Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 16:05:16
Declaraciones de Gigliotti, "Tucu" Hernández, Sanchez Miño y Figal
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8226
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
“Ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes sería un sueño”

Emmanuel Gigliotti dialogó en exclusiva con Muy Independiente Radio.

En sus primeras palabras se refirió a cómo se vive el día a día dentro del vestuario: “Acá sigue sonando la cumbia. El encargado es Sánchez Miño, a veces Figal y cada tanto Lean Fernández”.

“Hace 20 minutos terminamos el entrenamiento. Las pretemporadas son la base para afrontar todo el año. Es muy importante. Antes, las pretemporadas, tenían algo lindo. Salías un poco del lugar, de capital. Acá se hace más llevadero. Cada tres días te vas a tu casa. Es totalmente distinto”, declaró.

Siguiendo con sus dichos dijo: “Yo soy uno de los convencidos que el 95% es la cabeza, es lo más importante. Cuando el jugador está cómodo y bien, va a rendir”.

“Estamos bien, yo estoy bien más que nada cuando  se arriman las fechas para que arranquen los partidos. Cuando entrenamos con el objetivo del partido siguiente, estás más contento”, manifestó .

En referencia a la competencia por el once titular comentó: “Hay muchos jugadores en todos los puestos y todos queremos jugar. Daremos el máximo para ganarnos el lugar. Si vos rendís  bien el domingo, prácticamente tenés la titularidad segura el siguiente fin de semana”.

“Estoy muy feliz en este club. Mis ganas de renovar el contrato son muchísimas, estoy esperando el llamado de los dirigentes para estar más feliz todavía. Aún me quedan 2 años pero quiero seguir mucho tiempo más”, expresó Gigliotti.

También, habló sobre el mercado de pases: “Es una pena que jugadores tan importantes se hayan ido. Eran futbolistas que en el grupo eran claves. Ojalá los chicos nuevos se adapten lo mejor posible. Los refuerzos que llegaron son de jerarquía y ya conocíamos a todos. Son de selección y nos van a aportar muchísimo”.

“La ilusión del hincha del Rojo es ganar la Copa Libertadores y eso lo sabemos. Nosotros estamos ilusionados con ganar todo lo que juguemos pero tenemos que ir partido a partido”, explayó.

En alusión a la Copa Suruga Bank sostuvo: “La realidad es que los jugadores no tenemos bien visto como juega el equipo japonés porque acá no se ve nada de eso. El cuerpo técnico sí debe saber todo y nos dará las mejores referencias”.

“Ojalá podamos volver seguido a Japón para seguir jugando finales. Ganar la Libertadores y jugar el Mundial de Clubes sería un sueño", afirmó por último.

Fuente: Muyindependiente
Domingo 15/07/2018, 16:05:21
22745 Posts - 5702 Puntos
“Independiente motiva a cualquiera”

Pablo Hernández, una de las caras nuevas de Independiente para el venidero semestre, pasó por los micrófonos de ‘De la Cuna al Infierno’ y se refirió acerca de sus expectativas, además, las intenciones del equipo de cara a una segunda parte del año en la que habrá mucha competencia por disputar, entre otras cuestiones. “El Rojo, en estos momentos, motiva a cualquier jugador”, soltó.

“La pretemporada siempre termina de hacer una buena base para lo que viene. Se empieza desde esto, son los cimientos para un buen año. Habrá muchas competencias, muchos partidos entre semana y tenemos que estar bien. Tenemos que enfocarnos en lo físico porque de la pelota, uno nunca se olvida cómo hay que jugar al fútbol. De a poco el ritmo futbolístico se va tomando”, expresó en el comienzo.

Asimismo, continuó: “Cuando me fui de Argentina en el 2013, Independiente no estaba bien. Hoy me encuentro con un club que está en un gran nivel deportivo. A la institución se la ve muy bien. Desde que llegué hasta ahora, tanto el cuerpo técnico, como la gente, tienen buena predisposición. Me topo con un equipo que ha salido campeón de la Sudamericana. Estoy muy contento e ilusionado de cara a lo que se viene este año. Cuando me dieron la posibilidad de venir, no lo dudé. Este equipo, en estos momentos, motiva a cualquier jugador”.

“Me siento cómodo de interior. Ya lo tengo inculcado. Se nota que el profe es una persona que sabe y que sacará lo mejor de cada jugador en la posición que él crea conveniente. Trato de mantenerme en la línea central para poder llegar a los rebotes. Cuando el equipo ataca, intento recuperar el balón y terminar la jugada de la mejor manera para que no me terminen agarrando de contra. Acá se ataca con mucha gente y por eso nosotros tenemos que asumir esa responsabilidad. Y a la hora de defender, uno intenta ser ordenado y buscar un espacio indicado como para que el rival no nos tome por sorpresa. El equipo esto lo viene trabajando y ahora nos estamos poniendo a punto en lo que quiere Ariel (Holan). La idea ya está implementada e Independiente es un equipo que juega muy bien al fútbol”, tiró Hernández.

A su vez, el ‘Tucu’ deslizó: “Debemos tomar la decisión justa en el partido, saber cuándo hay que ser más directos y cuándo es mejor hacer una pausa. Nosotros somos los responsables de esas cosas. Uno llega más fácil al área rival cuando puede manejar más la pelota en campo propio”.

Por otra parte, hizo alusión al cotejo que tendrá el equipo frente a Central Ballester, en el marco de la Copa Argentina: “Esta clase de partidos son los más difíciles. Sabemos lo que se juegan los de las categorías inferiores, para ellos es un encuentro único. Y, en más de una oportunidad, los más perjudicados son los de los equipos de la Primera, en este caso Independiente. Si se diese un mal resultado, los que más perderíamos seríamos nosotros. Hay que tomarlo con seriedad y con total respeto, como el rival se merece. Sabemos que será un partido duro y en el que no podremos dar ventajas”.

“Veo que los juveniles tienen buen pie. Me doy cuenta por la forma que tienen de parar la pelota, de dar los pases que son firmes. Esas son cosas importantes para cualquier jugador. Me voy contagiando de eso para estar bien y no desentonar”, contó Pablo.

Y prosiguió: “El Profe (Holan) tiene su idea y cree duramente en lo que él ve en el fútbol. Pienso que si nosotros captamos rápidamente lo que él quiere, será mucho más fácil jugar. Es un técnico que tiene sus intenciones en la cabeza y las maneja de una manera tal que nosotros deberíamos comprenderla pronto. Tenemos que creer en lo que hacemos. Es un DT motivador”.

“No he notado diferencias entre lo que he trabajado (físicamente) en Celta de Vigo a lo que vengo haciendo acá. Son tareas intensas, con mucha pelota, mucho 1 vs 1 y en espacios grandes. Lo que da el ritmo son los partidos. En Celta, jugábamos entre semana con la UEFA y teníamos Copa del Rey, y uno podía ponerse bien. Obviamente que al tiempo, el desgaste se va sintiendo, pero en el durante, es lo que se necesita. Ese estilo de competencia, le vendrá bien a Independiente”, opinó Pablo.

Para concluir su diálogo con ‘De la Cuna al Infierno’, Hernández cerró: “No he hablado con Gustavo López aún. Me he enfocado solo en lo que estoy haciendo acá, incluso he dejado de hablar con gente de España. Él está trabajando mucho también y eso dificulta la comunicación. De igual manera, sé lo que significa en Independiente y en Celta”.

Fuente: Delacunaalinfierno
Domingo 15/07/2018, 16:06:30
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 15/07/2018, 16:07:31
22745 Posts - 5702 Puntos
Nicolás Figal: “Espero darle muchas alegrías al club”

En diálogo con Campanas del Infierno, Nicolás Figal se refirió a su presente y analizó al equipo de cara al inicio de una nueva temporada.

El recuerdo de la Recopa:

“La jugada contra Gremio, abajo del arco, todavía me sigue pasando por la cabeza. Hicimos un partidazo y morimos de pie”.

Su actualidad personal:

“Estoy con muchas ganas, muy entusiasmado. Se viene un semestre con mucha competencia y estoy muy esperanzado”.

“Personalmente siempre tengo cosas por mejorar. Noto una mejoría, he madurado mucho en la cancha. Espero darle muchas alegrías al club. Me tocó un técnico que sabe mucho. Tengo mucho más para dar”.

El gran objetivo del semestre:

“La Copa Libertadores es un sueño, nos tiene muy esperanzados”.

“Tengo bronca por no poder estar en la ida contra Santos. Son experiencias que te va dejando el fútbol para no volver a cometer el error de la amonestación”.

El plantel:

"Llegaron jugadores con jerarquía y eso le da un salto de calidad al plantel. Pablo Hernández siempre me gusto. Tenía muchas ganas de que venga porque siempre es bueno tener un jugador de esa categoría. Guillermo Burdisso se ha adaptado bien al grupo”.

“Cuando ves a los chicos nuevos entrenar, uno se da cuenta la categoría que tienen”.

Fuente: Campanasdelinfierno - Conestilorojo
Domingo 15/07/2018, 16:08:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Domingo 15/07/2018, 16:16:30
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay que ir de a poco, primero a preparar la Poronga Bank. Es una Copa que genera expectativa por sumar 1 estrella más en nuestra ostentosa Vidriera Copera, además de igualar en Copas a la Bo$ta (a pesar que les regalaron la Ma$ter y la Nicolás Leo$$).
Ojalá lleguen con tiempo y preparen el partido para NO pasar vergüenza como lo hizo el equipo de Humohamed.
No queremos otro 2011 que se fueron de Joda y a llenar los Canastos del Free Shop.
Todo tuyo Holan.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 15/07/2018, 18:18:40
6308 Posts - 415 Puntos
Vamos rojo la puta madreeeeee!!!!
Domingo 15/07/2018, 20:01:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CAI1972

Hay que ir de a poco, primero a preparar la Poronga Bank. Es una Copa que genera expectativa por sumar 1 estrella más en nuestra ostentosa Vidriera Copera, además de igualar en Copas a la Bo$ta (a pesar que les regalaron la Ma$ter y la Nicolás Leo$$).
Ojalá lleguen con tiempo y preparen el partido para NO pasar vergüenza como lo hizo el equipo de Humohamed.
No queremos otro 2011 que se fueron de Joda y a llenar los Canastos del Free Shop.
Todo tuyo Holan.

Yo mandaria un equipo fantasma, 11 buenos suplentes que viajen ya, se adapten al cambio, horario, el cansancio del viaje, la comida , cultura etc y que hagan Sociales con los japoneses, regalando camisetas, pelotas, firmando autografos .

es mucho pedir a cambio de traer otra Copa ?,
Domingo 15/07/2018, 21:22:44
2745 Posts - 1740 Puntos
Muy buenas lineas Fede ¡¡¡ ojala se nos cumplan sus deseos ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 15/07/2018, 22:12:13
400 Posts - 15 Puntos
Traeme la copa puma
Lunes 16/07/2018, 09:01:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que le llegue la pelota y se le abra el arco al Puma, es un tipo que se identifico mucho con el club y la camiseta .
Lunes 16/07/2018, 10:56:28
88 Posts - 18 Puntos
Que hermosa sensacion, esa, de saber que el viernes juega mi Rojo querido!
Lunes 16/07/2018, 11:50:14
1092 Posts - 322 Puntos
Un mundial de mierda, más de dos meses esperando vuelva el fútbol de verdad y justo jugamos el viernes y me encuentra viajando... y bueh