Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 09:27:19
Opinión con una mano en el corazón
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10150
    Vistas
8254 Posts - 1593 Puntos
Muy contentos por los refuerzos
Feliz x los 3 años de Holan
La cancha .. los predios... las inferiores etc

Estas cosas a uno lo ilusionan para estos 6 meses y más... perooooo

Será posible ganar algo con esta lucha sin cuartel entre nuestro presidente y vice contra el gobierno?

Y no me vengan conque ganamos la sudamericana .. por que no hay en la historia ningún club que haya salido campeón con las injusticias q recibió nuestro equipo. 
Haber fue un milagro haber salido campeón gracias a un nivel superlativo del equipo. Algo q no acompañó en la recopa por la cual también fuimos perjudicados. Y los penales nos dieron la espalda.

Nada .. no se como lo ven .. en un país q no es serio y q las vendetas siempre estan
Viernes 20/07/2018, 09:46:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
Viernes 20/07/2018, 09:57:33
3663 Posts - 1037 Puntos
Nadie lo quiere decir pero es innegable,y nos viene pasando en todas las competencias.La Sudaca q ganamos no se apreció tanto esta movida,de hecho el penal en el Maracaná no lo hubiesen cobrado,se dió después.Ojala haya algún tipo de arreglo para q no siga sucediendo si no la guita en refuerzos va a ser sólo un despilfarro.
Viernes 20/07/2018, 10:11:18
325 Posts - 93 Puntos
Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
Para mi tambien moyano tiene que renunciar a independiente y tiene que agarrar macri
Viernes 20/07/2018, 10:11:52
8254 Posts - 1593 Puntos
Escrito por enfermorojo

Nadie lo quiere decir pero es innegable,y nos viene pasando en todas las competencias.La Sudaca q ganamos no se apreció tanto esta movida,de hecho el penal en el Maracaná no lo hubiesen cobrado,se dió después.Ojala haya algún tipo de arreglo para q no siga sucediendo si no la guita en refuerzos va a ser sólo un despilfarro.
es q fueron muchas cosas ... hasta el penal q no nos dan contra unión en santa fe con una mano groserisima .. q nos hubiese dejado en copa del 2019 .. y no me remonto a partidos antes porque hay unas cuantas cosas raras

con respecto a lo del maracana .. arranca que la falta q nos cobran previo al tiro libre de ellos fue .. increible ... y nuestro penal mal q mal fue hasta consensuado con el var. del penal nuestro se quejaron nuestro rivales en argentina .. porque en brasil nadie lo dio como que estuviese mal cobrado.

pero nada ... si perdemos espero que sea por que no rendimos no por otra cosa


Viernes 20/07/2018, 10:11:54
1948 Posts - 762 Puntos
La realidad dice que no, pero la historia dice que somos independiente, y justamente, nuestro nombre, nos demuestra porque somos los grandes campeones, independientemente de quien este ,nosotros somos grandes por naturaleza.

Así que por mas que nuestro presidente, este en contra del gobierno actual, nuestra historia nos demuestra que nada importa.

Saludos,
Atte el Rey de Copas
Viernes 20/07/2018, 10:13:02
8254 Posts - 1593 Puntos
Escrito por cabeale

La realidad dice que no, pero la historia dice que somos independiente, y justamente, nuestro nombre, nos demuestra porque somos los grandes campeones, independientemente de quien este ,nosotros somos grandes por naturaleza.

Así que por mas que nuestro presidente, este en contra del gobierno actual, nuestra historia nos demuestra que nada importa.

Saludos,
ni hablar ... uno siempre arranca con ese pensamiento ... esperemos q se pueda mantener así
Viernes 20/07/2018, 10:20:08
4104 Posts - 3750 Puntos
Ni en pedo!!! Di Moyano renunvia ahora, al Rojo lo arrasan...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 20/07/2018, 10:20:24
3653 Posts - 714 Puntos
Es cierto que el gato no nos hace la cosa fácil, especialmente para el campeonato local. Pero, también, que no sólo es contra el Rojo sino a favor de la Bosta. Ahora, decir que por eso tiene que irse Moyano, quien puso de pie al club, es cuando menos ser un cobarde sin alma. No quiero pertenecer a un club donde la CD la ponga el presidente de la república.
Además al gato le queda poco, por suerte.
Viernes 20/07/2018, 10:20:24
716 Posts - 463 Puntos
Con una mano en el corazón... Me parece patético el topic aunque lo respeto.

Los partidos se ganan con goles y si haces más goles que tu rival "generalmente" ganas...

Esto es lo mismo que los de rasin llorando por Grondona.
Rojo sos mi vida!!!

Viernes 20/07/2018, 10:26:45
1691 Posts - 343 Puntos
Es innegable que moyano es uno de los pocos actores politicos fuerte ante este gobierno de nefestos y mafiosos, pero no nos olvidemos que moyano es igual de nefasto y mafioso y ademas mueve masas cosa que los ladronceos estos nunca lograron. Peeeero, el futbol es futbol, se juega con 11 tipos y si lo hacen de la mejor manera es dificil que lo frenen incluso con los arbitrajes. Si los jugadores juegan como deben es muy dificil que lo puedan frenar. Sino preguntenle a talleres que hicieron con el cotillon en la final con el rojo.
Viernes 20/07/2018, 10:37:37
56 Posts - 17 Puntos
Si pensara así tendría que dejar de mirar futbol, trato de seguir creyendo
Viernes 20/07/2018, 10:49:09
6303 Posts - 1328 Puntos
Tratemos de hacer lo mejor dentro de la cancha y no perseguirnos tanto, es el mejor camino
Brindo por la octava!!!