DT a disposición. Falta algún juvenil promovido?

Martín Campaña, Renzo Bacchia, Franco Vélez;

Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva.

Carlos Benavidez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza, Mercado.

Francisco Pizzini, Mauro Molina, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez, Silvio Romero, Braian Romero, Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Ezequiel Denis.
muy buen post viejo, simple, informativo comodo y debatible.
En relacion a eso, lo que faltaria es un Arquero que le haga compañia a Campi, despues me parece que esta bien que se quede el Vasco, solo que no se haga el gato y que cobre en peso, o lo que simbolicamente signifique eso.
Despues el resto esta muy pero muy bien y me ilusiona. Como detalle, quizas estoy de acuerdo con uno que lei por ahi que dijo que despues de la ida del turri no hay un explosivo... coincido en parte, por que espero Ariel le de las herramientas y oportunidades a Ezequiel Denis... ese rato que entro aquella vez me parece que nos dejo a todos medio manija con ganas de mas y estaria bueno que explote.
Saludos y a explotar de alegria se auguran buenas cosaaaas !!
Dale Rooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a EZEQUIEL DENIS le arruinaron la carrera mandándolo a ALMAGRO ...Todos los juveniles que se fueron a préstamo , jamás volvieron y su nivel cayó como calzón de puta ....EJEMPLOS ?? = NELLE, MESSINITI , etc ..
Su nivel cayo o son horribles directamente que no les da para la primera? A denis lo vimos una vez en primera, messiniti ni jugo en San Juan y nelle hace un tiempo cambia de equipo en el ascenso no creo que sean tan buenos