Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 22:25:15
22745 Posts - 5702 Puntos

https://www.youtube.com/watch?v=KglLqSGyEec
Miércoles 18/07/2018, 22:54:59
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
Cuando jugaba en SARMIENTO de JUNÍN , lo traías por "el pancho y la coca"...¿¿SIEMPRE TENEMOS QUE "DORMIR "??
Coincido. También deberíamos haber traido a Crisitiano Ronaldo cuando era un villerito y jugaba a la pelota con los amigos en Madeira. Mirá el negoción que nos perdimos...
Miércoles 18/07/2018, 23:09:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Jugadorazo.... y el que dice lo contrario tiene ganas de figurar y habla sin haberlo visto... en definitiva un pelotudo
Cortito y al pie!.
Miércoles 18/07/2018, 23:14:36
483 Posts - 106 Puntos
Sería un muy buen refuerzo. Veloz con mucha potencia, ida y vuelta. Esperemos que se dé.
Miércoles 18/07/2018, 23:19:57
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un muy buen jugador el Pocho Cerutti. Pensaba que lo podían ir a buscar a él o insistir por Matías Suarez si se iba Meza, pero ahora mucho mejor
Miércoles 18/07/2018, 23:20:25
61 Posts - 15 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Rojo Punzo

El DT Holan habló con el manager Ariel Holan quien le mencionó que iba a ver si es posible su contratación, mediante consulta con el tesorero Holan.


Jajajaj Chavoon lo que me hiciste reír. Me imaginé la imitación del pato muzzio... Jajaja genial
Jueves 19/07/2018, 00:23:33
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por spoilt77

yo creo q se da por el hecho de la lesion de menendez, se dio cuenta q pijini es horrible, se fue el muerto del burrito, murio fernandez q si bien no es extremo insistia con ponerlo, veron tiene todos los numeros sacados para q se vaya a la mierda... fuera de los titulares te queda el braian hasta ahora una incognita pero es el mas potable

para mi es totalmente intrascendente, nunca termina una jugada bien, y tiene CERO gol.. Holan tanto milagros no puede hacer.. ademas tiene como 30 pirulos..
y si viene es porque SE VA MEZA... ojo
                              

     
Jueves 19/07/2018, 00:34:10
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por spoilt77

yo creo q se da por el hecho de la lesion de menendez, se dio cuenta q pijini es horrible, se fue el muerto del burrito, murio fernandez q si bien no es extremo insistia con ponerlo, veron tiene todos los numeros sacados para q se vaya a la mierda... fuera de los titulares te queda el braian hasta ahora una incognita pero es el mas potable

para mi es totalmente intrascendente, nunca termina una jugada bien, y tiene CERO gol.. Holan tanto milagros no puede hacer.. ademas tiene como 30 pirulos..
y si viene es porque SE VA MEZA... ojo
26 años tiene.
Jueves 19/07/2018, 00:36:30
563 Posts - 57 Puntos
Jugadorazo,aprovechemos para cerrarlo ya que de europa todavia no se avivaron de su existencia... maaamita
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 19/07/2018, 00:36:42
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por fifo99

Sobrevalorado desde ya te digo. es un buen jugador? si, no mucho mas que eso. no es ni cerca un crack como leí por ahí.

no mete goles este tipo
Meza tampoco y no queremos que se vaya. de todas formas Cerutti juega por afuera su funcion principal no es la de meter goles sino la de fabricar jugadas de gol.
Jueves 19/07/2018, 00:40:56
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rojodebronca

Escrito por fifo99

Sobrevalorado desde ya te digo. es un buen jugador? si, no mucho mas que eso. no es ni cerca un crack como leí por ahí.

no mete goles este tipo
Meza tampoco y no queremos que se vaya. de todas formas Cerutti juega por afuera su funcion principal no es la de meter goles sino la de fabricar jugadas de gol.
Vas a comparar a Meza con este pibe?? De verdad??
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 19/07/2018, 00:41:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por spoilt77

yo creo q se da por el hecho de la lesion de menendez, se dio cuenta q pijini es horrible, se fue el muerto del burrito, murio fernandez q si bien no es extremo insistia con ponerlo, veron tiene todos los numeros sacados para q se vaya a la mierda... fuera de los titulares te queda el braian hasta ahora una incognita pero es el mas potable

para mi es totalmente intrascendente, nunca termina una jugada bien, y tiene CERO gol.. Holan tanto milagros no puede hacer.. ademas tiene como 30 pirulos..
y si viene es porque SE VA MEZA... ojo
30 años?, estas loco, a lo sumo 26 debe tener!!!