Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 10:17:37
Emmanuel Gigliotti
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11615
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Desde hace tiempo que Independiente no tiene un jugador como el puma, no solo se gano el cariño de todos nosotros, por su entrega y defender los colores del rojo. Tiene carácter y seguro mucha personalidad. No entiendo porque no es el 9 titular en el equipo, seguro nuestro técnico lo sabrá , o tendrá que ver con representantes.
Teniendo en cuenta la afinidad que hay entre Nazareno Marcollese y Fernando Hidalgo. NO se entiende. Y todos sabemos que a la segunda fecha el Puma sera titular porque es muy superior a S. Romero. Esta Historia continuara......

Ricardo de Palermo
Viernes 20/07/2018, 11:08:01
2027 Posts - 575 Puntos
Dejate de joder viejo, no es Romario Gigliotti... Tanto te vas a casar con los jugadores? Si pone a Silva y a Gigliotti es porque los ve mejor y/o tienen mejores características, si fuera por los sabios técnicos del foro los campeones en el Maracaná jugarían hasta 2030...
Viernes 20/07/2018, 11:14:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Dicen S.Romero la rompio en la pretemporada y Está afilado.
No es de mi gusto y pienso como vos que el Puma es superior.
Pero ahora que ya pasó su tiempo de adaptación demosle unos cuantos partidos para que demuestre que esta a la altura de su sueldo y su contratación.
Viernes 20/07/2018, 11:20:39
6471 Posts - 706 Puntos
hasta ahora ninguno de los dos demostró nada, son un par de perros gordos
Viernes 20/07/2018, 11:26:07
792 Posts - 155 Puntos
Me pasó lo mismo con Sánchez Miño, a fin de 2017 la rompía y el semestre pasado jugó poco
Viernes 20/07/2018, 11:26:33
723 Posts - 227 Puntos
Me parece que tiene mas que ver con el esquema de juego de Holan y su estrategia.

Empieza jugando con un esquema con un 9 de juego y despues te lo cambia por uno de area cuando el equipo necesita bajar el ritmo mas para el segundo tiempo y también te cambia el esquema de juego.

Hipótesis ¿no?.. Igual es solo una impresión, despues el profe sabra pirque lo hace
Viernes 20/07/2018, 11:27:35
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Me parece que tiene mas que ver con el esquema de juego de Holan y su estrategia.

Empieza jugando con un esquema con un 9 de juego y despues te lo cambia por uno de area cuando el equipo necesita bajar el ritmo mas para el segundo tiempo y también te cambia el esquema de juego.

Hipótesis ¿no?.. Igual es solo una impresión, despues el profe sabra pirque lo hace
Se entendio lo que quise poner ? jaja
Viernes 20/07/2018, 11:30:15
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rriso

Desde hace tiempo que Independiente no tiene un jugador como el puma, no solo se gano el cariño de todos nosotros, por su entrega y defender los colores del rojo. Tiene carácter y seguro mucha personalidad. No entiendo porque no es el 9 titular en el equipo, seguro nuestro técnico lo sabrá , o tendrá que ver con representantes.
Teniendo en cuenta la afinidad que hay entre Nazareno Marcollese y Fernando Hidalgo. NO se entiende. Y todos sabemos que a la segunda fecha el Puma sera titular porque es muy superior a S. Romero. Esta Historia continuara......

Sabés por qué? Porque hace un gol cada muerte de obispo. Tiene entrega, sabe pivotear, pero no la mete!!!
Viernes 20/07/2018, 11:34:33
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por ^^icki^^

Me parece que tiene mas que ver con el esquema de juego de Holan y su estrategia.

Empieza jugando con un esquema con un 9 de juego y despues te lo cambia por uno de area cuando el equipo necesita bajar el ritmo mas para el segundo tiempo y también te cambia el esquema de juego.

Hipótesis ¿no?.. Igual es solo una impresión, despues el profe sabra pirque lo hace
Se entendio lo que quise poner ? jaja
Se! Buen análisis cortito y al pie. Van puntos.
Viernes 20/07/2018, 11:35:45
1665 Posts - 424 Puntos
Que raro, capaz estuviste de viaje o dejaste de seguir a Independiente desde diciembre hasta el partido con Millonarios., poque Giglioti se arrastro por la cancha como una babosa casi todo el semestre, por eso perdio la titularidad que bien se habia ganado en la copa Sudamericana.

Yo lo banco, pero es el 9 indiscutido? PARA NADA.
Es mas que Romero? Para mi no, veremos a quien le da la razon el tiempo. Mientras q a independiente le vaya bien yo no me caso con nadie
Viernes 20/07/2018, 11:38:59
7822 Posts - 1865 Puntos
dejate de joder, jamás demostró que es titular indiscutido, siempre duraron mas partidos sus rachas sin hacer goles ni nada productivo que sus rachas haciendo 1 gol por partido.. nunca va a salir entre los 5 primeros goleadores de cualquier torneo

se nota que hay mucho hincha sub 20 por acá, sino no se entiende porque tanta devoción por un medio pelo
Viernes 20/07/2018, 11:42:16
319 Posts - 113 Puntos
Muchachos aflojemos un poco, por mi parte estoy feliz que haya pelea de los jugadores por los puestos, eso demuestra que después de muchísimo tiempo tenemos un equipo competitivo con un banco de suplentes acorde a lo que significa el rojo. Saludos !!!
Viernes 20/07/2018, 12:11:05
442 Posts - 54 Puntos
Escrito por oscar75

Muchachos aflojemos un poco, por mi parte estoy feliz que haya pelea de los jugadores por los puestos, eso demuestra que después de muchísimo tiempo tenemos un equipo competitivo con un banco de suplentes acorde a lo que significa el rojo. Saludos !!!
Tal cual, el nivel de histeria está x las nubes, el que está mejor juega, el otro que se pele el culo para volver. El mismo puma lo dijo, la competencia hace que no te relajes y está bien, así tiene que ser.
El rojo x encima de todo y el DT que es el que sabe decide
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...