Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 18:41:38
Opinion sobre Cerutti
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14819
    Vistas
2027 Posts - 575 Puntos
Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES 
Miércoles 18/07/2018, 18:57:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
Cuando jugaba en SARMIENTO de JUNÍN , lo traías por "el pancho y la coca"...¿¿SIEMPRE TENEMOS QUE "DORMIR "??
...
Miércoles 18/07/2018, 18:58:12
1124 Posts - 281 Puntos
Ese cerruti la rompio donde fue .... duro 6 meses .

Holan mas vale que hagas las cosas bien xq te voy a reputear si no .
Miércoles 18/07/2018, 19:03:54
2779 Posts - 124 Puntos
Sobrevalorado desde ya te digo. es un buen jugador? si, no mucho mas que eso. no es ni cerca un crack como leí por ahí.

Miércoles 18/07/2018, 19:10:31
848 Posts - 153 Puntos
Escrito por fifo99

Sobrevalorado desde ya te digo. es un buen jugador? si, no mucho mas que eso. no es ni cerca un crack como leí por ahí.

Mal, pero para lo que es futbol argentino es más que la media lo unico que espero es que no este 1 año, con una opcion incomprable y que solo venga a tapar a los que el club tiene la ficha!
Miércoles 18/07/2018, 19:13:45
7822 Posts - 1865 Puntos
Jugador totalmente recuperable por Holan, si puede venir mejor. Yo no me fío de nada de lo que dicen.
Miércoles 18/07/2018, 19:45:13
11500 Posts - 2682 Puntos
El DT Holan habló con el manager Ariel Holan quien le mencionó que iba a ver si es posible su contratación, mediante consulta con el tesorero Holan.
Miércoles 18/07/2018, 19:48:12
14702 Posts - 4612 Puntos
yo creo q se da por el hecho de la lesion de menendez, se dio cuenta q pijini es horrible, se fue el muerto del burrito, murio fernandez q si bien no es extremo insistia con ponerlo, veron tiene todos los numeros sacados para q se vaya a la mierda... fuera de los titulares te queda el braian hasta ahora una incognita pero es el mas potable
Veni a Discord
Miércoles 18/07/2018, 19:53:25
2563 Posts - 508 Puntos
Jugadorazo.... y el que dice lo contrario tiene ganas de figurar y habla sin haberlo visto... en definitiva un pelotudo
Miércoles 18/07/2018, 19:53:45
9202 Posts - 872 Puntos
bueno este jugador es el extremo de jerarquia q se necesita si holan sigue con ese esquema tactico.

el paso por estudiantes de la plata fue brillante, estara en holan hacerlo rendir de esa forma, en casla estuvo muy flojo pero tmb el problema fue fisico.

me gusta mucho este refuerzo ojala se haga y puedan desprenderse de pizzini y veron.
Miércoles 18/07/2018, 20:02:55
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por spoilt77

yo creo q se da por el hecho de la lesion de menendez, se dio cuenta q pijini es horrible, se fue el muerto del burrito, murio fernandez q si bien no es extremo insistia con ponerlo, veron tiene todos los numeros sacados para q se vaya a la mierda... fuera de los titulares te queda el braian hasta ahora una incognita pero es el mas potable

El Braian para mi es un buen suplente, jugó poco y en lo último que jugó empezó a demostrar un poco más. Pero para mi para la Libertadores había que traer un extremo así
Miércoles 18/07/2018, 20:24:55
6202 Posts - 2016 Puntos
No me quita el sueño la verdad. No me parece tan bueno como dicen. Pero bueno. Ojalá rinda mucho
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 18/07/2018, 20:33:36
110 Posts - 148 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
ME ENCANTA EL POCHO. Juega para el equipo por eso no hace goles!!! el 9 se cansa de hacer goles con el. Holan lo recupera !!!!