Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 15:00:23
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Típico de argento engreído. Nosotros nos creemos los mejores del mundo y la realidad es estamos lejisimos de serlo. Yo tengo 30 años y no vi a argentina ganar nada. Vi campeon del mundo a Francia 2 veces, España, Brasil, Alemania, Italia.... Pero Messi es el mejor del mundo y siempre juega bien!
Domingo 15/07/2018, 15:02:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Carloncho70

Que pobreza estos rusos terminaron todos hechos sopa con las patas embarradas. Tenemos que techar el LDA.
Lo unico que no pudo manejar Putin , la opinion del arbitraje de Pitana desde el Cielo.

Mientras tanto esta semana en alguna playa francesa veremos a Pitana y su esposa.
firmando autografos y recibiendo propinas de los franceses.
Embolso 70.000 Euros por dirigir , y alguna propina de Francia.

Y ya lo ve , y ya lo ve es para Loustau que lo mira por TV , y ese si que tenia apellido frances .
Domingo 15/07/2018, 15:04:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Que pobreza estos rusos terminaron todos hechos sopa con las patas embarradas. Tenemos que techar el LDA.
Lo unico que no pudo manejar Putin , la opinion del arbitraje de Pitana desde el Cielo.

Mientras tanto esta semana en alguna playa francesa veremos a Pitana y su esposa.
firmando autografos y recibiendo propinas de los franceses.
Embolso 70.000 Euros por dirigir , y alguna propina de Francia.

Y ya lo ve , y ya lo ve es para Loustau que lo mira por TV , y ese si que tenia apellido frances .

Si la esposa de Pitana toma sol boca abajo, seguro que le tiran algunas propinas al referi..
Domingo 15/07/2018, 15:05:58
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por desde que naci del rojo
Típico de argento engreído. Nosotros nos creemos los mejores del mundo y la realidad es estamos lejisimos de serlo. Yo tengo 30 años y no vi a argentina ganar nada. Vi campeon del mundo a Francia 2 veces, España, Brasil, Alemania, Italia.... Pero Messi es el mejor del mundo y siempre juega bien!
nunca me voy a olvidar de los que le decian pecho frio a griezzman por errar el penal en la champions y perder la euro jajajaja miralo al pecho marcando uno de los penales mas decisivos de la historia de francia. el argentino es el hincha mas pelotudo del mundo y me incluyo eh jaja
Domingo 15/07/2018, 15:07:26
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Goyano

Mundial sencillo para Francia
Para la gran mentira de decir hay que ganarle a todos.

Le gano a Argentina, Uruguay y Peru , 3 selecciones Sudamericanas donde sabemos el quilombo de nuestros futbol.

No le gano a Alemania, Brasil , Portugal, España .

En todos los partidos recibio regalos de los otros equipos menos en la final donde el regalo vino del arbitro, sin VAR seguia la jugada como pasa miles de veces , y nosotros lo sabemos, porque no nos cobran 3 jugadas por partido a favor y nos usan el VAR solo para cagarnos, nunca a favor .
Domingo 15/07/2018, 15:08:22
33 Posts - 8 Puntos
juaaaa los que se llenan la cloaca acusando a Inglaterra de colonialista se comen doblada a francia y sus beduinos, la verdadera servidumbre deportiva

Domingo 15/07/2018, 15:10:35
61389 Posts - 20338 Puntos
Ya Infantino cuando se reponga de un mes de putas rusas , caviar y Champagne todas las noches.
Va a cambiar la sigla VAR por la de “ MLC “. Manera legal de cagarte.
Domingo 15/07/2018, 15:38:30
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Goyano

Mundial sencillo para Francia
Para la gran mentira de decir hay que ganarle a todos.

Le gano a Argentina, Uruguay y Peru , 3 selecciones Sudamericanas donde sabemos el quilombo de nuestros futbol.

No le gano a Alemania, Brasil , Portugal, España .

En todos los partidos recibio regalos de los otros equipos menos en la final donde el regalo vino del arbitro, sin VAR seguia la jugada como pasa miles de veces , y nosotros lo sabemos, porque no nos cobran 3 jugadas por partido a favor y nos usan el VAR solo para cagarnos, nunca a favor .
Con todo el respeto del mundo, pero anda a cagar, no mereces opinar de fútbol, todo lo que soltas es errado y ridículo.
Domingo 15/07/2018, 15:51:53
6241 Posts - 692 Puntos
Salgamos a romper el Luis Vuiton de Champs Elysees.
Domingo 15/07/2018, 15:52:41
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por desde que naci del rojo
Típico de argento engreído. Nosotros nos creemos los mejores del mundo y la realidad es estamos lejisimos de serlo. Yo tengo 30 años y no vi a argentina ganar nada. Vi campeon del mundo a Francia 2 veces, España, Brasil, Alemania, Italia.... Pero Messi es el mejor del mundo y siempre juega bien!
Vas a discutir a Messi que ganó más de 30 títulos y 5 botines de oro???
Yo lo vi campeón 2 vcs a Argentina y al campeón le pegamos un susto bárbaro con la Selección más desorganizada de la historia.... llegó a la final Francia con 4 goles en contra y 3 se los hicimos nosotros. No tengo dudas que con una ARA organizada y in dt acorde este Mundial era nuestro...
Domingo 15/07/2018, 15:53:47
10222 Posts - 27032 Puntos
AFA Maldito corrector..
Domingo 15/07/2018, 16:02:05
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por JulianR182

Escrito por desde que naci del rojo
Típico de argento engreído. Nosotros nos creemos los mejores del mundo y la realidad es estamos lejisimos de serlo. Yo tengo 30 años y no vi a argentina ganar nada. Vi campeon del mundo a Francia 2 veces, España, Brasil, Alemania, Italia.... Pero Messi es el mejor del mundo y siempre juega bien!
Vas a discutir a Messi que ganó más de 30 títulos y 5 botines de oro???
Yo lo vi campeón 2 vcs a Argentina y al campeón le pegamos un susto bárbaro con la Selección más desorganizada de la historia.... llegó a la final Francia con 4 goles en contra y 3 se los hicimos nosotros. No tengo dudas que con una ARA organizada y in dt acorde este Mundial era nuestro...
para mi tabien, me dejo esa maldita sensacion que a pesar del quilombo que somos, con un poquito de suerte y un equipo mas o menos bien planteado lo ganabamos de punta a punta o llegabamos a la final, pero con el diario del lunes es facil