Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 16:00:20
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Milagro.

Apareció UNA OFERTA.

Por esa guita, llevenlo mañana a Ezeiza, rápido antes que se den cuenta

QUE GOLAZO MARTÍN.



Vos deberias llamarte a silencio cuando se habla de Benitez, Gracias!!
Jueves 19/07/2018, 16:01:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La clausula es de 20, minimo lo estudiaria si llegan a 13 o 14 palos verdes.. lejisimos esta esa oferta del rendimiento q esta teniendo.
Coincido, aunque hasta diciembre Meza y Benitez no se deberian ir...
Jueves 19/07/2018, 16:01:53
1239 Posts - 274 Puntos
Jaja, si puera por el hincha quedamos en ruinas por cada mercado.
Jueves 19/07/2018, 16:02:02
5561 Posts - 2229 Puntos
Por 8 limpios lo vendo sin pensarlo.
Algunos piden 20 ? Estamos hablando del jugador al que todos llamábamos balde ?
Jueves 19/07/2018, 16:02:04
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Milagro.

Apareció UNA OFERTA.

Por esa guita, llevenlo mañana a Ezeiza, rápido antes que se den cuenta

QUE GOLAZO MARTÍN.



Vos deberias llamarte a silencio cuando se habla de Benitez, Gracias!!
coincido, martin merece respeto, si bien tuve epocas malisimas, puso la camiseta por encima de todo, ascenso y todo! amor por el club, gracias martin ojala te quedes y nos des las 8va
Jueves 19/07/2018, 16:08:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por MichaelScot

Me parece muy poca guita... pero muy poca. Mínimo sale 20 palos
No Martin, no vales 20 palos.
ajajjajajajajajaja que hdp
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/07/2018, 16:13:44
543 Posts - 759 Puntos
Debemos reconocer que Martín tuvo épocas muy difíciles en donde arrancaba gambeteando y comiéndose el mundo y chocaba con el segundo o tercer defensor que enfrentaba...seguramente su apodo peyorativo de "balde" se referirá a que el mismo no gambeteaba con la cabeza levantada como si tuviera un balde en la cabeza...PEROOOOO...en los últimos teimpos se regularizó y LA ROMPIÓ...apoya a sus compañeros después de su arranque en velocidad o gambeta o termina con unos tiros al arco violentísimos, de los cuales varios fueron golazos...todos esperamos que no sea un "veranito y que realmente MARTÍN haya madurado...es un pibe de las inferiores del rojo y que tiene mucho corazón y eso se acá en Independiente se respeta...en el momento más difícil de su carrera cuando muchos medios de comunicación lo despellejaban el respondía con goles...si quiere irse se lo merece pero vale 15 por lo menos porque Martín Benitez y Meza son los "creadores" en el ataque rojo...ABRAZO PARA TODOS Y LO MEJOR PARA MARTIN CORAZÓN ROJO!!
Jueves 19/07/2018, 16:15:52
2779 Posts - 124 Puntos
Por algo lo traen a Cerutti, ya me parecía, es porque Meza o Benitez se pueden ir.
Jueves 19/07/2018, 16:45:35
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Dos cifras. Si no que se quede en el Rojo.
Jueves 19/07/2018, 17:32:27
524 Posts - 100 Puntos
A mi me parece totalmente ridicula esa oferta. Benitez no se puede ir x MENOS QUE UN LATERAL DE RIVER!!! Dejemosno de joder viejo, si queremos ser serios de vuelta, que digan no a estas propuestas estupidas y ridiculas
Ahora bien dicho esto, tengl la sensacion q edte es el semestre dd benitez. Ya have 1 año esta bien; y en el ultimo semestre mejof q el anterior. Y como han dicho en muyindependiente o el propio holan y compañeros, braian esta con un nivel alto, y edo va a potenciar a todos, no solo a benitez. Asiqur estoy ilusionadisimo con este semestre. Abrazo diablos!
Jueves 19/07/2018, 18:04:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por lisandrorojo!

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojo Punzo

Milagro.

Apareció UNA OFERTA.

Por esa guita, llevenlo mañana a Ezeiza, rápido antes que se den cuenta

QUE GOLAZO MARTÍN.



Vos deberias llamarte a silencio cuando se habla de Benitez, Gracias!!
coincido, martin merece respeto, si bien tuve epocas malisimas, puso la camiseta por encima de todo, ascenso y todo! amor por el club, gracias martin ojala te quedes y nos des las 8va
lisandrorojo! volvé caminando Son solo un par de cuadras.
Jueves 19/07/2018, 18:17:34
3443 Posts - 983 Puntos
8 palos limpios son 11.8 palos verdes....
Es mucha plata. Igual, yo quiero que se quede. Está en su mejor momento.