Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 11:18:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por nicoivanna

No creo que sea el equipo definitivo, me parece mas un buen partido para probar las incorporaciones (Silva, Hernandez) o darle rodaje y confianza a los que venian flojo el semestre pasado (Silvio Romero y Gaibor)

Nico Domingo y el Puma son titulares de acá a la China. Salvo que este semestre muestren algo diferente el resto
Yo creo que hoy por hoy los unicos titulares de aca a la China son Campaña, Franco, Meza y Benitez.
El resto, en mayor o menor medida, tiene que ganarse el puesto.
Miércoles 18/07/2018, 11:28:29
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por kowal

Escrito por Marciano

No pueden no ganar por menos de 5 goles.


Hoy en día se te planta un equipo bien parado atrás y andá a meterle un gol.. el fútbol se hizo muy parejo y mezquino. Con medio gol a cero ya soy feliz.
Si sucediera eso contra Ballester, habría que ahorrarnos el sueldo de Holan y su equipo.

Los nuestros son profesionales, entrenados física y técnicamente para superar escollos durante toda la semana.

Ballester, con todo respeto, deben juntarse dos veces por semana para dar dos vueltas al campito, hacer un picado para mantener la "forma" y terminar con una picada.

Si se nos plantan atrás y nos complican...

Estamos en el horno, mal.
Por supuesto que hay que ganarle pero la realidad dista enormemente de que corren por un campito y juegan un picado. Son tipos profesionales y entrenados
Miércoles 18/07/2018, 11:56:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por gtdp2008

Si se nos plantan atrás y nos complican... Estamos en el horno, mal.

Mejor no nos presentemos
Después de leer ésto del amigo gatodepeluche2008 estoy asustado
Miércoles 18/07/2018, 11:59:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Holan los ve todos los días.. no me animo a opinar si fulano o mengano. El profe sabe más que nosotros y los ve a diario... calma muchachos!
Es asi mi querido Diablo, es asi... pasa qie el Gran DT de Clarin ha confundido a mucha gente...