Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 23:24:06
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Damián8

Me saco el sombrero con este jugador que bombardeamos de todos lados y nos demuestra cada vez más el compromiso que tiene con el club. Mi mayor respeto para con vos Tincho gracias por tanto, y vamos por más !!! Martín Benítez !!!!
EXCELENTE. MUY CONTENTO POR LA NOTICIA !!!

Aunque es muy dificil que se pueda quedar mas alla de Diciembre .... como lo veo. Esperemos ganar todo lo posible.
Dale Rojo
Lunes 16/07/2018, 03:57:31
2267 Posts - 244 Puntos
Y pensar que muchos otros más "queridos y bancables" usaron su pronto vencimiento para apretar e irse al carajo, casi obligando a la CD a venderlos, caso Tagliafico por ejemplo.
Lunes 16/07/2018, 07:24:45
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por diablo49

MB7 fue fundamental para intentar ganar algo... cada día más importante en el esquema... pronto lo veremos en la Selección y se irá a Europa dejando muy buen dinero...
Una vez el Bocha dijo que sin Benitez no se podía aspirar a ganar nada. Y así fue, porque si bien Martín no fue vendido, Ben10 bajó su nivel y fue como si no estuviera. Por consiguiente: no se ganó un carajo.
Ahora es igual: Benitez se queda, pero tiene que ser el mismo (o mejor) de lo que fue en este último tiempo, sino va a pasar lo mismo, es decir, no podremos aspirar a ganar nada.
Lo que pone este pibe no lo pone mas de uno en la selección. Si mantiene nivel, quién dice que no se le habra una oportunidad...

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 16/07/2018, 07:26:42
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Vendetta1965


Querido Tincho y Foristas: Como Ustedes sabrán he sido crítico de la primera hora de nuestro amado, Tincho, pero la sucesión de buenas actuaciones y goles determinantes, me ha hecho inclinarme a sus pies.-

Me ha cerrado profundamente la boca y el orto, a tal punto que tuve que modificar mí avatar, ya que el que Uds conocieron y reconocen como Rojo Punzó, ha sido víctima de bulling y agresiones por parte del 99,99% de los foristas...

Querido Tincho, tengo una alegría indescriptible, inconmensurable e ilimitada gracias a tu decisión de seguir aportando tus lujos, gambetas y goles a nuestra institución.-

Quien mucho te quiere, Rojo Punzó

PD: Le he dado esta carta a Vendetta para que te la mande, ya que la cara no me da para dartela directamente por las continuas, persistentes y densas críticas que te he hecho en este último tiempo.-Besis!
Usted vendetta es el PUTO AMO
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 16/07/2018, 07:30:15
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Damián8

Y acompañado de una suba de cláusula , y merecidamente de sueldo. Muy bien por el y por el club!!
Por eso aumento la cuota??? Me dijo mi tío q recibe todos los meses al cobrador q le aumento la cuota otra vez...

yo siempre lo insulte al cornudo puto este... ya casi no lo insulto pero para q lo aplauda le falta mucho...
Lunes 16/07/2018, 11:38:47
2430 Posts - 498 Puntos
Mirá que lo he puteado a este cristiano!!!!!, pero nobleza obliga, hoy debo decir que está en gran nivel y no me equivoco si agrego que es el jugador más gravitante del equipo (hoy para mi un hocico por delante de Meza). Yo no se si tuvo que ver Holan pero es otro jugador. Aprendió a leer un poco más lo que pasaba a su alrededor y eso le permite eligir mucho mejor. Desde la actitud, nada para reprocharle, ni antes ni ahora, pero esta mucho más jugador y el equipo depende mucho de lo que él haga. Ojalá siga así!
Lunes 16/07/2018, 12:09:10
219 Posts - 26 Puntos
Se nota que maduró, tanto futbolistica como personalmente, pero a mi me cuesta bancarlo..
Lunes 16/07/2018, 15:13:56
5338 Posts - 460 Puntos
Gigante Martín!!!
Lunes 16/07/2018, 15:54:25
3315 Posts - 293 Puntos
Siempre lo banqué. Me reconforta que cuando la mayoría lo puteaba tanto, yo en la cancha le veia muchas cualidades, y que en algún momento iba revertir su situación. Me hace muy feliz, aparte porque se nota que es buena persona.
Lunes 16/07/2018, 17:23:54
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965


Querido Tincho y Foristas: Como Ustedes sabrán he sido crítico de la primera hora de nuestro amado, Tincho, pero la sucesión de buenas actuaciones y goles determinantes, me ha hecho inclinarme a sus pies.-

Me ha cerrado profundamente la boca y el orto, a tal punto que tuve que modificar mí avatar, ya que el que Uds conocieron y reconocen como Rojo Punzó, ha sido víctima de bulling y agresiones por parte del 99,99% de los foristas...

Querido Tincho, tengo una alegría indescriptible, inconmensurable e ilimitada gracias a tu decisión de seguir aportando tus lujos, gambetas y goles a nuestra institución.-

Quien mucho te quiere, Rojo Punzó

PD: Le he dado esta carta a Vendetta para que te la mande, ya que la cara no me da para dartela directamente por las continuas, persistentes y densas críticas que te he hecho en este último tiempo.-Besis!
Muy bueno Te felicito. Un abrazo
Lunes 16/07/2018, 19:49:18
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Vendetta1965


Querido Tincho y Foristas: Como Ustedes sabrán he sido crítico de la primera hora de nuestro amado, Tincho, pero la sucesión de buenas actuaciones y goles determinantes, me ha hecho inclinarme a sus pies.-

Me ha cerrado profundamente la boca y el orto, a tal punto que tuve que modificar mí avatar, ya que el que Uds conocieron y reconocen como Rojo Punzó, ha sido víctima de bulling y agresiones por parte del 99,99% de los foristas...

Querido Tincho, tengo una alegría indescriptible, inconmensurable e ilimitada gracias a tu decisión de seguir aportando tus lujos, gambetas y goles a nuestra institución.-

Quien mucho te quiere, Rojo Punzó

PD: Le he dado esta carta a Vendetta para que te la mande, ya que la cara no me da para dartela directamente por las continuas, persistentes y densas críticas que te he hecho en este último tiempo.-Besis!
Muy bueno Te felicito. Un abrazo
Volvé con el avatar de siempre papá, el nuevo es muy serio, no va con vos....gracias ,abrazo
Lunes 16/07/2018, 20:31:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Volvé con el avatar de siempre papá, el nuevo es muy serio, no va con vos....gracias ,abrazo
Vendetta1965 es que me dijeron que soy feo.