Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 21:19:10
Pizzini de regreso...
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7903
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Creo que es una muy buena noticia que FRANCISCO PIZZINI, el bahiense, después de su paso a préstamo y de recuperarse de su lesión este de regreso y que Holan lo haya tenido en cuenta...yo recuerdo que era un wing o extremo (como les dicen ahora) ligerísimo y es muy joven y prometía mucho en el rojo, pero eran momento complicados con mucha presión para los chicos y había que sacar el barco adelante y tal vez por eso no era el momento de Pizzini...pero confieso que siempre me gustó porque pese a su juventud encaraba por la banda y les complicaba la vida a los marcadores laterales mas avezados y experimentados...vaya este voto de apoyo y esperanza para el pibe...que demuestre en la cancha que si un DT como Holan lo pone entre los 19 del Rey de Copas en este momento de esplendor del rojo, es una oportunidad imperdible que no debe desperdiciar por su bien y por el de Independiente...Abrazo para todos
Jueves 19/07/2018, 21:31:41
625 Posts - 299 Puntos
Ami me encanta. Yo creó sinceramente que en gran parte por la que ascendimos fue por su buen nivel, el del rolfi y el de pisanete.

Potenciado puede ser un jugador muy desequilibrante y potente
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 19/07/2018, 21:33:11
22745 Posts - 5702 Puntos
Jueves 19/07/2018, 21:40:08
14739 Posts - 4615 Puntos
Había q darlo préstamo a algún club de mierda como olimpo
Veni a Discord
Jueves 19/07/2018, 22:02:18
3514 Posts - 1311 Puntos
Tenía muy buenas condiciones, ojalá vuelva a ser el de antes.

No pintaba para crack pero si para poder ser un jugador rendidor con su gambeta, velocidad y desbordes.

Saludos!
Jueves 19/07/2018, 22:04:56
483 Posts - 106 Puntos
Coincido con el autor del topic. Pizzini es uno de los tantos pibes que tuvieron que dar la cara cuando las papas quemaban en serio. Hoy la actualidad es otra, y se dan las condiciones para que pelee un puesto y pueda rendir en un ambiente mas favorable.
Jueves 19/07/2018, 22:11:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BruuniCai

Ami me encanta. Yo creó sinceramente que en gran parte por la que ascendimos fue por su buen nivel, el del rolfi y el de pisanete.

Potenciado puede ser un jugador muy desequilibrante y potente
Apenas ascendimos en la primera fecha con ALMIRÓN de DT, la rompió en esa goleada 3 a 0 a RAFAELA ...Luego , insólitamente DESAPARECIÓ o "LO DESAPARECIERON " .... ESAS COSAS RARAS Y MAFIOSAS DEL FÚTBOL , manejos caprichosos de un DT..$$$$$. .

...
Jueves 19/07/2018, 22:12:52
11500 Posts - 2682 Puntos
puede ser un buen suplente, peleando un puesto con el yoni y el braian
Jueves 19/07/2018, 22:21:41
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BruuniCai

Ami me encanta. Yo creó sinceramente que en gran parte por la que ascendimos fue por su buen nivel, el del rolfi y el de pisanete.

Potenciado puede ser un jugador muy desequilibrante y potente
Apenas ascendimos en la primera fecha con ALMIRÓN de DT, la rompió en esa goleads 3 a 0 a RAFAELA ...Luego , insólitamente DESAPARECIÓ o "LO DESAPARECIERON " .... ESAS COSAS RARAS Y MAFIOSAS DEL FÚTBOL , manejos caprichosos de un DT..$$$$$.
No jugó después porque almiron tuvo que poner a Montenegro, los mejores partidos fueron con dos extremos, Pizini o y pisano, pero tener al rolfi en el banco era quemarse. Por no seguir sus convicciones se termino quemando con la gente igual
Jueves 19/07/2018, 22:35:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Coincido con el autor del topic. Pizzini es uno de los tantos pibes que tuvieron que dar la cara cuando las papas quemaban en serio. Hoy la actualidad es otra, y se dan las condiciones para que pelee un puesto y pueda rendir en un ambiente mas favorable.
Esperemos que ésta vez sea su "despegue" definitivo ...!!!...éste es el último vagón del tren del ÉXITO ...NO TE LO PODÉS PERDER , PIBE !!..
Aprovechá que hoy está HOLAN y quien te dice si te transformás en un consagrado como FABRICIO BUSTOS o ALAN FRANCO !!!
...
Jueves 19/07/2018, 22:37:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por NachioDelRojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por BruuniCai

Ami me encanta. Yo creó sinceramente que en gran parte por la que ascendimos fue por su buen nivel, el del rolfi y el de pisanete.

Potenciado puede ser un jugador muy desequilibrante y potente
Apenas ascendimos en la primera fecha con ALMIRÓN de DT, la rompió en esa goleads 3 a 0 a RAFAELA ...Luego , insólitamente DESAPARECIÓ o "LO DESAPARECIERON " .... ESAS COSAS RARAS Y MAFIOSAS DEL FÚTBOL , manejos caprichosos de un DT..$$$$$.
No jugó después porque almiron tuvo que poner a Montenegro, los mejores partidos fueron con dos extremos, Pizini o y pisano, pero tener al rolfi en el banco era quemarse. Por no seguir sus convicciones se termino quemando con la gente igual
¿¿No podía jugar con PISANO, PIZZINI y EL ROLFI juntos ??? ...Convengamos que EL ROLFI le pone de culo el vestuario y se lo pudre a cualquier DT ..Además EL LUNAR es un  tipo NEFASTO y volcó mal con lo que le hizo a EL ROLFI y a PENCO .
...
Jueves 19/07/2018, 23:18:26
6053 Posts - 1625 Puntos
Que se quede a vivir despues del gol a buracan se lo tiene ganado el pancho pijini
Jueves 19/07/2018, 23:50:27
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Creo que es una muy buena noticia que FRANCISCO PIZZINI, el bahiense, después de su paso a préstamo y de recuperarse de su lesión este de regreso y que Holan lo haya tenido en cuenta...yo recuerdo que era un wing o extremo (como les dicen ahora) ligerísimo y es muy joven y prometía mucho en el rojo, pero eran momento complicados con mucha presión para los chicos y había que sacar el barco adelante y tal vez por eso no era el momento de Pizzini...pero confieso que siempre me gustó porque pese a su juventud encaraba por la banda y les complicaba la vida a los marcadores laterales mas avezados y experimentados...vaya este voto de apoyo y esperanza para el pibe...que demuestre en la cancha que si un DT como Holan lo pone entre los 19 del Rey de Copas en este momento de esplendor del rojo, es una oportunidad imperdible que no debe desperdiciar por su bien y por el de Independiente...Abrazo para todos
quiero creer q el viejolobo se tomo dos birras, un vino dos cajas de rom y una botella de licor antes de poner esto