Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/07/2018, 19:37:58
2027 Posts - 575 Puntos
1-Cerutti: Extremo gambeteador y veloz, si anda bien nos va dar muchas alegrías porque es asistidor y desequilibrante. Hace mucho quería que venga al rojo

2-Carlos Benavidez: Por lo que vi de él en lo poco que lo vi en la Libertadores, en los vídeos y por lo que dicen los uruguayos me parece que puede ser el futuro 5 de la selección uruguaya, quite y juego. Ojalá haga algunos goles de tiro libre también.

3-Pablo Hernández: Elogiado por Riquelme, le fue muy bien en donde jugó. Ojalá el rojo no sea la excepción.

4-Francisco Silva: Al igual que el Tucu, campeón de América con Chile. Según los mexicanos es un 5 que cumple tanto en recuperación como en distribución.

5-Guillermo Burdisso: Es el que más me preocupa por el tema de las lesiones, pero quitando eso no me parece menos que Amorebieta. Me gustaba en Arsenal y Boca, los mexicanos lo adoran me parece.

6-Milton Álvarez: El mejor arquero de la B metropolitana viene a ser suplente de Campaña, prefiero tenerlo en el banco a él y no a un pibe sin experiencia. No mucho más que agregar.