Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 17:13:27
3115 Posts - 533 Puntos
Yo opino con una mano en el izquierdo
^
Viernes 20/07/2018, 17:13:41
1980 Posts - 3254 Puntos
NO ES NADA NUEVO A INDEPENDIENTE NO SE LO QUIERE POR TANTA GRANDEZA ,TANTAS HAZAÑAS EL ROJO ES EL CANCER DEL FUTBOL ARGENTINO ...LOS PERIODISTA NOS LLEVAN LA CONTRA PORQUE ELLOS SON LOS CREADORES DE BOSTA Y RIBER Y NO QUIEREN DARSE CUENTA Y RECONOCER QUE EL MAS GRANDE DE ARGENTINA Y SUDAMERICA ES INDEPENDIENTE!!!!!
Viernes 20/07/2018, 18:37:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JoeRojo

Con una mano en el corazón... Me parece patético el topic aunque lo respeto.

Los partidos se ganan con goles y si haces más goles que tu rival "generalmente" ganas...

Esto es lo mismo que los de rasin llorando por Grondona.
Asi es, con goles es la unica manera de remontar "injusticias" dentro de la cancha.
Viernes 20/07/2018, 18:45:36
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chelediablo

Muy contentos por los refuerzos
Feliz x los 3 años de Holan
La cancha .. los predios... las inferiores etc

Estas cosas a uno lo ilusionan para estos 6 meses y más... perooooo

Será posible ganar algo con esta lucha sin cuartel entre nuestro presidente y vice contra el gobierno?

Y no me vengan conque ganamos la sudamericana .. por que no hay en la historia ningún club que haya salido campeón con las injusticias q recibió nuestro equipo.
Haber fue un milagro haber salido campeón gracias a un nivel superlativo del equipo. Algo q no acompañó en la recopa por la cual también fuimos perjudicados. Y los penales nos dieron la espalda.

Nada .. no se como lo ven .. en un país q no es serio y q las vendetas siempre estan
algo que no acompañó?? si entraba la de Figal faltando 2 minutos otra era la historia, casi ganamos la Recopa contra el campeon de la libertadores con casi 120 minutos jugados con 10 jugadores, si eso no es que el equipo está muy bien no se que será, yo le tengo mucha fe al Rojo este año y analizando las fechas del campeonato, creo que podemos llegar a River con muchísimas chances de estar entre los 2 primeros, es como cada uno lo quiere ver, el pesimismo o el optimismo que le ponga, yo con los refuerzos que llegaron mas los que se fueron creo que con algún título nos vamos a quedar.
No es un tema de optimismo o pesimismo. Es un tema de realidad
Porque tengo q llegar a pensar en una jugada de figal o hasta un penal de benitez.. cuando te expulsan a gigliotti de local usando un var que en ninguna toma se ve clara ... o por que la patada q recibió Silva ni bien empezó el partido allá que era roja directa ni se fijaron.
Entendamos q nos cargaron en la sudamericana y salimos campeones y nos cargaron en el grupo y entramos .. pero en la recopa no alcanzo.

siempre al limite .. porque será q la dirigencia va a exponer los errores ...

Q se yo ... No hay equipo en toda la Copa q lo hayan cargado como nosotros .
Viernes 20/07/2018, 19:19:35
5397 Posts - 476 Puntos
Huguito empeza a techar la cancha, me chupa un huevo el resto
Viernes 20/07/2018, 21:12:53
8932 Posts - 337 Puntos
Estos mensajes que repiten como loro los mantras del periodismo "si así fuera no miramos mas futbol", "hay que jugar mejor que el rival", bla bla bla.

En el fútbol hay mucha guita de por medio. Si hay guita, hay poder. Si hay poder, hay política. Y si un resultado deportivo se interpone en el medio de algún objetivo, lo van a intentar modificar.

Ahora, si clavás un zapatazo de 50 metros y ganás es otra cosa. Miren Italia 90, el Maracanazo en el 50, nosotros mismos con todos los fallos adversos en la Sudamericana.

Mientras el equipo no se venda, todo es posible. Pero tampoco seamos pelotudos como si el fútbol fuera transparente y todos son heidi. No, es un mundo de mierda.
Viernes 20/07/2018, 23:18:32
469 Posts - 94 Puntos
como no ilusionarme con lo mejor para el rojo, asi fue siempre nuestra historia nunca fuimos caballo del comisario de nadie todo lo contrario siempre fuimos y ganamos cosas contra corriente si no preguntale a los milicos cierren post se termino aca
Sábado 21/07/2018, 02:54:05
681 Posts - 95 Puntos
No le den trascendencia a nada q opine marciano.