Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 15:47:51
5974 Posts - 2177 Puntos
No te preocupes q el Gato se va antes en heli-bondi.
Viernes 20/07/2018, 16:08:51
2645 Posts - 1469 Puntos
Yo coincido es que NO RECUERDO UN CAMPEON AL QUE LE HAYAN PERJUDICADO TANTO COMO AL ROJO EN LA SUDAMERICANA. Y fueron MUUUUUUUUUCHOS los errores....
Viernes 20/07/2018, 16:13:59
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
el primero que deberia renunciar es el cabron que nos esta mandando al muere... si ese que vos votaste para presidente de la nacion
Viernes 20/07/2018, 16:19:51
24 Posts - 38 Puntos
Es cierto que los errores en contra son muchos y algunos realmente groseros, pero como dijo un compañero antes, elijo seguir creyendo en que aún queda algo del juego sin ser manoseado y envenenado por intereses e influencias, sino tendría que dejar de ver futbol del todo.
Por otro lado, Independiente tiene un rico historial de sobreponerse a adversidades, dentro y fuera de la cancha, e incluso campeonar en esas circunstancias.
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA, TODOS LOS CUADROS DEMÁS...
Viernes 20/07/2018, 16:22:28
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
Para mi tambien moyano tiene que renunciar a independiente y tiene que agarrar macri
Si macri llega a pisar mi club, rompo el carnet.
Viernes 20/07/2018, 16:30:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
No es secretario general de la CGT, pero convengamos que a Independiente lo bombean , lo ningunean, y ninguno de los Moyano levanta la voz..... No puede ser que Russo el de Lanus nos quiera destratar, y que Blanco del hinodoro de enfrente nos digite los árbitros en todos los encuentros. Ahí los Moyano calladitos.....
Bueno, a lo que me refiero es a que sus obligaciones sindicales le restan el tiempo necesario para que se ocupe de Independiente como debe. Va mas alla de la coyuntura politica, que en este caso seria un agravante.
Viernes 20/07/2018, 16:32:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
Yo creo que Macri debería renunciar a la presidencia del país. Demostró que los argentinos le importamos un carajo.
esta bien, pero que tiene que ver con el tema del topic?
Viernes 20/07/2018, 16:33:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
el primero que deberia renunciar es el cabron que nos esta mandando al muere... si ese que vos votaste para presidente de la nacion
tu opinion me la paso por los huevos, flaco

Y ponele un "no me gusta" a esta
Viernes 20/07/2018, 16:33:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chelediablo

Muy contentos por los refuerzos
Feliz x los 3 años de Holan
La cancha .. los predios... las inferiores etc

Estas cosas a uno lo ilusionan para estos 6 meses y más... perooooo

Será posible ganar algo con esta lucha sin cuartel entre nuestro presidente y vice contra el gobierno?

Y no me vengan conque ganamos la sudamericana .. por que no hay en la historia ningún club que haya salido campeón con las injusticias q recibió nuestro equipo.
Haber fue un milagro haber salido campeón gracias a un nivel superlativo del equipo. Algo q no acompañó en la recopa por la cual también fuimos perjudicados. Y los penales nos dieron la espalda.

Nada .. no se como lo ven .. en un país q no es serio y q las vendetas siempre estan
algo que no acompañó?? si entraba la de Figal faltando 2 minutos otra era la historia, casi ganamos la Recopa contra el campeon de la libertadores con casi 120 minutos jugados con 10 jugadores, si eso no es que el equipo está muy bien no se que será, yo le tengo mucha fe al Rojo este año y analizando las fechas del campeonato, creo que podemos llegar a River con muchísimas chances de estar entre los 2 primeros, es como cada uno lo quiere ver, el pesimismo o el optimismo que le ponga, yo con los refuerzos que llegaron mas los que se fueron creo que con algún título nos vamos a quedar.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/07/2018, 16:44:25
5338 Posts - 460 Puntos
Aguante Huguito Camión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 20/07/2018, 16:52:56
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por chelediablo

Muy contentos por los refuerzos
Feliz x los 3 años de Holan
La cancha .. los predios... las inferiores etc

Estas cosas a uno lo ilusionan para estos 6 meses y más... perooooo

Será posible ganar algo con esta lucha sin cuartel entre nuestro presidente y vice contra el gobierno?

Y no me vengan conque ganamos la sudamericana .. por que no hay en la historia ningún club que haya salido campeón con las injusticias q recibió nuestro equipo.
Haber fue un milagro haber salido campeón gracias a un nivel superlativo del equipo. Algo q no acompañó en la recopa por la cual también fuimos perjudicados. Y los penales nos dieron la espalda.

Nada .. no se como lo ven .. en un país q no es serio y q las vendetas siempre estan
Primero la sudamericana... vos crees q se gano por juego?? No se olviden q cantero quedó en la historia como el único presidente en no salir campeón... y Moyano estuvo a una semana de igualar esa marca.. obvio tuvo q ponerse firme y comprar buenos refuerzos después de boludes dos años y después zcreo q también ubo de lo otro $$$

yo yo doy por descartado la liga y la colita argentina pero la libertadores se puede... yo creo q el sorteo fue suerte boca no tiene poder fuera de argentina pero sería un papelon q pierdan la final ante un argentino q calculo eso pasará..
Viernes 20/07/2018, 17:08:20
18088 Posts - 5779 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Escrito por Marciano

Yo creo que Moyano deberia renunciar o a la presidencia del club o a la secretaria general de la CGT.
Para mi tambien moyano tiene que renunciar a independiente y tiene que agarrar macri
Si macri llega a pisar mi club, rompo el carnet.
Calculo que el club pasaría a ser una filial de Bosta Juniors, teniendo que descender para no competir en la misma categoría, y cambiaría los colores por los de la bandera de Suecia.