Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 08:39:27
413 Posts - 186 Puntos
Viendo el mundial me percate de que el 4 2 3 1, necesita muchisimo de que los extremos regresen con su marca ante la subida de los laterales, en el mundial quedo muy marcado eso (por ejemplo argentina contra francia Pavon no regresaba con su marca y bueno dos goles vinieron así) pero lo que me llamo mas la atención es que del independiente campeón que hizo gala de ese sistema táctico, no tengo muchos recuerdos de Barco o Benitez regresando con su marca, ahi es cuando me termine de rescatar que no nos atacaban, y basicamente pasaba por que nosotros manejabamos muy bien la pelota y metiamos muchos jugadores en el area ante esto buscaban los espacios con las transcisiones def/atq y ganarnos así de contra, lo cual varias veces paso. Pero nada si uno lo pensaba independiente quedaba mas quebrado en la mitad por que los 5 se encargaban de los laterales de los internos y de los volantes, definitivamente el 4 3 3 tiene mucho mas "equilibrio" pero vieron esto es futbol uno puedo planificar algo y despues nada que ver jaja.