Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 08:17:57
Hace falta que nos recuerden la derrota con Unión durante meses?
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4448
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
Infierno Rojo, hace meses que veo el cartelito de la derrota con Unión.
Cuando se trata del último partido del año y pasará tanto tiempo hasta el próximo; y sobre todo si perdimos, ¿hace falta mantenerlo ahí, apenas uno abre la página?
Usemos un poquito la psicología y dejemos de tirarnos mala onda a nosotros mismos por favor.
Abrazos al querido Pueblo Rojo.
Viernes 20/07/2018, 08:38:15
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Mikzvar

Infierno Rojo, hace meses que veo el cartelito de la derrota con Unión.
Cuando se trata del último partido del año y pasará tanto tiempo hasta el próximo; y sobre todo si perdimos, ¿hace falta mantenerlo ahí, apenas uno abre la página?
Usemos un poquito la psicología y dejemos de tirarnos mala onda a nosotros mismos por favor.
Abrazos al querido Pueblo Rojo.
A mi particularmente lo del cartelito no me molesta,después de todo es parte de la historia del equipo y no la pocemos cambiar.
Lo que IR debía tener es un foro paralelo para que depósiten los topic anti hincha, para esos topic que hablan mal del equipo.
No digo que no se critique o discuta una mala actuación, lo que digo es no mufar con esos temas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 20/07/2018, 09:15:35
6053 Posts - 1625 Puntos
Totalmente de acuerdo
Viernes 20/07/2018, 10:05:01
5821 Posts - 2492 Puntos
Igual a veces es bueno para no creerselá ...

Sinó despues pretendemos ganar 5 a 0 contra Ballester y si empatamos y vamos a penales hay dudas para todo el año
Viernes 20/07/2018, 10:33:19
1691 Posts - 343 Puntos
Es medio una patada en las bolas entrar y comerte el 1 a 0 en contra. Pero alos que no hay que psicopatear es a los jugadores. Yo estoy contento mas allá de los resultados xq se esta pensando en un independiente grande de verdad y no de pico. Se modernizan los predios, se trabaja con ultimas tecnologias y métodos, se incorpora a mi criterio bien y se estan preoyectande los reemplazos de los jugadores vendibles, esta manera de trabajo es la que para mi, tarde o temorano nos va a dar alegrias inmensas
Viernes 20/07/2018, 10:35:44
6202 Posts - 2016 Puntos
Fue el último partido oficial. Que se le va a hacer. La realidad es esa. Mañana ya estará el resultado del partido de está noche
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 20/07/2018, 10:45:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Más que evitar el cartelito habría que evitar ese tipo de derrotas dolorosas... cómo me dolió ese partido, y sobre todo la poca actitud que puso el equipo cuando era para tomarlo como una final
Igual, este equipo a mi me gusta desde la personalidad,, pero esa tarde no sé qué les pasó por la cabeza...
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/07/2018, 12:22:58
643 Posts - 106 Puntos
Si, y además estaría bueno que pongan el próximo partido posta y no solo el de la superliga
Viernes 20/07/2018, 12:31:22
73 Posts - 42 Puntos
El último partido fue la victoria contra el deportivo Lara, deberían poner ese
Viernes 20/07/2018, 12:50:17
458 Posts - 211 Puntos
Concuerdo, muchachos, un poco de marketing, ganamos ponemos el resultado, podemos buscamos una efeméride de lo que ganamos esa misma fecha pero años atrás. Nada de otro mundo, solo poner triunfos actuales o anteriores del Rojo. Nos sobran y no es negar la realidad, es hacer lo que hacen todos, es decir contar las ganadas
Viernes 20/07/2018, 14:27:17
1976 Posts - 777 Puntos
De hecho ya me había olvidado...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 20/07/2018, 16:47:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Mikzvar

Infierno Rojo, hace meses que veo el cartelito de la derrota con Unión.
Cuando se trata del último partido del año y pasará tanto tiempo hasta el próximo; y sobre todo si perdimos, ¿hace falta mantenerlo ahí, apenas uno abre la página?
Usemos un poquito la psicología y dejemos de tirarnos mala onda a nosotros mismos por favor.
Abrazos al querido Pueblo Rojo.
para esto se abren topic´s?? ajajajjajajajja que gente mas boluda por dios y disculpá si te ofendo, pero no es sólo contra vos, sino contra todos los boludos que abren topic sin fijarse si hay abierto otro topic igual al que están por abrir, [b]o los que abren topic´s sin sentido como este !!!

[/b]otra cosa, el único que esta tirando mala onda al menos por acá sos vos !!!! un abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/07/2018, 19:46:52
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un detalle, aunque se podría modificar