Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 10:31:14
4576 Posts - 2046 Puntos
Aguante el basco, en el partido en paraguay cuando tiraban centros de todos lados saco absolutamente todo, y es solo un partido que se me viene a la mente, se mando sus cagadas, es cierto, pero no existe el jugador que nunca se haya mandado, y menos un defensor, asi que al tipo le podes reprochar cualquier cosa menos compromiso con el club y con el equipo.
Yo lo banco y ojala se quede
Miércoles 18/07/2018, 11:24:10
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por lucacba

ya les voy a acopiar un video con los ERRORES INFANTILES que cometio el BURRO
este ..
Y si lo que describieron quedo expuesto ...yo no tengo la culpa ....la mayoria no sabe UNA BOSTA y opin porque esta al pedo .... chauchis jaja
Dale, hace el videito...
Te esperamos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 18/07/2018, 11:45:02
12897 Posts - 159 Puntos
el balance es:
algunos partidos buenos, solido por arriba y por abajo

partidos definitorios: mal, vs gremio el gol que regala y la vuelta se hace expulsar, si ya nos habian cagado con el VAR

resultado: no merece titularidad, y si tiene un sueldo alto, chau. no me caso con nadie
Miércoles 18/07/2018, 12:09:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Rega

No se si escribe como el orto o es la fonetica de la tonada cordobesa.

Hay que respetar a los jugadores un poco mas. No podemos exigir si no damos el ejemplo.
Lo queremos rajar a patadas sin pagarle y dps lloramos si se van por la cláusula.
tiene ud bastante razon.. el tipo tiene contrato y no se lo puede obligar a tomarse el palo de un dia para el otro y sin pagarle un mango.. para mi el muchacho no se va de guapo nomas... como que no le cabe que lo boludeen
Y si... creo que en el mismo lugar, yo haria lo mismo que el Vasco.
Miércoles 18/07/2018, 12:15:35
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Teniendo 32 años el año pasado, le rescinde contrato un equipo que se fue al descenso en España y acá todos decían "dejenlo en paz, es jerarquía, va a cerrar ortos", y demás gansadas. Los clubes europeos no son TONTOS, si le rompieron el contrato es porque era malo y no les iba a dar ningún beneficio mantenerlo.
coincido en lo que decís...y pregunto: el "Tucu"..? que onda?...mas de lo mismo?
Miércoles 18/07/2018, 12:51:29
6571 Posts - 287 Puntos
El tipo rindió bien en Independiente. Nada para quejarse más allá de las finales con Gremio. Es todo un tema de cupos su salida, nada más.
Miércoles 18/07/2018, 13:39:07
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

El tipo rindió bien en Independiente. Nada para quejarse más allá de las finales con Gremio. Es todo un tema de cupos su salida, nada más.
Mas allá de las finales con Gremio, te parece poco perder una Recopa y la posibilidad de sumar un titulo?

Si en lugar de Trossero, Villaverde, Pavoni, Navarro hubieran habido Amorebietas hoy seriamos rasin clu.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 18/07/2018, 13:56:35
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

El tipo rindió bien en Independiente. Nada para quejarse más allá de las finales con Gremio. Es todo un tema de cupos su salida, nada más.



Nos hizo perder una Copa que era perfectamente ganable! te parece poco?

Si justamente se le trajo para ganar copas, no para perderlas por sus pelotudeces.

Independiente no necesita a alguien que se luzca ante lanus y patronato y luego la embarre en los partidos chivos..

Lo que necesitamos es alguien que la rompa ante equipos chicos y que en las finales ante equipos grandes la recontrarompa...

El Vasco no es mal jugador y le pone ganas, eso es cierto. Pero es caro y de cabotaje. Por lo que cobra debería tener mucha mas jerarquía.
Miércoles 18/07/2018, 14:26:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

El tipo rindió bien en Independiente. Nada para quejarse más allá de las finales con Gremio. Es todo un tema de cupos su salida, nada más.
La finales con Gremio, el gol de Corinthians en Avellaneda, el gol de Central en Rosario. Y siempre al borde de la expulsion.. Creo que hay que repasar bien las cosas.
Para mi, no era para titular.
No vale ni a palos el sueldo que tiene ni tampoco vale la pena gastarse un cupo de extranjeros en el.
Yo leo a muchos aca y pareciera que Amorebieta es Gabi Milito 2002.
Ya esta, Holan ya decidio y se ira de una manera u otra.
Jueves 19/07/2018, 10:29:05
5228 Posts - 1458 Puntos
Amorebieta puede gustar más o menos, pero nunca podés decir que es un lastre.
Un lastre fue Battion, un lastre fue Leguizamón, Farías, y muchos otros que casi fundieron al equipo muchas veces sin jugar en año y medio.
Amorebieta se pone la camiseta y juega, y dentro de sus posibilidades, da todo. Cagadas se manda como todos.
Pero contra Santos, sin Franco ni Figal, prefiero a Amorebieta que cualquier invento de último segundo
 
Jueves 19/07/2018, 14:49:16
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por thelonious monk

Amorebieta puede gustar más o menos, pero nunca podés decir que es un lastre.
Un lastre fue Battion, un lastre fue Leguizamón, Farías, y muchos otros que casi fundieron al equipo muchas veces sin jugar en año y medio.
Amorebieta se pone la camiseta y juega, y dentro de sus posibilidades, da todo. Cagadas se manda como todos.
Pero contra Santos, sin Franco ni Figal, prefiero a Amorebieta que cualquier invento de último segundo
Totalmente de acuerdo !!! Para reforzar, las 'cagadas' del vasco son al menos con complicidad arbitral...

Como se hace para jugar de defensor si no se va fuerte ? Sergio Ramos juega diferente ? o Pablo Perez y Barrios de boça ??? 
Dale Rojo