Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 00:00:22
2745 Posts - 1740 Puntos
Respeto que no te guste , pero en un plantel sin defensores que rocen y peguen yo lo retengo . Ademas tiene experiencia , le gusta el club y deja el alma en cada partido .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 18/07/2018, 00:17:12
505 Posts - 52 Puntos
No da que lo maten así. Es un buen defensor y es serio. Le falta controlar su lado Ruggeriesco un poco. Confío en el criterio de Holan que va a tener la última palabra
Miércoles 18/07/2018, 00:22:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por lucacba

No lo podemos sacar de encima al LASTRE este al que se le hizo un contrato ...INCREÍBLE
un veterano de vuelta ...que se hecho los MOCOS que se hecho ...y encima se hace el caprichoso
SI SOS UN BURRO ....A DONDE VALLAS VAS A PAGAR IGUAL QUE ACA Y SE TE CAE LA CARETA "ERGUN"...
Sos igual al turco ese que vino de reparto y se hacia el protagonista ....ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vos si que te das todos los gustos eh? No se te escapa ni una sola novela turca.¡Que suerte tienen algunos!!!
O/T: pensar que la Caprichosa lo trajo por su jerarquía internacional, ahora le echa flit.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 18/07/2018, 00:34:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Lastre??, bueno... OK...
Miércoles 18/07/2018, 00:39:32
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por yo_natural

veo que se opina y castiga al Vasco por defender su contrato y el raje ,seré curioso ¿cuanto es el sueldo mensual ? acá se opina pero nadie sabe cuanto son los contratos de las compras ¿cuanto va a cobrar el muchacho de Paraguay? vamos a bajar los sueldos con los que trajeron? me parece que no sabemos nada de nada ,ni siquiera porque de la noche a la mañana lo quieren rajar,algo paso en el medio y no lo sabemos... cuando las cosas no son claras quizás no convenga tomar partido...

cobra 700 mil dolares al año ....una estafa por donde se lo mire para un PERRO que se comio dos finales y varios partidos mas . Cuando vino dije que en Paraguay hay por lo menos 10 defensores mejores que el ... y mas baratos



Si cobra esa plata habría que ver quien fue el que hizo semejante contrato y que se haga cargo ,porque no es del fútbol argentino pagar esa cifra y menos en dolares, independientemente de quien sea el jugador y mas teniendo 32 años.. a mi me gusta que tengamos defensores con garra como el Vasco y creo que dio todo siempre que jugo.ahora no me toca a mi decir cuanto tiene que ganar pero yo seguro que no pagaria esa cifra con mi plata..
Miércoles 18/07/2018, 01:56:34
858 Posts - 118 Puntos
El que hoy lo quiere echar como perro es el que lo trajo y no le importo que tuviera su sueldo ...
Tienen que dejar la vida 
Miércoles 18/07/2018, 02:23:17
1976 Posts - 777 Puntos
Igual como que no da rasgarse las vestiduras por la palabra lastre, no es ofensiva en ninguna de sus acepciones, sin ir más lejos, se leen a diario expresiones realmente hirientes y peyorativas sin que nadie diga ni mu. Decir que un jugador es malo, horrible, un burro, de madera o un lastre no es nada nuevo en el folklore del fútbol. Hay que agarrar el diccionario.

La realidad no ofende, Amorebieta es un lastre en 2 sentidos para el Club, económicamente por que con su sueldo podría pagar 4 sueldos de jugadores mejores o iguales que el vasco, y futbolisticamente también es un lastre, es lento, no anticipa, es peligroso por que se hace expulsar y amonestar muy seguido o comete un penal que te cuesta una Recopa. Asi y todo se le agradece la voluntad y el intento, pero con eso no alcanza en un club grande, además tenés que jugar bien, sumar. Yo no veo a nadie llorando por que River descarta a Auzqui, Barboza o Rojas por ejemplo, y ganaron todo; por que Independiente debe cargar con Amorebieta?, Holan es tan DT como Gallardo, e Independiente más ganador que River.

Es más absolutamente todos los jugadores se dividen entre los que representan un lastre para las legitimas aspiraciones y objetivos del Rojo o de cualquier otro club; y entre los que facilitan o permiten el cumplimiento de dichas metas, en discernir eso trabaja Holan para hacer un equipo mejor, no caben sentimentalismos berretas, business are business. Es surrealista ver que muchos de los que se horrorizan por llamar lastre a un burro como el Vasco castigan al DT que es el principal motivo de que Independiente esté devuelta en el lugar que la historia manda.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 18/07/2018, 04:10:50
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Rega

No se si escribe como el orto o es la fonetica de la tonada cordobesa.

Hay que respetar a los jugadores un poco mas. No podemos exigir si no damos el ejemplo.
Lo queremos rajar a patadas sin pagarle y dps lloramos si se van por la cláusula.
tiene ud bastante razon.. el tipo tiene contrato y no se lo puede obligar a tomarse el palo de un dia para el otro y sin pagarle un mango.. para mi el muchacho no se va de guapo nomas... como que no le cabe que lo boludeen
Miércoles 18/07/2018, 04:20:48
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por bochamistico

Escrito por 11rojolocurareload

La cd desnuda una vez su ineptitud y difícilmente hagan todo bien en el mercado de pases, SIEMPRE tienen un problema. Siemore
la culpa es de holan, no de los dirigentes.
el lo pidio, el lo convencio de venir, el LO RAJO
claro pero como sos canterista o comparadista siempre acusas a los camioneros..
disculpame pero Holan no lo pidio ..sino que se lo ofrecieron .. por lo que es un jugador ofrecido como la mayoria de los que traen .
CUAC!!!!
Miércoles 18/07/2018, 06:06:00
10053 Posts - 878 Puntos
Pregunto...Figal es mucho más que Amorebieta ? Burdisso es mucho más que Amorebieta ? Silva ?

No sé si cobra más de lo que debe el vasco, pero dudo que para un delantero rival sea lo mismo enfrenar a Amorebieta que a alguno de los dos que nombré, puede que se le salga la chaveta y que sea lento, pero por arriba gana todo, yo no lo regalaría tan facilmente.
Miércoles 18/07/2018, 09:04:35
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por joedelrojo7

lastre jajaja que bobo que sos este lastre tiene mas huevo y corazon que cualquiera ,no podes llamar lastre al vasco o vos te pensas que pavoni y trosero era sabios del futbol ....ponian piernas a lo loco si a eso vos le llamas lastre mamita ..otra cosa los contratos estan para cumplirlos ,no para boludear ala gente !!!!
Te fuiste a la mierda! Comparar a Amorebieta con Trossero es como comparar a Mbapee con Defederico. Y conPavoni ya ni lo cuento porque eran puestos distintos, pero nombraste justo a los dos tipos que deben haber sido los defensores que marcaron más goles en el rojo en toda su historia.
Miércoles 18/07/2018, 09:54:38
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Mancada100



Me parto de risa .... cuantas viudas le salieron al Vasco, par favaaaaaaarrrrr!!!

El Vasco es un jugador de cabotaje, que esta bien para jugar contra Ballester, pero en los partidos bravos es un peligro publico.

Y las viudas del foro hablan de el como si fuera una mezcla de clausen y pavoni .... par favaaaaaaaaar!!!




Amorebieta es el Sampaoli de Independiente....

No hay manera de rajarlo sin que nos cueste.


En lo que si coincido es que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Amorebieta esta en lo justo de defender su guita.

Aquí la culpa es toda de Holan y la directiva por hacerle un contrato de lujo a un medio pelo


las viudas son gente que tiene una opinión ...y después como la realidad es otra ...tratan de tapar la realidad con una opinión que no tiene NI BOSTA QUE VER o agravian al que la dijo
MUY DE GENTE KAKA