Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 10:56:17
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
No es secretario general de la CGT, pero convengamos que a Independiente lo bombean , lo ningunean, y ninguno de los Moyano levanta la voz..... No puede ser que Russo el de Lanus nos quiera destratar, y que Blanco del hinodoro de enfrente nos digite los árbitros en todos los encuentros. Ahí los Moyano calladitos.....
Viernes 20/07/2018, 11:05:36
2027 Posts - 575 Puntos
Podemos salir campeones igual, que venga la Conmebol y nos sancione esta
Viernes 20/07/2018, 11:11:45
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por JoeRojo

Con una mano en el corazón... Me parece patético el topic aunque lo respeto.

Los partidos se ganan con goles y si haces más goles que tu rival "generalmente" ganas...

Esto es lo mismo que los de rasin llorando por Grondona.
respeto y es verdad q los partidos se ganan por goles ... pero también q son muy parejos y que muchas veces lo definen pequeños detalles ... en la sudamericana se gano haciendo siempre un gol mas que equilibraba la injusticia .. pero no siempre se puede .. no hay equipo q a la larga supere todo ... pero nada .. ojala este topic quede en el olvido .. pero nada nunca hubo una guerra tan declarada como hay entre estas partes
Viernes 20/07/2018, 11:35:17
792 Posts - 68 Puntos
Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
EL QUE TIENE QUE RENUNCIAR ES EL PRESIDENTE QUE NO LE HA DADO NADA AL PUEBLO QUE LO VOTO QUE LE ESTA SACANDO TODO A ESTA NACION, POR FAVOR HUGO NO DEBE RENUNCIAR PORQUE LE HA DADO TODO A LA GENTE QUE REPRESENTO TANTO A LOS CAMIONEROS COMO AL CLUB INDEPENDIENTE, VIVIMOS EN EL MUNDO AL REVEZ
CORONADO SEA DE GLORIA
Viernes 20/07/2018, 13:02:59
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
Yo creo que tiene que renunciar o dejar la onu jajaj
Viernes 20/07/2018, 13:05:53
1889 Posts - 229 Puntos
No era que la fifa interviene las asociaciones de fútbol cuando los gobiernos se meten?
Seba 83
Viernes 20/07/2018, 13:48:19
86 Posts - 32 Puntos
Por suerte la AFA está como el culo y se van a tener que ir todos a la mierda !! Y Macri que se dedique a gobernar que bastantes cagadas está haciendo!!! Yo por mi parte no me olvido como estábamos antes de que llegue esta conducción, en esta los banco a muerte y si estás son las malas para el rojo no me quiero imaginar cuales van a ser las buenas!!!!!
Viernes 20/07/2018, 13:54:15
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
Para mi tambien moyano tiene que renunciar a independiente y tiene que agarrar macri
Ja jajaja 🤣🤣
Viernes 20/07/2018, 14:25:54
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por chelediablo

Muy contentos por los refuerzos
Feliz x los 3 años de Holan
La cancha .. los predios... las inferiores etc

Estas cosas a uno lo ilusionan para estos 6 meses y más... perooooo

Será posible ganar algo con esta lucha sin cuartel entre nuestro presidente y vice contra el gobierno?

Y no me vengan conque ganamos la sudamericana .. por que no hay en la historia ningún club que haya salido campeón con las injusticias q recibió nuestro equipo.
Haber fue un milagro haber salido campeón gracias a un nivel superlativo del equipo. Algo q no acompañó en la recopa por la cual también fuimos perjudicados. Y los penales nos dieron la espalda.

Nada .. no se como lo ven .. en un país q no es serio y q las vendetas siempre estan
Siempre q sale este tema pienso lo mismo. No se puede torcer el destino. Llámale justicia divina, ponele el nombre q quieras.
Dios es el único vencedor.
Viernes 20/07/2018, 15:24:41
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por chelediablo

Muy contentos por los refuerzos
Feliz x los 3 años de Holan
La cancha .. los predios... las inferiores etc

Estas cosas a uno lo ilusionan para estos 6 meses y más... perooooo

Será posible ganar algo con esta lucha sin cuartel entre nuestro presidente y vice contra el gobierno?

Y no me vengan conque ganamos la sudamericana .. por que no hay en la historia ningún club que haya salido campeón con las injusticias q recibió nuestro equipo.
Haber fue un milagro haber salido campeón gracias a un nivel superlativo del equipo. Algo q no acompañó en la recopa por la cual también fuimos perjudicados. Y los penales nos dieron la espalda.

Nada .. no se como lo ven .. en un país q no es serio y q las vendetas siempre estan
Y... va a ser difícil.

Aparte la relación de Tapia con Moyano no parece ser muy buena tampoco.
Viernes 20/07/2018, 15:30:14
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
Yo creo que Macri debería renunciar a la presidencia del país. Demostró que los argentinos le importamos un carajo.
Viernes 20/07/2018, 15:35:47
1665 Posts - 424 Puntos
Yo opino que o nos dejan de cagar o deberia correr sangre