Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 16:15:02
BENITEZ no es valorado...
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6679
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Debemos reconocer que Martín tuvo épocas muy difíciles en donde arrancaba gambeteando y comiéndose el mundo y chocaba con el segundo o tercer defensor que enfrentaba...seguramente su apodo peyorativo de "balde" se referirá a que el mismo no gambeteaba con la cabeza levantada como si tuviera un balde en la cabeza...PEROOOOO...en los últimos teimpos se regularizó y LA ROMPIÓ...apoya a sus compañeros después de su arranque en velocidad o gambeta o termina con unos tiros al arco violentísimos, de los cuales varios fueron golazos...todos esperamos que no sea un "veranito" y que realmente MARTÍN haya madurado...es un pibe de las inferiores del rojo y que tiene mucho corazón y eso se acá en Independiente se respeta...en el momento más difícil de su carrera cuando muchos medios de comunicación lo despellejaban el respondía con goles...si quiere irse se lo merece pero vale 15 por lo menos porque Martín Benitez y Meza son los "creadores" en el ataque rojo...ABRAZO PARA TODOS Y LO MEJOR PARA MARTIN CORAZÓN ROJO!!
Jueves 19/07/2018, 16:31:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo quiero que Martín Benitez se quede toda su carrera en Independiente, ojala el quisiese lo mismo que yo !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/07/2018, 16:35:43
61336 Posts - 20326 Puntos
Lo que ofrecen los mejicanos es porque no lo conocen.
Tienen mucha lana pero de futbol nada , ayer un compañero de laburo me dice:” el Toluca xompro a un argentino.
Como se llama le pregunto.
Tolo creo que se llama, yo por ese nombre solo conocia ql Tolo Gallego, miro en Internet y era Tobio de Central, los tipos compran pero ni idea .Solo tienen Dolars !
Jueves 19/07/2018, 16:35:56
30220 Posts - 5319 Puntos
comparto.. aca no se lo valora porque el tuvo que arrancar de pibe en las peores epocas de el club y obviamente es mas dificil asi.. cuando nos ibamos a la B Benitez tenia 18 años.. imaginate si en esa epoca debutaban Bustos o Barco.. seguramente hubieran sido un desastre.. tuvo años malos Benitez pero fueron los peores años de Independiente en gran parte.. ahora que el equipo anda bien se esta viendo un Benitez en constante crecimiento... yo creo que hay que valorarlo mas y sobretodo, teniendo en cuenta su compromiso con el club, tratar de retenerlo lo mas que podamos.. ni siquiera sabemos cual es su techo aun.
Jueves 19/07/2018, 16:40:29
14737 Posts - 4615 Puntos
Igual si se estiran a 10 yo lo vendo idem a meza acá se creen q valen 20 palos y no lo valen, la opción de venta está bien, eso sí nada de vender la mitad del pase a ligas de mierda como la mexicana se van por el 100%
Veni a Discord
Jueves 19/07/2018, 16:47:28
5974 Posts - 2177 Puntos
Ante el riesgo de q sufra de una ciclotimia similar a la de Jesus Mendez, prefiero q lo vendan.
Jueves 19/07/2018, 16:52:44
1241 Posts - 241 Puntos
Por mi que no se vaya nunca Benítez, pero si se tiene que ir que sea en diciembre. Ya bastante desarmamos la columna vertebral con la ida del torito y hay que ganar la copa.
Jueves 19/07/2018, 16:53:08
239 Posts - 58 Puntos
para mi bntz es el mejor del futbol del pais
https://www.youtube.com/watch?v=AauEzB9Y4qY
Jueves 19/07/2018, 16:55:54
17299 Posts - 4285 Puntos
Yo creo que si es valorado, en los ultimos partidos en el LDA se lo aplaudió como nunca.

Pero aflojemos un poco a tenido buenos partidos y últimamente a rendido bien. También tuvo de los otros que desaparecía, aflojemos porque si seguimos con esta euforia loca Benitez va a ser más que Bochini.

Los que piden 20 millones están fanatizados, no creo que ningún club ponga ese dinero.

Jueves 19/07/2018, 16:57:26
1002 Posts - 310 Puntos
Más allá de la guita que puedan llegar a ofrecer, detesto que desarmen el equipo, por ende, quiero que se quede, por lo menos hasta diciembre..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 19/07/2018, 17:00:42
9180 Posts - 1460 Puntos
Ya dije que destaco su fortaleza mental, lo re contra re puteamos todos X AÑOS y el tipo en vez de agachar la cabeza (fiel a sus baldoseadas) le puso el pecho, no se escondió y con mucho esfuerzo llego a lo que es hoy. Innegable la
mano de pellegrino y holan (creo que esos 2 dt fueron los que más lo potenciaron a nivel táctico). Lo aplaudo, a mí me cerró el orto, se nota que el club es todo y se lo ve agradecido pero si viene una oferta muy buena lo largo, mínimo 10 palos EURO. (Pensemos que otros clubes venden jugadores mucho menos determinantes que Benítez en cifras cercanas)
Jueves 19/07/2018, 17:10:39
61336 Posts - 20326 Puntos
Hay jugadores que siemore me gustaron pese a que tuvieron distintas suertes.

Benitez es uno


Monserrat era otro que para mi pintaba para crack.



Mancuello
Fredes
Galeano
La Avispa
Jueves 19/07/2018, 17:13:56
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por spoilt77

Igual si se estiran a 10 yo lo vendo idem a meza acá se creen q valen 20 palos y no lo valen, la opción de venta está bien, eso sí nada de vender la mitad del pase a ligas de mierda como la mexicana se van por el 100%
y para que queres que te den 10 palos por Benitez?... vos crees que vas a comprar algo mejor por esa guita? si por un Gaibor te piden 5 palos y por un Cuevas de piden 10... para eso me quedo con Benitez.