Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 16:06:33
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por JulianR182

Escrito por desde que naci del rojo
Típico de argento engreído. Nosotros nos creemos los mejores del mundo y la realidad es estamos lejisimos de serlo. Yo tengo 30 años y no vi a argentina ganar nada. Vi campeon del mundo a Francia 2 veces, España, Brasil, Alemania, Italia.... Pero Messi es el mejor del mundo y siempre juega bien!
Vas a discutir a Messi que ganó más de 30 títulos y 5 botines de oro???
Yo lo vi campeón 2 vcs a Argentina y al campeón le pegamos un susto bárbaro con la Selección más desorganizada de la historia.... llegó a la final Francia con 4 goles en contra y 3 se los hicimos nosotros. No tengo dudas que con una ARA organizada y in dt acorde este Mundial era nuestro...
La pobre ARA no se salva ni en el futbol.



Domingo 15/07/2018, 16:41:51
18815 Posts - 12545 Puntos

Domingo 15/07/2018, 19:12:16
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Carloncho70

Que pobreza estos rusos terminaron todos hechos sopa con las patas embarradas. Tenemos que techar el LDA.
Y eso que no vistes a Putin





Domingo 15/07/2018, 19:27:52
2267 Posts - 588 Puntos
Tuvo mucho ojete Francia.. creo.. creo eh.. q sino tubieran al rapidito de M'bapé no se si Francia jugaría como juega.. Al contrataque con pases largos a M'bapé.

Por lo tanto sin ese jugador no se si Francia era campeón..
Domingo 15/07/2018, 19:30:47
2855 Posts - 605 Puntos
Si Sr. El var es la nueva herramienta para manipular y digitar partidos. Antes la responsabilidad/culpa caia en un arbitro o linesman. Ahora en una sala dnd todos comunicados inalambricamente reciben la "orden" de la autoridad del caso para disparar para un lado y para el otro.
Realmente pense q el var iba a darle transparencia al fútbol, pero todo lo contrario.
Comparada hijo de puta!
Domingo 15/07/2018, 19:31:40
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Tuvo mucho ojete Francia.. creo.. creo eh.. q sino tubieran al rapidito de M'bapé no se si Francia jugaría como juega.. Al contrataque con pases largos a M'bapé.

Por lo tanto sin ese jugador no se si Francia era campeón..

Si mi mamá y mi papá no se conocían nose si yo ahora estaría escribiendo esto...
Domingo 15/07/2018, 19:49:19
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pitana sabe que seguramente ira en algun momento de vacaciones a Francia pero a Croacia??, dificil...
Sabes lo q pasa el argentino es muy cabezon... si lo cobraba acá no volvía más... para mi s e hizo el boludo... después lo cobro el var no pitana...
estuvo perfecto
Domingo 15/07/2018, 20:03:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Tuvo mucho ojete Francia.. creo.. creo eh.. q sino tubieran al rapidito de M'bapé no se si Francia jugaría como juega.. Al contrataque con pases largos a M'bapé.

Por lo tanto sin ese jugador no se si Francia era campeón..
Si le sacás todos los negros africanos nacionalizados franceses , ni llegaban a clasificar al Mundial .....
Seamos honestos , ese equipo de FRANCÉS tienen poco y nada ..... ES UNA COMPETENCIA DESLEAL ...
...
Domingo 15/07/2018, 20:10:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Francis_Fran

Tuvo mucho ojete Francia.. creo.. creo eh.. q sino tubieran al rapidito de M'bapé no se si Francia jugaría como juega.. Al contrataque con pases largos a M'bapé.

Por lo tanto sin ese jugador no se si Francia era campeón..

Si mi mamá y mi papá no se conocían nose si yo ahora estaría escribiendo esto...
Muchos equipos europeos se llenan de NEGROS VELOCISTAS en sus selecciones nacionales  , así como en la LIGA NACIONAL DE BASQUET de ARGENTINA muchos  clubes contratan a medio equipo de negros venidos de la NBA a competir en el medio local ...ES LEGAL, PERO NO ES HONESTO ....¿¿Cuantas "generaciones de europeos" tienen MBAPPE, UMTITI o LUKAKU ??..
Es como si yo te desafiara a correr una carrera de 100 metros sin vallas en el PARQUE DOMÍNICO y el día del desafío te dijera que no puedo pisar por una uña encarnada y en mi reemplazo corriera un amigo mio llamado  USAIN BOLT ...
...
Domingo 15/07/2018, 20:12:31
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No puedo creer que algunos digan mundial sencillo... No puedo creerlo de verdad... Le ganó a Perú, Argentina, Uruguay, Bélgica que venía de ganarle a Brasil y Croacia que fue uno de los mejores equipos (orteó a todos en fase de grupos y después le tocó Dinamarca que era un rival difícil, Rusia local e Inglaterra) No caigo... No miran fútbol?
Ademas de eso gano la mayoria de los partidos por 1 gol de diferencia y Argentina casi se lo empata en la ultima. De sencillo no tuvo nada
Domingo 15/07/2018, 20:17:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Si Sr. El var es la nueva herramienta para manipular y digitar partidos. Antes la responsabilidad/culpa caia en un arbitro o linesman. Ahora en una sala dnd todos comunicados inalambricamente reciben la "orden" de la autoridad del caso para disparar para un lado y para el otro.
Realmente pense q el var iba a darle transparencia al fútbol, pero todo lo contrario.
EXACTO !!!...Es "la trampa con tecnología" , TRAMPAS DEL SIGLO XXI ....
...
Domingo 15/07/2018, 20:42:12
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Francis_Fran

Tuvo mucho ojete Francia.. creo.. creo eh.. q sino tubieran al rapidito de M'bapé no se si Francia jugaría como juega.. Al contrataque con pases largos a M'bapé.

Por lo tanto sin ese jugador no se si Francia era campeón..
Si le sacá todos los negros africanos nacionalizados franceses , ni llegaban a clasificar al Mundial .....
Seamos honestos , ese equipo de FRANCÉS tienen poco y nada ..... ES UNA COMPETENCIA DESLEAL ...
No tiene nada de deseleal si naces en otro país y jugas para la selección. En este foro el 90% es mestizo, nuestro país no tiene identidad por la gran corriente migratoria que tenemos. En mi caso mi abuelo paterno es griego y mis otros abuelos italianos. Tengo 32 años y recién soy segunda generación de argentinos, pero sangre argenta poca y nada.

Si los los grones son tan buenos porque Mozambique, Ghana, Namibia, Zambia, Uganda, Nigeria, Camerún y demás selecciones de grones son tan falopa??

no le den más vueltas; el que nace crack es crack, Modric nacio en un país que es más chico que la matanza; Suárez nació en una provincia porque ni para país le da a uruguay.

si queres negros haceles el dni a los que venden relojes en constitución y después los mandas a entrenar a ezeiza...